Manifestación 1 de octubre en Sevilla

B

La Asociación Víctimas del Terrorismo ha convocado a los ciudadanos a manifestarse bajo los lemas “Queremos saber a verdad”, en relación a las falsificaciones de informes periciales en la investigación policial y judicial del 11-M, y “Rendición en mi nombre, ¡no!''

La cabecera de la manifestación en Sevilla estará ubicada sobre las 12:30 h del domingo 1 de Octubre en el Paseo de las Delicias, esquina con la Avenida de Roma. Se recorrerá dicho paseo hasta alcanzar la Glorieta de los Marineros Voluntarios, donde estará situado el escenario. La incorporación de los asistentes a la manifestación se realizara por el Paseo de Cristóbal Colon y adyacentes.

Caben destacar las curiosas ''objeciones'' y ''desmotivaciones'' que ha esgrimido el Delegado del Gobierno, como advertir a los manifestantes que si superan un número de decibelios en sus consignas verbales serán multados. Si esto no os asusta, y estáis comprometidos con la causa de la AVT, allí nos veremos.

Más información aquí ---> http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3126

Oritobea

ojala no estuviera trabajando q si no me habria ido para sevilla,en fin,les mando mi apoyo y q no cesen en sus exigencias

C

La Asociacion de Victimas del Terrorismo es un nido de fachas retrogados y resentidos...

Er_nan0

#3 entonces tú no eres un niño de papá

Lo que acabas de decir no tiene sentido, que los hay, no digo que no... pero generalizar es malo ;)

B

NOOOO.... VAMOS A SEGUIR CON EL CONFLICTO ASI SEREMOS MAS EN LA ASOCIACON DE VICTIMAS DEL TERRORISMO... !EL PROXIMO SERAS TU¡

Pero tampoco entiendo porque ETA no piden perdon P por los asesinados... cabrones.

Usuarios habituales