Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

darroyX

a los buenos días damas y caballeros

sacnoth

¡Buenos días!

Debería ir al rocódromo pero estoy algo perezoso esta mañana.

Deoxys

Buajajajaja

Arle

buenos dias xicas, deberia tragarme la code A de starcraft2 o pasando?

2 respuestas
Oboro

#24658 Ya googleé pero la unica puta opción que me dan no me la carga el pc

#24657 Hago milagros, con portatiles de mierda tengo k trabajar con dreamweaver photoshop flash 3 navegadores y millones de mierdas más a la vez

1 respuesta
Anhedonia

#24664
Yo digo que sí, pero sin basarme en nada, así que hazme caso

Amazon

Buenos días ;d

Tengo un problema con mi pelo y con mi gomina, alguien me ayuda?

Resulta que la gomina que gasto es ésta:

Y vale, deja el pelo duro y fresco, pero justo en el momento de aplicarla, no se seca instantáneo, no permitiendome dejarme el pelo hacia arriba, sino que se me "cae" un poco y parece que está para delante.

¿Alguna solución sin quemarme el pelo? ¿O voy a tener que usar secador sí o sí?

(quoteadme plz xD)

3 respuestas
Fyn4r

#24664 si no? por lo menos los 2 PvZ que tienen buena pinta, el TvT te lo saltas (yo me iré a tomar café o algo xddd)

centu

#24665 yo en esas condiciones usaria mi ordenador propio para trabajar.

1 respuesta
Urien

Me voy a cambiar el look esta semana en un estilista, que miedo me dan estas polladas.

3 respuestas
darroyX

#24667 prueba con la cera en vez de gomina.

1 respuesta
Danico

#24667 Giorgi ultra fuerte >>>>>>>>>>>>>all

2 respuestas
Anhedonia

#24669
Pudiendote cargártelo del todo y no currar hasta que te pongan otro? Pa qué?

#24670
Uhhh no hagas eso. El pelo imagino, la barba como mucho... espero que no entres pareciendo un hombre y salgas con las cejas depiladas :S

2 respuestas
ZippoLighter

Buenos dias por la mañana MV!

Amazon

#24671 El problema es que compro en grandes cantidades, y tengo 4 botes de esa gomina que he de gastar xDDD

#24672 /\

1 respuesta
darroyX

#24672 #24667 si compráis algo, comprar en tiendas especializadas de peluquería y no compréis en la drogueria o supermarket.

1 respuesta
centu

#24670 joder pues no te cambies de nada.

#24673 el jefe ya se podia estirar y comprarle uno decente. En vez de pagarle para que trabaje le esta pagando para que se pelee con el ordenador.

Oboro

#24670 Donde has cojido cita? A mi me dijeron que fuera a un llongueras a un tio de estos que te mira la cara te hace no se que pruebas y te corta el pelo y te indica si dejarte barba y tal para que quedes supermono de la muerte. A mi me da mal rollo pero no me importaria parecer menos calvo o/

3 respuestas
Arle

#24675 pues tira de secador o cuelgate del texo en plan vampiro y ponte la gomina entonces : P

1 respuesta
Danico

#24678 joder que avatar mas feo , con ese no te reconozco :(

1 respuesta
Amazon

#24676 Para la próxima ya lo sé :/

#24679 Guess that was for me? xdd

Pues nada, empezaré a usar secador :/

Anhedonia

#24678
Vi a un tio salir de un estilista de esos. Entró con el pelo por los hombros y barba. Salió con un flequillo de 2 cm, patillacas y un entrecejo que era un abismo.
FLEQUILLO

1 respuesta
darroyX

#24682 pero salió bien o mal?

1 respuesta
Urien

#24673 las cejas fuí a que me las hicieran el viernes.

#24678 es el peluquero de mi novia, se llama nacho y es megamarica por lo visto, no se cuando iré la verdad pero espero que me cobre poco porque el sábado me pagué un test de intolerancia alimentaria y me quedé canino para el resto del mes.

3 respuestas
Oboro

#24680 Fue mi primer avatar, y es el Oboro autentico xD. El gato palomitero ha pasado a mejor vida ya que aqui ni hay tits, ni salseos ni nada, las mañanas ya no son lo que eran. Es solo un chat entre centu, 2 o 3 más y yo.

Antes molabamos, habia tias que hablaban de sexo y esas cosas.

#24684 Yo solo he ido a un sitio de esos, solo me tocaron tias (FALTARIA MÁS) y nunca me ha dolido nada tanto como cuando me quitaron puntos negros del oido (que no oreja, OIDO)

1 respuesta
Anhedonia

#24683
Ideal para travestirse

#24684
Espero que fuera una depilación sutil, aunque voy a imaginarte así:

2 respuestas
darroyX

#24686 jojojo ok

Urien

#24685 puntos negros en el oido? o_O, yo tengo pelos que me los depilo siempre pero puntos negros?

1 respuesta
Arle

#24684 y que tienes pensado k te haga el estilista? o vas con los ojos cerrados a ver k cae?

centu

Depilarse las cejas es de comepollas total de la muerte.

2 respuestas
Tema cerrado