Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

fehnd

Bueeeenos diaaaas

VoODaH

pues a acostarme a las 11 d la noche por aburrimiento #247180

ok, no me sale bien el numerito d los webos xDDD

#247180

bugs, bugs everywhere

centu

Pues yo me suelo echar antes de las 12 todos dias y a las 7 cuando pita el despertador se me viene el mundo encima de lo dormido que estoy.

1 respuesta
fehnd

#24183 +1,esa es la sensacion que tengo yo todos los dias cuando me levanto, no puedo conmigo

Awoke

Buenos días con 20€ menos y 15.37 litros de 95 más :D T_T.

DjinnSade

Me he quedado dormido, la puta Blackberry me la ha jugado, y suena la alarma de las 7 a las 8. Yo tampoco me lo explico. Me voy en 30 min.

ReYzell

A los buenos días!

me tienen hasta el poyumen en el curro con la tontería de salir al exterior (a lo Iker Jimenez)

VonRundstedt

estoy muerto, vaya noche de curro u_u a sobarla, ni gimnasio ni clases ni leches, no me tengo en pie :/

bona nit D:

KinachO

Good morning everyone! What's up here!?

Danico

Buenos dias

Anhedonia

-

2 respuestas
ReYzell

#24191 coño! me voy dos días y vuelves?

Re-welcome

#24191 Puedo considerar que me quieres comer?

Me piro, a ver si llego pronto hoy.

Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

Buen día

#24193 lol, yo no te di la pass ¬¬

1 respuesta
nDrw

Buenos dias mis niños desde la cama de la clínica. La operación ha sido un éxito alomejor me dan el alta antes de comer

2 respuestas
Anhedonia

-

1 respuesta
MisKo

#24195 me alegro tiu, al pelo :)

#24194 supongo que mediavida tndra un sistema para recuperar la contraseña al email xD

1 respuesta
Urien

#24197 si pero yo la cambié!

#24196 no digas tonterías, la pediste a algún admin no? porque yo te cambié la pass para que nadie la cogiera.

1 respuesta
A

Buenos dias!

MisKo

#24198 tio xDD

http://www.mediavida.com/recover.php

EDITO: para poder verla bien, tienes que estar fuera de la cuenta xD

no necesitas saber la contraseña para recuperarla, solo tener el email asociado a esa cuenta

Anhedonia

-

Urien

Pero por dios, entonces el que sepa mi cuenta de correo sabe mi pass de MV haciendo un recover?

Edit: Vale, soy lerdo, no había caido en que solo yo podía entrar en mi correo xD

2 respuestas
MisKo

#24202 maxo, parece mentira que hayas sido programador

pones tu email, y al email te llega un correo de verificacion.

Si no tiene la contraseña de tu email, para entrar, y leer el correo, no van a poder ver la clave o la nueva clave

#24204 lo de que hayas sido programador, es mas que nada por si alguna vez te ha tocado programar algo asi xD

1 respuesta
Urien

cierto cierto, no hace falta ser programador para saberlo tampoco, es que he dormido 3 horas

2 respuestas
A

#24202 JAJAJAJAJA qe gracioso, yo suelo ser igual de empanada que tu, pero todo el tiempo xD

1 respuesta
centu

#24191 wat

#24195 me alegro de que te hayan cortado bien, con los matasanos nunca te puedes fiar.

#24204 que demonios haces durmiendo tan poco, si no descansas no puedes rendir de ninguna manera.

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#24207 queda resolver la duda de tu identidad. ¿Como sabemos que no pusiste la contraseña de tu correo por ahi tambien?

Te espare vigilando.

Anhedonia

-

1 respuesta
vaai

Buenos días... no sé porque coño me lio a cubatas, con lo mal que me sientan, que me entran ganas de morirme por la mañana... a nivel psicológico, no a nivel físico :S

Con lo bueno que es beber cervezas...

Tema cerrado