#61 Muchísimas gracias, George Bush, por esas canciones tan bonitas. La de la parábola de la oveja perdida, ya la conocía. Me encanta cómo compone el grupo Valivan. (Bueno, acabo de ver que es la versión hablada para niños, hay otra con una canción infantil con mucho ritmo).
Espero seguir leyendo o escuchando tus aportes, y animo a todo el que quiera del foro que más o menos sea católico o le guste la estética o la cultura del catolicismo, que aporte cosas, como nuestro compañero.
#60 UnLiMiTeD, da gusto encontrarse en los caminos de la vida a gente como tú, porque da ganas de ser igual que eres. Es que si en vez de ateo fueras creyente estoy seguro de que también defenderías a los ateos, como ahora defiendes la libertad de expresión y la tolerancia hacia cualquier religión, creencia u opinión. Así que el máximo respeto para tu ateísmo. Antes que nada eres un tío de los pies a la cabeza, un ser humano, y eso me basta, me da igual de qué equipo eres, a quien votas o en qué crees. Entra en el hilo o no entres según lo que te apetezca, pero aquí eres bienvenido, como cualquier forero crea en lo que crea, que aquí todos tenemos ombligo, un mismo ADN y tenemos o hemos tenido madre. Luego compañeros y hermanos somos.