¡Hola, tiburones!
Mystyka, Danico, ya estáis tardando en hacer thread para cotillas acerca de cómo surge el amor en el foro xd. PD: Vuestros avatares no molan.
#2751 ¿Y a quién se la has chupado, Eristoff?
#2742 Hola, escoria.
#2748 No, la verdad es que no. Ni perdiditas ni mesajitos antes de dormir, ni que me acompañen a casa, ni "cuelga tú no cuelga tú"... Soy simple.
#2762 los sms's antes de irse a dormir son lo mejor de todo :qq:, no tienes ni idea de lo que es amar!
#2762 hombre lo de cuelga tu y eso pues si es pasarse pero lo del mensaje antes de dormir no lo veo mal xD verdad mystyka? xD
#2765 Nuse, prefiero que me llamen y sea algo esporádico y no una costumbre/obligación. También es que vivo con el novio. Ya me dice eso cuando llego o llega a casa.
#2767 No, porque yo soy un despiste y cuando me voy a dormir a los 3 seg de meterme en la cama me he dormido, y antiguas parejas se habían acostumbrado a eso y se pensaban que me enfadaba cada vez que no enviaba un sms. En fín, cosas que son detalles se convierten en costumbres y derivan a obligaciones.
jajajaja os recuerdo que comentados en el msn que ibamos a poner un post y nos cayó mierda por todos lados... asi que YO paso xDD
Sois la pareja revelación del momento! Aprovechad y abrid un thread
#2781 era un ejemplo urien... un ejemplo. Yo a mi bolita de nieve no le pregunto esas cosas, por dios! xD
#2781 era un ejemplo urien... un ejemplo. Yo a mi bolita de nieve no le pregunto esas cosas, por dios! xD