Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

E

Ahora resulta que la culpa es de los antifascistas (así en genérico) por no ir a apedrearlos pero a la vez hay que ignorarlos para no darles importancia y seguramente los mismos que piden a los antifas mágicos que presenten sus respetos a los nazis no se quejarían si de verdad ocurre.

Es imposible no quereos.

2 respuestas
B

#331 Buena tergiversacion, que grande eres, no cambies

R1PCL4W

MV es como españa , igualita en todo...el centro no existe , es una utopia

si simpatizas con ideas de izquierdas eres estalinista, metes a la gente en gulags , separatista, proetarra etc
si simpatizas con ideas de derechas eres fascista o franquista . mandas a la gente al paredon y eres homofobo y antiabortista

Solo tenemos q mirarnos al espejo ...se estan cometiendo los mismos errores q antes del 36 , por suerte no hay la tasa de analfabetismo q habia entonces, ni quema de iglesias ni similares, pero para el caso no se q es peor si ser ignorante por serlo o hacerse el ignorante

2 respuestas
Colgajo

Pudiendo tirar stands de Vox llevados por cuatro abuelos para que te vas a jugar dos puñaladas?

A

#321 No falla, pones algo que pica y salen los mismos de siempre con el culo en llamas

1 respuesta
B

#335 Ahora señalar las estupideces que se dicen y ademas a traves de un twieet es tener el culo en llamas.

Seguid con el timon holandes y haciendo camara de eco, que los unicos que quedais en ridiculo sois vosotros.

1 respuesta
A

#336 Lo que yo diga, culo en llamas

2 respuestas
B

#337 Tu puedes creer que tienes toda la razon, pero repetir como un loro, intentar ridiculizar al otro y ir de prepotente , hacen ver que tu ya venias con el culo quemao de casa.

De nada.

Shandalar

#337 los que tenéis el culo escocido aun sois los que deseabais que el bulo homófobo fuera verdad, y os jodió la vida que fuera un invent.

Dawidh

Algunos os tomáis demasiado en serio lo que pueda opinar otro random por internet. Si al final el culo quemao lo tenemos todos los que venimos asiduamente a buscar marcha a estos hilos jajajaja

ManOwaR

#331 lo triste de todo esto, es que si algo lamentan los antifascistas, es que no hayan llegado a pegar una paliza a un homosexual y solo se haya quedado en palabras. Eso es lo jodidamente triste de la izquierda derroida (que no toda la izquierda), que desea más daño y miedo que el propio enemigo, que se entristecen en lugar de alegrarse cuando sale una noticia como la de malasaña fake.

Ronjoujoujou

A los culos en llamas recordarle que un poquito de hemoal en el donete y a tirar. El ridiculo que hacéis no tiene arreglo.

G

#329 Buen intento de desvío. Tu has dicho que prohíben manifestaciones nazis y no les suelen dejar, yo te he dicho que es mentira, desde la del otro día pasando por la de la falangista antijudios, las del HSM o las míticas en el Valle. Nunca han prohibido una mierda.

Que te llamen facha en un foro o que pienses que te censura X moderador me la pela y no tiene que ver con mi mensaje que ha sido bien claro.

1 respuesta
pepebot22

nazis, franco, ultraderecha, Vox, que pena que dais los zurdos, por hacerles eco a estos 4 chiflados

1 respuesta
Contractor

XD

En serio la delegación de gobierno no vio nada raro? 😂😂

Grimmer8

Si os digo la verdad, puedo entender la indignación más masiva porque lo dicen en la calle, pero solo hay que visitar sus canales de youtube para ver que defienden muchas cosas constitutivas de delito y ahí llevan colgados los vídeos años.

Estos son los más descerebrados, los que se dejan ver y les da igual, pero en las "conferencias" que hacen sorprende ver a muchas personas "normales".

B

#343 Buen intento de que? Si es la realidad, la de la falangista fue hace medio año ya y les cayo la del pulpo.

A mi no me han llamado nada por suerte ni me han moderado sin motivo, pero algunos mensajes que he visto moderados que no rompian ninguna regla del foro, dan que pensar.

Y si, si que se ha prohibido y intentado censurar, pero sigue intentandolo , de verdad

2 respuestas
E

#347

Estás en todos los hilos negando la homofobia con escusas bueno mejor no las califico. En este mismo hilo dices cosas como que los heteros no deben ayudar a los LGBTI por algún motivo( #249 ).... pero que te censuran.

1 respuesta
CaptainHowdy

Vaya, viniendo para casa un tipo en la plaza del centro me ha dado este panfleto

No se, no os parece tambien como demasiada casualidad que repartan esto ahora? Seguro que tambien forma parte de la conspiración del gobierno.

2 respuestas
B

#348 Anda deja de tergiversar y mentir que veo que es lo que mejor se te da y haces en todos los hilos hasta que alguien te chapa la boca.

En lo de samuel la negue porque parecia una pelea de discoteca y a dia de hoy aun no ha quedado claro del todo
En las devermut la negue, y asi fue
En lo de malasaña afirme que de ser asi eran unos homofobos, nos la metieron doblada a todos.
Y en este en ningun momento niego que esos orangutanes sean homofobos, solo digo que es muy conveniente que salga eso justo ahora.

Si lees mi comentario bien, (Aunque creo que ya lo has hecho y solo quieres tergiversar) Veras que hablo de colectivos. Y doy una razon mas que justificable.

Pero bueno, tu sigue, a mi me da igual, en MV todo el mundo sabes de que pie cojeas y estaras ya cansado de comerte zascas bien gordos. Porque se te pilla rapido tergiversando

Es mas, he ido al Hilo de malasaña , buscando mi primer comentario y aqui lo tienes, a la prox, intentas tergiversar o mentir otra vez, que te metere otro zasca

Misantropia

No hay nada que hacer contra el wishful thinking. La gente cree lo que quiere creer.

Ronjoujoujou

#344 Ya, ya lo has dicho antes en #330

No te repitas cansino.

1 respuesta
B
Guevara
#333R1PCL4W:

ni quema de iglesias ni similares

Igual si quieres ir de centrista te conviene no intentar colar propaganda franquista de tapadillo

2 respuestas
B

#354 tçú que vas a quemar nada jaja

1 respuesta
Guevara
#355D4M0:

tçú que vas a quemar nada jaja

Yo no pero tu quemaste el libro de lengua porque de comprensión lectora vas justito

pepebot22

#352 tu por aquí, por que no me sorprende?

B

😂🤣🤯🤯

Si lo sé no le doy la excusa en #164

0%> yo creo que es generoso. Yo diría -100%

Culebrazo

Vaya basura de editorial se acaba de marcar el amigo dieter brandau. Al nivel del mismisimo rick cartman

A ver lo que tardan algunos a venir a repetir algo ya desmentido xD

Kimura

#349 no me ha quedado claro, con los productos de arriba puedo limpiar mi negra alma y corazón de abajo? Que batiburrillo mas ecléctico de flyer no?