Manejando un helicóptero radio control

GR33N

Alan Szabo nos da unas lecciones.

pitty

el tio este para cortar el cesped de su casa seria la puta ostia

deBurrows

joder vaya dominio. Este no es la primera q maneja el cacharro, la de horas q se habrá tirado.

B

Eso se lo construyen a mano o lo compran por ahí? Es por mirar precios (pero de rc's capaces de hacer lo que ese)

1 respuesta
Whiteness

Parece que esta jugando al Tekken y pulsando todos los botones del mando a la vez :/

evilsol

#4 los que ves en la tele no sirven para eso.

dangerous

Entonces si le meten en relación la misma fuerza y potencia que tiene ese teledirigido a uno de verdad, ¿se podrá mover así como un OVNI? xD

werty

he visto 30 segundos y... que aburrido. El tío es el amo sí, ¿pero es todo el rato igual? no lo veo muy divertido xDD

1 respuesta
LaChilvy

#8 lo divertido es llevarlo

#1 la de élices que se habrá cargado el tio para llegar a ese nivel.

Amazon

Yo a lo más que llego es a esto:

1 1 respuesta
-LoRdMaN-

#10 me encanta, menudo dramon durante la grabacion ^. Yo tenia uno parecido pero dejo de funcionar :(

X

No es por meter mucha mierda al hilo pero si a eso se le puede llamar helicoptero......

neo-ns

a mi me da sensacion que el video esta acelerado.

krommenacker

Es curioso que salga a la derecha del hilo un banner con publicidad de helicópteros RC.

1 respuesta
syst3m-

Me esperaba un manejo del helicóptero un poco mas elegante y no un cacharro loco dando vueltas, sera lo complicado que quieras hacer eso pero yo no he disfrutado me he sentido frio, y creo que el publico tambien, Tu, no vales. :D

1
desgraciao

A mi nunca me ha gustado este tipo de espectaculos pero hay que entender que con un helicoptero RC no se puede hacer mucho mas. Se supone que estos artilugios deberian imitar a los reales y asi tenemos aviones RC que hacen acrobacias y actuan como los de verdad pero una vez se dominan los controles de un helicoptero que vas a hacer? estar toda una mañana dando paseos a un heli hasta que te marees imitando a uno real? Pues obviamente a los que les gustan los helicopteros se han tenido que buscar alguna meta, aunque sea absurda y sin sentido. Como todo en esta vida tendemos a llevarlo todo al extremo.

Y bueno, el del video es un tio muy famoso y esponsorizado y demas, pero muchisima gente hace lo mismo que el, solo os teneis que pasar por cualquier club un sabado o domingo por la mañana, aunque no lo recomiendo xD

h1de

prefiero las avionetas

Gonchito

Alan Szabo? Leche de mi nabo.

1 respuesta
txikitin9

#18 jajajjajajajajajajjajaja, no

tute07011988

Parece una puta libélula

#14 curioso?

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • desgraciao
  • XSteel
  • -LoRdMaN-
  • werty
  • Whiteness
  • pitty