Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

Grosor > Longitud, es bien sabido.

Chicos, sabéis de algún sitio rollo Burguer King o algo así cerca de Manuel Becerra para pillar algo de papeo?? Viene un yankee del curso este a ver que coño pasa con la imagen antes de las 4 y tendría que comer en breves, y pasando de irme a casa...

1 respuesta
NerfMe

Buenos días amores!
Las drogas son malas.

Habláis de sepso?

1 respuesta
koalas

yo aveces leeros es que todo es una puta mentira.

X-Crim

yo me estoy masturbando, alguien más?

1 respuesta
Danico

#23911 En diego de leon tienes un mcdonalds y casi en ventas tienes un vips.

1 respuesta
nerkaid

#23915 Iré al MacDonalds entonces, Diego de Leon está a 3 minutos andando de mí trabajo, aunque tenía antojo de Burguer jejeje Thanks!

2 respuestas
fehnd

venga, me parece k mi grosor es el normal xD

Danico

#23916 En diego de leon tambien hay un burger enfrente del mcdonalds xD

1 respuesta
Oboro

#23916 Manuel becerra, vengo del Burguer de ahi y me acabo de trincar un menu long chicken k me voy a proceder a meter entre pecho y espalda

1 respuesta
PruDeN

#23914 Espero que no sea con la temática de los últimos comentarios ...

De lo contrario tengo una mala noticia para tí.

1 respuesta
X-Crim

#23920 pero porque te pones celoso cari? si sabes que solo me masturbo pensando en tu pene...

NerfMe

Qué bonito. :_

PruDeN

Yo no tengo pene.

X-Crim

si ya lo se, lo tengo aqui en mi habitación dentro de un bote de pepinillos en agua

2 respuestas
nDrw

#23912 Como son las paredes de tu vagina, estrechas o 16:9

2 respuestas
Xav0

#23924 estas on fire xDDDDDDDDDDDDD

Oboro

En serio habeis estado hablando de tamaños de polla y de agrandarsela? \O/ BENDITA HORA en la que me bajé al burguer

#23928 al lado del bingo

2 respuestas
nerkaid

#23918 #23919 Jooooder, todos los días paro con la moto ahí al hacer la rotonda y jamás me he fijado que hubiera un Burguer, como mucho en los coches que dejan ahí parados cuando hacen el control los guardias jejeje

¿Pero que está por dentro donde el bingo ese o algo? Porque desde la calle no se vé no?

3 respuestas
A

#23927 Yo casi preferia que hablasen de eso, ahora me esta entrando un hambre de perros, yo tambien quiero burguer >.<

1 respuesta
NerfMe

#23925 wtf?

PruDeN

#23924 Vale, era algo a mantener en secreto.

1 respuesta
Danico

#23928 El mcdonalds esta en la esquina del bingo

1 respuesta
Oboro

#23929 Vente que te invito como buen alma solitaria :buitre:

#23928 Esta a la izq del bingo, es gigante tio xD

#23925 ESE ES MI CHICO O////////// que rápido aprendes, hoy que tengo el dia sensibloide estás tu para salvarlo.

#23934 Desde que era un enano (14 años) y fardabamos de ello entre colegas (no más preguntas) no me ha dado por medirmela, y crecer ha tenido k crecer un rato. De que se habla en reposo o en erección? PD: Sigo comiendo cabrones

4 respuestas
Urien

#23927 venga Oboro, cuanto calzas de los bajos.

1 respuesta
X-Crim

#23931 Si no hubieses dicho que no tenías pene... lo siento cari, edito?

nDrw

#23933 jajaja creo que empezaré a mirar monóculos para rookie en tiendas en breve...

1 respuesta
Oboro

#23936 Ven a la KDD de madrid y te pillo uno de estos de plasticucho

1 respuesta
nDrw

#23937 xD lo he pensado un par de veces pero tendre la rodilla para chopped pork.

breixone

bos dias !

Urien

#23933 En erección (espero)

1 respuesta
Tema cerrado