Manias hogareñas?

B

yo tengo la mania de que cuando estoy en casa no levanto los cojones ni pa comer, me tienen que traer la comida..... ains ya me cansao de escr

oZk4h

Antes de acostarme tengo que ir a por agua y bebérmela tumbado(osease ya en la cama) , si me la bebo de pie es como si no me hiciese efecto y por lo tanto no me kitase la sed xD.

También me pasa algo parecido antes de irme al instituto, no estoy trankilo si al irme no tengo agua en la boca para bebérmela justo en el instante que cierre la puerta.

Otra: Deshacer la cama a sako por las noches y dejarla hecha una mierda xD, permanecerá así a no ser que alguien la haga, de todas maneras una cama sin hacer tp es nada malo.

Tb hago eso de ponerme en no disponible nada más entrar , es algo ya mecánico xD. A parte que mi estado no suele variar, siempre suele ser ese, aunque esté presente xD.

Am7roK

Partidita al Dr.Mario antes de echar el cago XDDDDD

Chacal_0x

-No puedo evitar ducharme antes de salir de casa, me siento con frio.
-Mear con la trempera matinera cada mañana
-Visitar mv, as y marca cada dos por tres.
-Abrir la nevera cada vez que vas a la cocina aun sabiendo lo que hay pa ver si hay algo nuevo.
-Nada mas llegar a casa encender el ordenador aunque no lo vaya a tocar en toda la tarde.
-Ir a mear cada vez que bebo algo.

Shalauras

Lo mismo q #108 salvo q yo si no hay nadie, cojo el tlf xDDD

y Bueno lo dl frigorifico y mear cdo meas es algo q es innato, todos lo tenemos.

P

como el #8 tengo la misma mania de lavarme mucho las manos, cuando las siento incomodas , esa sensacion rara voy corriendo a lavarme las manos , a veces es enfermizo XDDD por lo demas mirarme mucho al espejo XDDDDDD

GaMuSSo

yo tambien soy del club de #98

B

#120 sin rescate de post xD

Gasolina

Me lavo las manos muchas veces a lo largo del día.

Suicide

-leer las etiketas de todo mientras desayuno
-ponerme la radio mientras desayuno
-leer el periodico mientras desayuno

PD: si, me aburro mientras desayuno

Sh1n0d4
  • Levantarme y antes de todo poner musica en el PC para asearme con ritmo :D

Cuando desayuno siempre me pongo a leer las etiquetas de los kellog's xd ( es decir, la mierda k llevan, k si hierro, vitamina A,Z,Q,L, etc xddd )

SuNRiSe

Mania 1: el frigorífrico lo abro aunque no coja nada, miro y lo cierro

Mania 2: jugando al cs siempre dandole a la alfombrilla como limpiandola, despues ponerla justo justo al lao del teclao y ke esten en la linea de la mesa

Mania 3: la puerta de mi habitación siempre cerrada

C

-La puerta de mi cuarto siempre cerrada, si está abierta me desquicio y empiezo a pensar que alguien me está observando, y tengo que levantarme a cerrarla.
-Tirar siempre el chivato de los paquetes de tabaco nada más comprarlo.
-Me estoy contínuamente tocando el aro de la oreja, dándole vueltas a través del agujero.
-En vez de morderme las uñas, me muerdo la piel que está cerca de las uñas, tanto por los lados como por encima. Y no sólo la muerdo, sino que la arranco también, tuve una época que tenía los dedos despellejados por la puta manía.
-Soltar el humo del tabaco siempre (o casi siempre) por la nariz.
-Para dormir, aunque sea en pleno verano a 30º, puertra cerrada, ventana cerrada, persiana bajada, y yo con pantalón y camiseta y arropado hasta arriba al menos por una sábana, sobretodo soy incapaz de dormir sin camiseta, puedo estar horas dando vueltas, a menos que llegue borracho xD. Además, si me dejo por accidente la ventana abierta o la persiana subida, me despierto en cuanto entra el más mínimo resquicio de luz, sin embargo si me duermo por la tarde la siesta, puedo dormir con luz, ventana y puerta abiertas y sin arroparme, todo lo anterior es sólo de noche.
-Cuando llevo un jersey y debajo una camiseta de manga corta, estoy todo el rato colocándome y estirando compulsivamente las mangas de la camiseta por debajo del jersey, de forma que no se formen arrugas porque me molestan muchísimo.
-Si estoy en casa, estoy siempre en el PC, y siempre con la botella de agua al lado.
-En cuanto salgo de casa tengo que meterme un chicle en la boca, cada hora y media aproximadamente cambio de chicle, y según llego a casa si tengo chicle en la boca, lo tiro nada más llegar.

