Manantial de Amor (Oración para católicos)

George-Bush

Hola hermano Pumby, me ha encantado esta iniciativa que has tenido en la internet, creo que pequeños espacios asi son necesarios e una red de redes cada vez mas ensuciada por gente que no deberia ni tener acceso a ella.

Por mi parte me gustaria colaborar con dos de mis vidéos favoritos.

Exselente video para aprender el reso con hermanos o familiares pequeños. muy divertido

Parabola de la oveja perdida, es genial para enseñar una valiosa leccion que nos todos seguimos a veces

10
B

#58 perdona yo no le he faltado el respeto a nadie, solo he mostrado mi opinion. Es mas, mi tolerancia esta ahi... si quieres creer en Santa Claus por mi estupendo, pero lo malo sucede cuando una persona tiene el control de una nacion y quiere demostrarle al pis de enfrente que Santa Claus es mejor que los reyes magos... Es mas yo no me meto con una religion en concreto, ni discrimino a la gente, pero si me preguntas sobre el porque de la religion, solo puedo decir que es una excusa para evitar un problema existencial.

PD: y si eres fan de la astronomia y determinas que puede seguir existiendo Dios o le das una infima probabilidad... en fin. Es mas un proceso negacionista que otra cosa... es decir... algun dia la ciencia dira: todo viene de esto, esto es el todo, la explicacion final... y alguno saltara por detras: eso lo provoco Dios.

UnLiMiTeD

#61 .... Acabaramos,xD

Como no, el amigo George, cuando se supone que debiera dar ejemplo, sigue con la falta de respeto y la risa abierta a #1.

Ole, ole y ole por estos admins, y OLE!!

1
_

http://www.youtube.com/watch?v=JNaCFD4ti5g

Pecadores! Convertíos al Judaísmo.

yukiHime

#22

ChaRliFuM

#62

Yo no he dicho que hayas faltado al respeto a nadie, simplemente digo que el problema no son las religiones sino las personas y su nula conciencia sobre los valores basicos que todo ser humano deberia de tener. Te pondre un ejemplo cutre: Un hombre empuja a otro hombre, con la mala fortuna de que tropieza con una piedra y se golpea la cabeza con la acera y muere; de quien es la culpa? del hombre que empuja al otro hombre, de la piedra con la que tropieza o de la acera con la que se golpea en la cabeza?

Para ti las religiones pueden que sean el origen de muchos males del mundo, pero las religiones no son mas malvadas que los paises y sus banderas. A lo largo de la historia se han cometido muchisimas atrocidades en nombre de paises o reinos y podriamos culpar al patriotismo como origen de los males de la humanidad y sin embargo sigo pensando que el problema siguen siendo el no-respeto y la intolerancia con las personas que no piensan como tu.

P.D: Mientras no sepamos el por que de todo el universo podemos decir que todo viene del Big-Bang o que simplemente lo hizo un mago, no se trata de Dios o de cualquier otro "superser" de barbas blancas sino de que no tenemos el conocimiento necesario para poder afirmar una cosa u otra.

m0i

#58 & #63 Yo creo que deberiais de tomaros esto de otra forma. Vale que hay que respetar por encima de todas las cosas, pero mirar #22 . Esta dedicandose a postear en foros lo mismo una y otra vez, cuando hay que llevar cierta seriedad se lleva, pero esta flameando claramente con o sin malas intenciones, pero todos sabemos de sobra que no es el procedimiento adecuado para postear en un foro. Para debatir historias sobre las religiones hay mil threads, esto es una mera anecdota que sucede de vez en cuando en lo que conocemos como internet.

2
A

#63 En realidad GB es solo moderador. Y por lo demás me parece una idiotez toda esta defensa que estás haciendo, sobre todo después de ver el post de m0i, por ejemplo, y todo ese rollo que os lleváis algunos de "soy el tío más ateo del mundo, odio a la puta iglesia católica, muerte a los curas... ¡pero eh! ¡tolerancia primo!".

Luego viene cualquiera a contar una imbecilidad menos generalizada y le metéis el triple de mierda, pedazo de hipócritas.

2
Schneizel

Pumby,

online

miembro desde Ayer, 23:56

B

#66 historicamente las religiones siempre han estado detras de esos paises... La interpretacion del hombre viene del que imparte la creencia y esta se imparte en funcion de su origen, tal y como lo establece su maxima autoridad.
Y eso es la religion, esque no es otra cosa, no es un ente espiritual, es una sociedad ideologica y estamentada... el resto es una vaga y agnostica interpretacion del problema existencial.

Y tenemos conocimiento para creer en el big bang y en los universos paralelos... lo unico que sigue sin dar signos de existencia es cualquier ser superior... salvo que consideres el universo como una especie de ente supremo, pero vamos a placer de tu imaginacion... que ese ser tampoco te va a juzgar ni es infinitamente consciente en ningun sentido

1
ChaRliFuM

#67

No se trata de eso, a mi me da igual que #1 sea un fake un troll o el mismisimo espiritu santo, esto se trata de que a la minima que alguien dice algo, ahi estan los listillos de turno para machacar al personal y tocar los cojones con sus supergracias, cuando es tan sencillo como no postear en el hilo si la tematica del mismo no te interesa.

sombrio24

Temazo.

PD: #63 os estais flipando, este tio ha abierto el mísmo thread en miles de foros, ni si quiera lo podemos considerar mediavidero. Si el thread tuviera algun sentido en MV ok, seria una pena que lo flamearamos, pero no es así. Este thread no evolucionará, por lo que es mejor hacer unas risas flameandolo que simplemente dejando que se muera sín replys.

Eveyx

biluses

ostia tio... pero a la gente se le marcha la cabeza pa' cuenca mucho e!

