Cuando estoy leyendo algo en el PC no paro de seleccionarlo con el ratón y deseleccionarlo, es decir hacer clic y arrastrar por donde voy leyendo, así continuamente, y con el Chrome "juego" a seleccionar desde la mitad de la palabra y que se vayan seleccionando letra a letra o seleccionar desde un espacio y seleccionar las palabras enteras, es algo que me pasa siempre y con algunas páginas que no deja seleccionar me da mal rollo.
Crujirme los dedos, la muñeca y el cuello...
Las uñas me las mordí solo una temporada, y la verdad esque no me gusta ya nada porque se me quedaban en plan serrucho :\
Antes apretaba mucho la boca por las noches (chirriaba según mi familia) y me tuvieron que poner una férula de relajación en la mandíbula superior porque decían que me iba a quedar sin dientes del desgaste (y además me dolía la mandíbula) #149 lo escribí antes de leer tu post xD
Apretar los laterales de la mandíbula, pero poniendo por dentro de la boca un cachito de moflete.
Jugar con el piercing demasiado (se me llegó a hinchar porque al poco de hacérmelo ya estaba todo el día dándole para atrás)
Al dormir tener siempre la puerta abierta.
El cinturón siempre me lo pongo hacia el mismo lado y si algún día demasiado sobado lo pongo al revés me lo cambio.
Ponerme siempre primero la lentilla de la izquierda y al quitármelas dejarla siempre en el lado del bote de la derecha (tengo la misma graduación en los dos ojos)