No recuerdo ninguna más ahora.

Panch

#133 no, si t pareceran pocas xD

3 meses después
entoncesbuag

Mi peor mania es dormir mientras toy tirao en la cama

B

Tu peor manía es reavivar post viejos.

T

-Una de mis peores manias es dormir sin cojin.
Quando voy a la cama (aunque duerma en casa de un amigo) lo tiro al suelo.
-mi otra mania ( es un poco guarra) es tocarle los huebos a mi gato como si fueran campanillasde navidad

artuditu

#137 que haces en este foro hablando con españoles? tmbn te obligan a venir aqui? vete a un foro de alemanes o de ucranianos, no entiendo por que si tienes que ir a un foro extranjero a hablar con extranjeros tengas que venir precisamente aqui.

T

#138 Porque no te vas tu? Jo por lo menos stoi dpm si estas tenso por algo me lo puedes contar ;)

artuditu

#139 no se, yo no he dicho que te vayas, simplemente yo no voy a foros eslovacos ni a foros bielorrusos, asi que no entiendo que haces aqui.

T

#140 me van mas los del sur de europa

Z3R0KULL

voy a la habitacion a mirar el azureus avr k tal va, y sin saber komo, akabas en el baño

A mi me pasa al reves, voy al baño y sin saber como acabo en la habitacion mirando el emule/bitcomet...

Aver... manias:

Pues......por ejemplo, cuando me habla alguien y me aburre, me da por meterme el dedo en la nariz

Siempre que entro a mear, mirar dentro de la bañera (supongo que eso me viene de chico, cuando mi hermano y yo jugabamos al escondite en casa, siempre se escondia ahí, que esperais de un piso de 55m2 xDD Mu pocos sitios tienes pa esconderte)

La mas mejor: No cago como no sea en mi vater xDDD me da igual que sea de casa de mi abuela, mi tia, mi novia..... como no sea el vater de mi casa... me aguanto (y he estado 5 dias sin cagar xDD, es algo subconsciente)

Cuando estoy en el ordenador, tener los pies en alto (encima de la mesa, encima del radiador/ventilador, encima de mi hermano... etc..)

Juegue a lo que juegue, mire lo que mire en el ordenador, tengo que tener puesta la musica, mientras mas alta mejor xdd

Poner la lengua en la "junta" de los dientes (donde se juntan xddd) aunque no quepa pero yo aprieto xddd hasta que me canso o tengo que decir algo

El mitico mirar el frigorifico siempre que voy a la cocine, aunque vaya para coger una servilleta, pero a continuacion mirar si el termo esta encendido (termo=calentador para el que no lo entienda xdd)

No puedo tener la mesa donde tengo el ordenador ordenada xD

Guardar todos los papeles (sirvan o no sirvan, por si las moscas)

Doblar la almohada (para que sea el doble de alta) para dormir (no puedo tener dos almohadas, necesito que sea una y doblada)

Cuando tenia el pelo mas largo, coger un boli/lapiz y con el flequillo enrollarlo y luego tirar para que diese vueltas

Llevar a todas partes mi "mariconera"

Y que yo recuerde, esas son...aunque habrá mas pero creo que son suficientes xddd

neTcoM

AJJJAJA anda q hay cada uno xDD

este en el cuarto en el que este, tengo q tener la puerta cerrada y si estoy solo mejor

cuando kiero buscar comida puedo llegar a abrir las mismas gabetas y nevera de la cocina unas 3 o 4 veces en menos de 1 min xDD

mirarme en el espejo ^^ y ver mi evolucion dia tras dia xD

en casa casi siempre estare sin camisa a no ser q aya frio

mirar el emule cada 10 sec o algo asin xd se me acen enternas las descargas ^^

escuxar musica muy alto y ponerme a bailar xD si no bailo muevo la cabeza y me ago un mini ritmo en la silla ajajja

cuando voy x mi casa y apago una luz pa irme a otro cuarto y esta oscuro y lejos.. voy mirando a los lados y atras por si hay algien malo JAJAJAJA

pd, cruzar los pies cuando estoy sentado.. cuando me canso cruzo el otro .. y cuando me canso los dos me pongo de lado y welta a cruzar los pies.. no pongo el huevo xDD

G_Stobbart

#137 eso de tocarle los webos al gato es MUJEBI

cASKU

Colocar bien la alfombrilla y el teclado aunke sea medio centímetro.

