a los buenos días damas y caballeros
Buenos días ;d
Tengo un problema con mi pelo y con mi gomina, alguien me ayuda?
Resulta que la gomina que gasto es ésta:
Y vale, deja el pelo duro y fresco, pero justo en el momento de aplicarla, no se seca instantáneo, no permitiendome dejarme el pelo hacia arriba, sino que se me "cae" un poco y parece que está para delante.
¿Alguna solución sin quemarme el pelo? ¿O voy a tener que usar secador sí o sí?
(quoteadme plz xD)
#24664 si no? por lo menos los 2 PvZ que tienen buena pinta, el TvT te lo saltas (yo me iré a tomar café o algo xddd)
#24670 Donde has cojido cita? A mi me dijeron que fuera a un llongueras a un tio de estos que te mira la cara te hace no se que pruebas y te corta el pelo y te indica si dejarte barba y tal para que quedes supermono de la muerte. A mi me da mal rollo pero no me importaria parecer menos calvo o/
#24675 pues tira de secador o cuelgate del texo en plan vampiro y ponte la gomina entonces : P
Vi a un tio salir de un estilista de esos. Entró con el pelo por los hombros y barba. Salió con un flequillo de 2 cm, patillacas y un entrecejo que era un abismo.
FLEQUILLO
#24680 Fue mi primer avatar, y es el Oboro autentico xD. El gato palomitero ha pasado a mejor vida ya que aqui ni hay tits, ni salseos ni nada, las mañanas ya no son lo que eran. Es solo un chat entre centu, 2 o 3 más y yo.
Antes molabamos, habia tias que hablaban de sexo y esas cosas.
#24684 Yo solo he ido a un sitio de esos, solo me tocaron tias (FALTARIA MÁS) y nunca me ha dolido nada tanto como cuando me quitaron puntos negros del oido (que no oreja, OIDO)
#24685 puntos negros en el oido? o_O, yo tengo pelos que me los depilo siempre pero puntos negros?