Manifestación

B

¿Os habéis manifestado alguna vez, y contra que?
Yo no me he manifestado en mi puta vida. Siempre he pensado que son peligrosas.

visent666

Échale cojones y llévate una traca de petardos de a kilo cada uno.

DunedainBF

Abiertamente contra ETA y Batasuna llamándoles de todo a cara descubierta desde finales de los 90.

3
DiVerTiMiX

El día que mi querido club vendió a Falcao.

Hay cosas que no se hacen joder.

Denix

Lo más parecido que viví fue en el Festimad que parecía Siria aquello.

M0E

Cuando vivía en España me apuntaba a casi todas en las que estaba de acuerdo. En las manifestaciones contra la negociación con ETA participé en la organización de varias, incluso en la de DJ Chaos delante de Interior cuando se cortó la Castellana sin permiso. Estuve en la del primer día del 15M, y luego casi todos los días pero sólo en la primera temporada, luego me fui.

Sólo me he llevado palos en Cibeles celebrando una Liga btw.

NigthWolf

Más de una vez pongo caritas de enfado en los foros. Hay cosas que no se pueden tolerar y hay que luchar por nuestros derechos

Ohio

Contra atentados de ETA, las manifestaciones en contra del Plan Bolonia en la universidad, a favor de la creación de un hospital en mi comarca (esto participando en la asociación que lo pedía)

Kike_Knoxvil

Nope, porque muy posiblemente me venga muy arriba

Netzach

Como adulto fui a una, se adueñaron de ella los sindicatos de siempre y dije que nunca más, no se consiguió nada tampoco.

2
Fagas

Solo me manifiesto a golpe de teclado y doritos

tute07011988

De estudiantes a unas cuantas, aunque no tardé mucho en pasar de ellas porque no me apetecía llevarme palos para nada. Contra ETA alguna que otra también.

Pasados los veintitantos no he ido a ni una, y me pueden esperar sentados en cualquier movida ideológica.

AlecHolland

Varias manis, huelgas y piquetes.

NoRelaX

varias manis, y de todas ellas hace ya bastantes años

B

Yo corrí delante de los grises. Aquí la prueba:

2
Zaide

No jodas. Las manifestaciones son de fachas.

1
Contractor

Caballero, caballero, no cree desafección al Gobierno y circule.

Usuarios habituales