#180 el vuelo que me ofrecen en caso de ser elegido dura poco, y la parte sin gravedad no supera los 10 minutos, deberia haber alguna buena profesional para que pudiera experimentarlo =]
ya vamos 13 y el puesto 12 a la vista! gogogo!
#180 el vuelo que me ofrecen en caso de ser elegido dura poco, y la parte sin gravedad no supera los 10 minutos, deberia haber alguna buena profesional para que pudiera experimentarlo =]
ya vamos 13 y el puesto 12 a la vista! gogogo!
empezamos temprano con los trapis:
justo los 2 que he avanzado, de repente se han puesto las pilas y han conseguido 20-30 votos en nada
keep calm and vote on =]
resumen de la noche: keep it going!!
no hemos subido posiciones pero hemos recortado MUCHO trayecto a los de arriba
estamos a solo 12 puntos de pasar 4 posiciones de golpe! el top10 es muy alcanzable!!
también veo que hay gente que funciona a base de rachas. se está 4h sin hacer un punto y de repente +40 en 10 minutos. un poco sospechoso, pero mejor estar en el top15 sin hacer trampas y a lo mejor el último día tenemos una sorpresa agradable =]
el que viene por detrás tenía 200 votos ayer por la noche, 270 esta mañana y en 20 minutos ha subido 40 votos, lo dicho, que huele a chamusquina más de uno
otra posición ganada, 13! y a solo 7 votos del top 10!!!
#206 es un voto por ip - puedes probar de utilizar otros ordenadores (casa, trabajo, uni...) u otros dispositivos (mobil, tablet...)
top 11 y el top10 a tiro, esto pinta que muy bien!
como nota adicional, he creado un evento FB público en el cual podeis invitar a vuestros amigos del FB y difundir la palabra =]
https://www.facebook.com/events/594600537226538/
gracias a todos!
pd: el actual puesto 11 me da mucha chamusquina, ya lo conté antes que sube siempre de golpe 20-30 votos en pocos minutos y después se está horas sin ninguno