Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

neil90

Buenos días!

Noox

#2819 Ya me podria encontrar yo otro luego, que asi me libraria de pencar el primer examen del curso...

suggus

#2820 cuando llegue a casa hago un fuu... me piro de los pc's de aquí que ya he enviado el trabajo que tenía penidente...

breixone

buenos dias!

AikonCWD

Que asco, oficialmente hoy me está saliendo la 2º muela del juicio, que puto dolor!!

Guardemos un minuto de silencio por la ausencia de lachilvy en el thread de las mañanas... :_(

centu

#2825 a mi las muelas del juicio me han tocado los huevos a dos manos, si vas por el mismo camino te recomiendo que acudas a los alicates.

Golgi

#2825 Ves a que te las arranquen. Porque sí, te las arrancan.

Chechi

#2825 A mi ya me han salido (en verdad no pero ahora me explico xD). Lo más jodido es cuándo comienzan a salir, me pasó con las de arriba y hace 2 semanas con las de abajo...levantarse con regustirrinin a sangre no mola XD. Pero bueno, en mi caso ha sido 1 semana solo, una vez ya ha salido la punta de la muela adios dolor.

ReYzell

Buenos dias!

si veis un perro con granos mp me!

neil90

#2825 A mi tb me está saliendo una, izq. sup., pero afortunadamente hoy no me está dando mucho la lata... xDD

Ve al dentista a ver que te dicen 8)

MisKo

A los buenos dias !!!!

Alguien de madrid que conozca el Club Palestra? ( es un gimnasio , no un pub xD )

VonRundstedt

nos dias josdeputa, me he levantado a las 4:30 y aqui estoy haciendo un trabajo sobre un comentario de un cuadro de Picasso que tengo que entregar dentro de un par de horas ekisde.

centu

#2832 a las 4.30?! Eso si que es amor al arte.

Bloody

Buenos días nenas.

Putas olas, me han dejado con unas agujetas tremendas :(

neil90

#2834 Sarna con gusto no pica.

Oboro

Que asco volver a la oficina despues de 2 dias currando desde casa + 1 dia de fiesta ;_; .

Os odio a todos hoy

Bloody

#2835 Cierto. Probablemente hoy repita, que hacía muchos meses que no me metía en el agua xd

Golgi

#2836 Buenos días a ti también.
Estoy cansada ya de este curro :( pero el panorama no está para probar suerte.

Kernelsan

wenas.... voi a ver si curro algo id rajando q os leo xD

Oboro

Yo estoy pensando en dejar mi trabajo, sino esta Chilvy para poder leer cada 5 minutos 2 páginas de las mañanas creo que se me puede hacer esto eterno y no podré aguantar.

Deberiamos dejar todos de trabajar por luto oficial a Chilvy

centu

#2838 pues como todos guapa, a aguantar.

MisKo

Yo suelo ponerme a currar dspues de desayunar, una hora o asi mas tarde despues de llegar al curro xD

Danico

Buenos días...me acabo de despertar xDDD desayuno y piro para clase hahaha nos vemos!!

centu

#2843 ohhh mi ojos te agradecen que hayas cambiado de avatar

Kernelsan

me canse de currar asta q no me coma mi bocadillo de lomo-queso-bacon-lechuga-mahonesa no ago mas

Narayan-Sama

Que tres horas más divertidas me esperan creando tablas...

Anhedonia

=

Apo_powa

desde las 7 am estudiando :( btw buenos días!

VonRundstedt

edit: nada nada, encontre ahora justo lo que andaba buscando

centu

#2849 vaya, yo que pensaba que seria una foto de una mujer atractiva

Tema cerrado