#240 vamos allá ! jajaja enhorabuena
#246 llevo ya un par de semanas de entrenamiento especifico, intentando ganar fuerza en torso superior y explosividad en piernas (no hay ninguna prueba de resistencia)
se me jodió un poco ya que llevo arrastrando una tendinitis en el talón bastante molesta pero aún y así puedo entrenar bien e ir a por todas el finde
si pasas las pruebas fisicas (que viendo lo que hay no creo que tengas problemas), toca hacerte el traje y luego irte a ibiza de fiesta xD
Buenos dias MV! Estoy ahora mismo cogiendo un tren en Mons (BE) que me llevará hasta Bruselas para coger un avión que me lleve a BCN. De allí ir al centro a hacerme un certificado médico y más tarde avión hacia Madrid. Mañana las pruebas son en el Urban Camp de Madrid de 12 a 20,os mantengo informados!
#256 cuando llegues a madrid te invito a unos copas y luego vas a las pruebas!
saludos y felicidades xd
Buenas noches desde las rozas!
Después de un dia DURO de aqui para allá, llegamos a Madrid con otros 4 catalanes. De allí axe nos recibe con un bonito cartel y nos lleva a Urban Camp en las Rozas.
Aquí tienen montada una buena: estamos los 30 participantes vestidos con chandal con los logos de axe y dormimos 30 personas en un bungalow, rollo ejército, pero bastante confortable.
Al llegar, charla con información para mañana y nos hemos tirado por una tirolina de 15m como entrante a las pruebas de mañana.
Las pruebas son lo que pone en Internet y habrá en principio seguimiento live por la web de axepro.es
El ambiente general es bueno, gente de todo tipo pero con buen rollo. Mañana será un día para recordar!
Voy a descansar que estoy rebentado y mañana hay que estar a tope!
Buenas noches!
Buenas noches desde las rozas!
Después de un dia DURO de aqui para allá, llegamos a Madrid con otros 4 catalanes. De allí axe nos recibe con un bonito cartel y nos lleva a Urban Camp en las Rozas.
Aquí tienen montada una buena: estamos los 30 participantes vestidos con chandal con los logos de axe y dormimos 30 personas en un bungalow, rollo ejército, pero bastante confortable.
Al llegar, charla con información para mañana y nos hemos tirado por una tirolina de 15m como entrante a las pruebas de mañana.
Las pruebas son lo que pone en Internet y habrá en principio seguimiento live por la web de axepro.es
El ambiente general es bueno, gente de todo tipo pero con buen rollo. Mañana será un día para recordar!
Voy a descansar que estoy rebentado y mañana hay que estar a tope!
Buenas noches!
Están hablando ahora mismo del tema en la primera hora de tiempo de juego (COPE), anda un colaborador del programa metido en eso también.
Está hablando de las pruebas que tienen que hacer y tal.
Chicos!
Acabamos de terminar las pruebas, y lógicamente estoy bastante petado. Resultado en general bueno para mis intereses:
en la media tanto en giroscopio como en velocidad y rocodromo , por encima de la media en balón medicinal y circuito americano y top5 en la prueba acuática, venciendo en mi duelo directo al bombero
No tenemos los resultados, saldrán el 15.
lo mejor es que en breves tenemos prueba de inglés, donde la gente está bastante pez por lo que comentan, aqui puedo asegurar mi participación en la siguiente fase.
Un saludo! A la vuelta mañana actualizo con más detalles.