Manifestación 23M

Kaiserlau

#505 lo cierto es que esa bandera no existe, tampoco es de los austrias le faltan elementos, hasta el escudo esta mal xD

Le tendrían que preguntar al propietario en que estaba pensando, porque le han timado en los chinos.

2 1 respuesta
E

Las encuestas siempre hay que cogerlas con pinzas, pero no me extrañaría nada que esto fuera cierto teniendo en cuenta el ridículo histórico que están haciendo los Testigos de Fachascal en esta crisis sanitaria.

1 4 respuestas
Mendiola

#511 Le faltan y también le sobran:

Nerviosillo

#512 Es lo de siempre, creo que yo.
Teniendo en cuenta lo polarizados que están los "contenedores de votos", diría que es más azar y caos que una estadística fiable. Una semana baja Vox y sube PP y PSOE, otras baja PSOE y sube PP y Vox... Pero movimientos que valen uno o dos escaños que casi se mueven entre bloques. Nada que afecte a la política realmente.
La semana pasada le daban a Vox casi los mismos escaños que ya tiene, si no me equivoco.

Hasta que el PP no cambie de líder, Vox va a estar ahí. Y los votantes de PP que aún no haya migrado, es que no van a migrar.

El único verdadero cambio de voto que considero relevante es ver lo que pasa con Ciudadanos después del movimiento de Arrimadas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#512 Es que es de vergüenza.

Ahora denunciarán al que ha hecho la encuesta y tirará de manipulación política en 3 2 1...

B

Bueno que ? pudisteis dar muchas palizas a quienes odiais ? es decir, todo el mundo menos vosotros ? Insultasteis, berreasteis y amenazasteis a mucha gente ?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#516 Saque mi cacerolita a liarla a tope.

B

Brutal agresión a un sindicalista de UGT por parte de un grupo de ultraderecha

Insultos homófobos de manifestantes de Vox a jóvenes con la bandera gay en Barcelona

TVE condena el hostigamiento a uno de sus periodistas en la protesta de Vox y muestra qué ocurrió tras la cámara

El que sale a la calle con esta gentuza es lo mismo que ellos.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#518 vaya tela, hay que estar muy mal.

Lizot

#516 Para ser sinceros, ha habido muchísimos menos incidentes en estas manifestaciones que en las que nos suele acostumbrar la izquierda.

Todo ordenado, la gran mayoría respetando la distancia social, cada uno en su coche, no se ha quemado mobiliario urbano, no se ha pegado a policías, no se ha hecho pintadas ni se ha asaltado tiendas con el objetivo de saquearlas, no se ha ido a perseguir a las del otro bando contrario como acostumbran a hacer los otros...

Vamos, un mundo aparte. Bastante ejemplares, por norma general. Algún incidente, pero muy muy aislado, y la mayoría de ellos tras provocaciones deliberadas.

3 respuestas
Agrael120

#520 Huy como provocan esos maricones con su bandera de colorines.

1 1 respuesta
Lizot

#521 ¿Entonces por qué sacaron esa bandera entonces, si no era para provocar? ¿O es que es lo normal salir a pasear con la bandera arcoiris? Bajaron a la calle adrede con la bandera para provocar, no hace falta ser un genio para darse cuenta.

Una persona les insultó, le grabaron y ya está. Objetivo conseguido.

1 respuesta
HAlfGrAms

#518 La gente de bien que sale a la calle. Y no se te ocurra criticar, que estas menoscabando el derecho a la libertad que tienen según algunos usuarios de por aquí.

Escoria ellos, y todos los que miran a otro lado.

Agrael120

#522 Para lo que no hace falta ser un genio es para ver el nivel de blanqueo que te gastas. Pobrecitos, los provocan con su bandera homosexual.

5 3 respuestas
Ronjoujoujou

#524 Se ha notado mucho sí. xD

Kimura

#518 imagina que una preteen de 14 años te ownee en madurez e inteligencia...

B

#520 Las manifestacion de la "izquierda", si consideras por ejemplo tener sanidad publica o pensiones dignas algo de "izquierdas" (ETA, Venezuela etc), en su mayoria apenas hay incidentes en comparacion con la proporcion de gente que acude, por cierto, bastante mas que la ridicula cifra de este sabado:

Ya que mencionas a la policia, podria decirse que en estas manifestaciones de ultraderecha no hay incidentes, simplemente porque ellos son casi todos ultraderechistas, no hay mas que ver como detienen a la lider del hogar social o estos otros ejemplos:

Esto es de estos dias, si quieres sigo.

3 1 respuesta
Lizot

#524 Repito: ¿Entonces por qué bajaron a la calle adrede a mostrar la bandera homosexual delante de los manifestantes? ¿Qué es lo que les mueve a hacer una cosa así no es para provocar, generar fricción y generar un discurso victimista? Ya te digo, ellos buscaban que alguien les insultase como hizo el energúmeno ese, y lo consiguieron. Se ha difundido por todas las redes sociales y se ha difamado esa manifestación.

Sabes perfectamente la respuesta del porque, pero tú si que te gastas un nivel de blanqueamiento curioso.

Es como si yo fuese con la bandera española (pese a que es un símbolo constitucional) a una manifestación por la independencia o a una marcha a favor de los presos de ETA. Probablemente no me hubiesen solo insultado, me habrían pegado y quién sabe, en el último caso puede que hasta me hubiesen pegado un tiro viendo los antecedentes en el País Vasco.

