Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Mystee

#2699 Rapido aprendes cabrona

B

#2699 sabes donde se compra? yo me la compro jajaja

Chuculun

Llevo toda la mañana tirandome pedos(y no es coña) de estos que huelen, solucion? xD

LaChilvy

#2703 pregunta a Bloody que está igual que tú xD

B

#2703 ponte una bolsa en el culo y que se quede el olor dentro xDDDDDDDD

Danico

#2703 ummmm que interesante

NerfMe

#2700 Es amor peluchil.

#2701 No lo sabes tú bien. :*

Chuculun

A saber que habre tomado... nunca me habia pasado, en el gym tenia que irme a una esquina a soltarlo porque no podia aguantarlo mas

LaChilvy

#2708 yo cuando empiezo con pedos apestosos acabo cagando a saco xD

B

#2708 jajajaajaja que dices?! y nadie se ha dado cuenta? y haciendo pesas no se te ha escapado ninguno? xDDDDDDD
#2709 creo que podria haber sobrevivido sin esa información xDDDDD

Eristoff

Esos ahi!

Danico

#2711 ese!!!!

LaChilvy

#2710 xDDDDD!!!

#2711 buenas

Masanc0t

soy su compañero de gym y puedo deciros q es un puto cerdo y si me e dado cuenta por q me lo iba diciendo todo el rato mas q na y olian de puta madre

Chuculun

Cuando estaba en la cinta llevaba el ipod asi que no me he dado cuenta del ruido aunque imagino que la que estaba al lado si, oler olia pero vamos. Y nadie se ha dado cuenta por eso, porque me iba a donde no habia nadie a soltarlo

LaChilvy

#2715 pero esa peste tan fuerte se queda pegada en el culo, fijo que si lo han notao pero no han dicho nada xd

B

#2715 si le molabas a alguna del gym hoy ya lo has dejado de hacer... xDD

Masanc0t

vaya estaba 2 cintas mas lejos q el y me venia el olor osea q la rubia de su lado no veas encima justamente cuando se a puesto este se a ido la rubia osea q... pestazo

NerfMe

Oh, bien, venía a decir que me he tomado un purecito y me ha sentado genial, pero joder... :S

Chuculun

Cuando iba al instituto cada mañana eran los pedos o ereccion, hacia años que no me pasaba. Que recuerdos...

#2719 Y que tal, estaba bueno?

Masanc0t

por cierto este a visto una cucaracha en la ducha del gym y no se movia seguro q era por la peste

arGe

ya en casitaa ^, de que se habla por estos lares?

NerfMe

#2720 Sí, hasta que habéis llegado vosotros y me han vuelto las ganas de vomitar.

Masanc0t

de la peste del chuculun

Bloody

Bueno apestosos, que os den. Piro a comer.

helicon

THIS IS FOREVER

LaChilvy

#2725 eso pirate a apestar a otra parte! pedorro!

Masanc0t

chilvy y tu cuando cagas apesta??? o es solo cuando tienes ataques flatulentos

LaChilvy

#2728 que va, mi caquita huele a flores silvestres del campo afrutadas.

1
Golgi

Jolin si que habeis posteado en mi ausencia

Tema cerrado