Mirar la nevera siempre k voy a la cocina

Mirar el emule antes de acostarme

Mover los pies cuando intento dormirme

Mirar que el sensor optico del mouse no tenga mierda

Apurar el cenizero hasta k no cabe 1 colilla más

Si es de noche y tengo k ir al baño, enciendo la luz del pasillo, cierro la de mi habitación, abro la del baño, ciero la del pasillo. Una vez salgo del baño, abro la del pasillo, cierro la del baño, abro la de mi habitación y cierro la del pasillo xD.

Tirarme desde un segundo piso siempre que me da palo bajar las escaleras.

KaTaWn

Uf... yo escupo SIEMPRE que estoy meando

Cada 1 hora o asi cuando estoy con el ordenador, voy a la nevera a por algo de comer o beber

SIEMPRE me llevo el movil a todos lados, AUNKE ESTE APAGADO, me lo llevo a cagar, ducharme, follar... pfff miles de cosas...

La puerta de mi cuarto, cuando hay gente en mi casa debe estar SIEMPRE cerrada :-S

T

#144 No :(

MegalomaniaC

puf tengo bastantes:

-Siempre ke me muevo lejos de casa, kojer la bici
-Siempre k entro al pc, poner msn, steam y MV, sea la ora ke sea y aga lo ke aga
-Por la mañana mear sentado
-Leer las pegatas de los champus al cagar (mitiko xD) (se ve cada ingrediente k flipas mazo xD)
-Siempre ke ando en MV mirar mi perfil
-Abrir la nevera cada 2x3, cuando entro en casa, voy a salir etc..
-Desayunar en mi tazon de Intel Inside (tengo uno eh? no es koña xD!!!) es de medio litro jeoajeoa
-Antes de salir de casa, y al levantarme, duxarme
-Si no estoy jugando al pc, poner musica heavy, trash, power etc
-Descargar todas las pelis pa to dios XD
-Siempre k voy kn alguien tengo k caminar por la izkierda, sino me pongo ultra nervioso... :S
-El arma en la izkierda en el counter strike, es una mania, no eske meta mas, manias mias :S
-Saltarme baldosas
-Poner voces xungas cuando estoy kn los kolegas
-Siempre ke veo algo de metallica tengo ke comprarlo

alguna mas ya tendre pero no me acuerdo

B

Y yo que me creía maniático jaejaejaejae bueno pues ahí van unas:

  • Subir la pierna derecha al asiento cuando estoy sentado un tiempo, o cuando estoy comiendo sentarme encima de ella después de ir a por el postre aunque haya estao sentado normal.

  • Cuando me presentan a alguna nunca me acuerdo del nombre :(

  • Mirar a la boca y hacia abajo cuando me están hablando.

  • Lo de las baldosas lo hacía de pequeño y cuando veía sitios más altos que otros me subía por ahí, en plan Mario jeajeajeae madre mia ._.

  • Como han dicho antes morderme por dentro del labio y las uñas también pero solo para "cortármelas".

  • Aunque sepa que voy a ver tal peli o programa, hacer un zapping por todos los canales pa saber que me pierdo :S xD

  • Ir siempre el último o de los últimos en el grupo. Esta manía/costumbre mejora bastante cuando hay hembras :D

  • Afeitarme sólo después de ducharme y sin espuma, a lo salvaje xD

  • Siempre que salgo del baño mirarme de perfil en el espejo.

Y bueno típicas que habéis dicho de mear, la puerta, etc.

JOki

#149
"Afeitarme sólo después de ducharme y sin espuma, a lo salvaje xD"
Dberas tener la barba del boris izaguirre, pork madre mia...
Mi mania es cuando meo estirarme suavemente los pelos de los guevos i el k se me keda en la mano lo tiro :D

Usuarios habituales