Si hubiese hecho algo así, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que lo haría única y exclusivamente con el objetivo de provocar, fuese la bandera legítima (que lo sería en este caso) o no lo fuese.

2 respuestas
M

#528 igual estaban manifestándose contra el gobierno,pero en vez de llevar la banderita ejpanhola llevaban la gayer
Se podía ir con otras banderas que no fueran la española o las del pollo? Podía ir yo con una ikurriña la gallega o la estelada?

Agrael120
#528Lizot:

Es como si yo fuese con la bandera española (pese a que es un símbolo constitucional) a una manifestación por la independencia o a una marcha a favor de los presos de ETA. Probablemente no me hubiesen solo insultado, me habrían pegado y quién sabe, en el último caso puede que hasta me hubiesen pegado un tiro viendo los antecedentes en el País Vasco.

Lo mismito, comparar 2 visiones de nacionalismo opuestas, con la manifestación de Vox y la homosexualidad. ¿Son cosas opuestas también?

A ver si piensas un poco más los intentos de blanqueo, que se te ve el plumero a kilómetros. Bueno, no sé si hacer referencia al plumero, que igual te estoy provocando o algo.

1 1 respuesta
varuk

Últimamente veo un discurso de hacernos creer que ciertas banderas ya no son de movimientos de extrema derecha porque históricamente bla bla bla. A mi me da igual que la bandera tenga 1 cabeza en el águila, tenga 2 o tenga 3... Lo que veo es que al final en todas estas manifestaciones siempre van los que llevan bandera española, la bandera de 1 cabeza en el águila, la de 2 cabezas, o se hace el saludo nazi... y siempre coinciden en sus reivindicaciones.

No sé, quizá a mi me mosqueraría si en mi modelo de país que reivindico siempre está de acuerdo el franquista de turno y los que van haciendo saludos nazis. Podría decir "Nada, si son los 4 tontos de siempre". Pero ¿y por qué siempre coincido con los 4 tontos de siempre?

Pero vamos, allá cada cual.

1 respuesta
Lizot

#530 Pues entre algunos votantes y políticos de VOX, sí, son cosas opuestas, hay que asumir la realidad. Hay una parte de votantes de VOX que no se sienten muy cómodos con la homosexualidad precisamente.

Y no tires de falacias, yo no tengo ningún problema con el movimiento homosexual, o con los homosexuales. Estoy a favor de que adopten, de que se puedan casar y demás, e igual que te digo que el que le dijo 4 cosas es un enérgumeno y un homófobo el que fue a enseñar la bandera homosexual no lo hizo espontanéamente y lo hizo con el objetivo de provocar para lograr la foto o video de turno. Sin más.

#527 Los incidentes, los saqueos y el destrozo que hicieron en el mobilairio urbano en Barcelona por parte de independentistas de izquierdas son los padres. Por no hablar de las manifestaciones de antifas/de anticaps que suelen acabar como acaban.

1 respuesta
Ragest
#531varuk:

No sé, quizá a mi me mosqueraría si en mi modelo de país que reivindico siempre está de acuerdo el franquista de turno y los que van haciendo saludos nazis. Podría decir "Nada, si son los 4 tontos de siempre". Pero ¿y por qué siempre coincido con los 4 tontos de siempre?

Eso esta al nivel de "por que siempre coincides con los que les gusta quemar contenedores, destrozar el mobiliario publico y reventar escaparates?" No ves lo absurdo que es hacer cargar a un grupo bastante numeroso con los pecados de 3 o 4? La gente es responsable de sus propias ideas, no de las del tio que tiene al lado.

1 respuesta
Centrate

que manifestación mas ridícula, irresponsable y vergonzosa, me quedo corto al definir como lamentable semejante acto de irresponsabilidad, solo puedo decir que tenéis todo el asco y odio mas profundo de mi ser y de la gran mayoría de la sociedad, sacaos el palo del culo y aprended a convivir.

1 1 respuesta
Ragest
#534Centrate:

solo puedo decir que tenéis todo mi asco y odio mas profundo de mi ser

#534Centrate:

sacaos el palo del culo

B

Suerte que VoX se está autodestruyendo, es curioso como cuando un extremo muere el otro también.

B

#532 Pues entre algunos votantes y políticos de VOX, sí, son cosas opuestas, hay que asumir la realidad. Hay una parte de votantes de VOX que no se sienten muy cómodos con la homosexualidad precisamente.

Se llama ser NAZI. Deja de maquillar las cosas.

2 respuestas
M

#537 no es ser nazi,es no estar seguro de su condición sexual XDD

varuk

#533 Hombre, si los partidos a los que votara no se desmarcaran claramente de esos actos de violencia o se echaran balones fuera, te diría que sí. Pero vamos, es que hasta vengo leyendo la teoría de que el saludo nazi que lo hacen porque en su día los romanos bla bla bla. Pues eso, que cantar misa es bonito pero todos sabemos a qué va asociado el saludo nazi y no es precisamente al Centurión Romperadius de Asterix y Obelix.

Es la percepción que tengo. No sé si equivocada, pero noto ambigüedad. Igual que luego se le exige a Bildu que condene, en cada entrevista que hace, X acto, también veo mucha pirueta con este teme de gestos, saludos, banderas, etc. Mucho maquillaje.

Lexor

#512 malas noticias para el PSOE :_(