S

En serio, no se quien es mas tonto, si el troll de #1 o el retard de #10 que le ha seguido el rollo sin enterarse...

3
NocAB

#72 "por lo que es mejor hacer unas risas flameandolo que simplemente dejando que se muera sín replys"

¿De verdad piensas eso?

Si se muere sin replys será porque de verdad no interesa, si se flamea no se le da ninguna oportunidad y se presiona a no postear a las personas que podrían estar interesadas.

#75 Te recuerdo que esto es OFF-Topic, no FEDA. No se que importará que #1 sea un trol o no...

ChaRliFuM

#70

Puedes llamarlo como quieras, incluso soy critico con las religiones cuando se han utilizado como instrumento para enfrentar a unas personas contra otras pero sigue siendo el propio HOMBRE el que actua ya sea con la religion o con su pais por bandera.

Para mi gusto es bastante cobarde echarle la culpa de muchas de las desgracias de nuestra historia a la religion cuando el unico culpable comun que ha habido ha sido el ser humano y su escasa conciencia y respeto con los otros seres humanos.

P

#61 Muchísimas gracias, George Bush, por esas canciones tan bonitas. La de la parábola de la oveja perdida, ya la conocía. Me encanta cómo compone el grupo Valivan. (Bueno, acabo de ver que es la versión hablada para niños, hay otra con una canción infantil con mucho ritmo).

Espero seguir leyendo o escuchando tus aportes, y animo a todo el que quiera del foro que más o menos sea católico o le guste la estética o la cultura del catolicismo, que aporte cosas, como nuestro compañero.

#60 UnLiMiTeD, da gusto encontrarse en los caminos de la vida a gente como tú, porque da ganas de ser igual que eres. Es que si en vez de ateo fueras creyente estoy seguro de que también defenderías a los ateos, como ahora defiendes la libertad de expresión y la tolerancia hacia cualquier religión, creencia u opinión. Así que el máximo respeto para tu ateísmo. Antes que nada eres un tío de los pies a la cabeza, un ser humano, y eso me basta, me da igual de qué equipo eres, a quien votas o en qué crees. Entra en el hilo o no entres según lo que te apetezca, pero aquí eres bienvenido, como cualquier forero crea en lo que crea, que aquí todos tenemos ombligo, un mismo ADN y tenemos o hemos tenido madre. Luego compañeros y hermanos somos.

m0i

#71 es tan sencillo como no postear en el hilo si la tematica del mismo no te interesa

Llevas razon, y diciendome eso con mas motivo deberias de mantenerte al margen de discusiones.
La mayoria de personas postean la primera gracia que les viene en mente sea un thread serio o una mierda con papas, pero no por ello se debe de seguir la tonica de seguir haciendo la gracia.

Luego ves comentarios como los de #72 ( Este thread no evolucionará, por lo que es mejor hacer unas risas flameandolo ) y ves claramente lo que te quiero decir.

Es una pena que se tome un foro como si fuera el club de la comedia, a ver si se aprende a no postear si no aportas nada al thread.

S

#76 Importa muchísimo. Los trolleos van a FEDA no a off-topic. Y esto es un trolleo.

Yo estoy flipando con la peñita... vaya tela xD

#61 Te pasas tío jjajajajjaja

sombrio24

#76 Haber tio, se realista. Esto es un foro gamer, crees que algún user de este foro pondra musiquita religiosa para relajarse y contemplar la belleza de dios? sabes perfectamente la respuesta. Parte de la gracia de MV són los post como este y los replys como el de geroge.

Así que dime con total sinceridad, crees que este post podria haber evolucionado a algo si nadie lo hubiera flameado?

NocAB

#80 Para decir si es un troleo o no y cerrar (o eliminar) el thread están los mods. Si te gustaría ser mod proponlo y ya está...

Yo sí que flipo contigo... :S Normalmente me solía parecer que posteabas bien pero en este thread te estás luciendo.

#81 Pienso que no pero también pienso que hay que darle la oportunidad.

Pero te diré más... soy de los que opina que este thread no pinta mucho aquí ( #59).

Aunque también te diré que hace años MV dejó de ser un foro estrictamente gamer.

H

Ave Maria de Bisbal, te sirve?

S

#81 De hecho lo mejor del thread ha sido el post de George CON DIFERENCIA xDDDD Vaya puntazos que se marca el colega jajajjaja

#82 El problema es que tu no sabes diferenciar entre un trolleo y un post serio.

No quiero ni ser mod ni que quiten esta gilipollez, que me estoy echando unas risas xDDD

1
D4rk_FuRy

joder sin ánimo de ofender, y ni me he leído el thread, pero tan sólo con leer #1 es que esto es carne de flames macho, hay que tenerlos cuadraos...

NocAB

#84 El problema es que supone que OFF-Topic es la zona de debate serio si te quieres echar unas risas vete a FEDA.

Kails

Zenittric

S

#86 Lo tuyo es de traca macho... esto debería estar en FEDA puesto que es un trolleo de madrugada. El notas se acaba de registrar SOLO para postear eso. Que no esté en FEDA no implica que deje de ser un trolleo y que yo lo disfrute como lo estoy haciendo xD

El que se quiera tomar #1 en serio que lo haga pero yo no estoy para "esos trotes" xD

PS: Y si quieres que tus ordenes se escuchen hazte tú moderador xD Yo por lo pronto seguiré riéndome donde me salga de los cojones.


EDIT
#89 En post serios desde luego. Pero esto NO es un post serio.

NocAB

Ordenes?? xDD

Yo opino que las coñas (sobre todo algunas) están fuera de lugar, solo eso.

sombrio24

Las coñas en un thread "fuera de lugar" no están "fuera de lugar".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags