#86 Pues no veas lo mal que lo vamos a pasar los españoles.
Los que viven aquí pero tienen cuenta en Suiza no tanto.
#86 Pues no veas lo mal que lo vamos a pasar los españoles.
Los que viven aquí pero tienen cuenta en Suiza no tanto.
#85 No entiendo el tweet, como no sea el de alabar a Ayuso dandole la razon como esta manifestacion ha demostrado.
Es reconfortante saber que son tan pocos.
Aunque bueno, habrá muchos otros q piensan igual pero no van a la manifestación.
Me encanta que algunos defiendan esto como "libertad de expresión" xD
#93GrimMcSlam:Aunque bueno, habrá muchos otros q piensan igual pero no van a la manifestación.
Sólo tienes que mirar las 4 páginas que lleva el hilo
Esta canción les viene genial a estos simios nancys.
Luego que si los antifas son igual que los nazis y bla bla bla. Los antifas no van a chueca a llamar sidoso a nadie.
Yo pensaba que nancys era cómo se llamaba a los maricones ahora. Entro al hilo y veo que no me equivoco.
¿No os ha quedado ya claro que el que ha permitido la manifestación ha sido el PSOE?, Obviamente como dijo Iñaki gabilondo hay que crispar, para poder decir que Madrid es una ciudad fascista y de paso meter mierda contra VOX y PP win win.
Que parecéis nuevos y no conozcáis el tipo de psicópatas que están en ese gobierno.
Y si no la hubieran permitido, el debate seria que si en este pais no hay libertad de expresion y blablabla.
Si ya nos conocemos todos en esta pagina. Es lo que dijo Casado en su dia, hay que quejarse de todo, da igual que de lo que te quejes, aunque anteriormente te quejaras de lo contrario de lo que te estas quejando ahora.
Fiestas por la bienvenida de etarras en el país Vasco y manifestaciones homofobas en Madrid, en fin que bonito país se está formando. Me pregunto cuando volverá la guerra.
#108 Pues no debes de estar muy al tanto de tu partido porque la mitad de los nazis de España están en Vox. A donde te crees que se fueron los de HSM?
Pero si para la peña que sale en #1 los de VOX son unos tibios y unos falsos patriotas, qué película que emocionó a Pepe Viyuela estáis intentando vender xDDD
#1 la marcha negra en dresden hace a Alemania neonazi?? Flipas con que está permitida??? O simplemente es la chorrada del hilo de 4 pegalatos haciendo el retrasado