Manifestación contra la LOE

bauer

#148, como la de la LOU, o como las del Prestige en Madrid.

GaMuSSo

uf esque si las del prestige fueran por la calidad de la enseñanza sería grave

frantxu

lo qe hace la desesperacion, les cierran el grifo y se vuelven locos haciendo "manifas".
seguro qe nadie de los qe esta en esa manifestacion, estuvo en la de la invasion a irak, por lo menos en lo qe a representacion politica y eclesiastica.

qe triste.

Z

Eisenfaust el amo.

Bauer, ¿no sabes que el Partido Popular es un partido que viene de Alianza Popular, que a su vez viene de Unión Nacional? Unión nacional era un partido de extrema derecha, fascista, se fundó a la muerte de el Generalísimo, por miembros afines al régimen.
Hoy dia, siguen estando muy afines, a lo que se llama Partido Popular. El PP, es un partido pro-franquista, quieras o no.

Cyph3r

Una pregunta asi tonta no seria lo mejor copiar exactamente el mismo programa de educacion del mejor pais europeo en este tema es decir el que tenga las mejores notas de alumnos? :S

Es que la verdad no lo entiendo lo mejor es copiar y pegar y añadidos de tipo religion no modifican mucho.

Z

#155 Eso es lo que ha hecho al que demominais "ZP", modelos de educación noreuropeos que puedan aplicarse a España. Eso supone un progreso, eso supone una manifestación de los conservadores de este pais.

MoRdOrEye has dicho que los que estamos en 2º de Bachillerato no sabemos escribir correctamente porque somos un producto de la LOGSE. He de decirte que careces de conocimiento para hacer tales afirmaciones, nací en el 88, al igual que la mayoria de los que componen 2º de Bachillerato, la generación que "mejor" ha "salido" con respecto a notas y demás, hace año y medio al término de 4º de ESO, las notas dan cuenta de ello.

GaMuSSo

yo quiero un copy paste de suecia, suecas incluidas ^^

3eat1e

Comparemos fotografías:

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/manifa5121105_400.jpg

http://www.elmilitante.org/imagenes/articulos/mani4redu.jpg

Y yo pregunto ... los de la manifestación de hoy que son ... de 18º convocatoria o como va la cosa? xD

B

#156 "MoRdOrEye has dicho que los que estamos en 2º de Bachillerato no sabemos escribir correctamente porque somos un producto de la LOGSE."

Por supuesto no me refería a todos los que estudian 2º de Bachiller, aunque he de reconocer que me he dejado llevar por el recuerdo de cierta persona del foro que presumía de haber llegado a 2º de Bach. sin saber escribir.

Y tengo una amiga que estudió con la Logse, en instituto, y ha sacado matrícula de honor todos los años en psicología xD Vamos, que no digo que quien estudie la LOGSE sea incapaz, sino que hay más incapaces que nunca gracias a la LOGSE.

#158 lo del Sindicato de Estudiantes no será de la huelga del otro día?

#150 mira, realmente lo tuyo es tener la cara bien dura, porque no me creo que andes tan mal.

3eat1e

Ni idea, he pillado la primera foto de una manifestación de "Estudiantes" que he visto en google xD

-Kaiser-

#158 están preparando la tesis doctoral hombre xd
Tb hay muchos catedráticos ^^

Por cierto está bien ver que llevan banderas constitucionales, que no hace mucho los obispos adoraban la del aguilucho, van progresando xd

Z

#159 Esa es una manifestación del 2003 a la que yo acudí, no es la del otro dia.

El-BruN

No veo a nadie meterse con como esta dando la informacion el telediario de TVE1

bauer

http://www.larazon.es/imagenes/neptuno.jpg

http://www.elmilitante.org/imagenes/articulos/mani4redu.jpg

SI SI COMPAREMOS :)

El-BruN

Has visto TVE1 ahora, bauer?

P.D. Vaya... no podras meterte con ellos :(

bauer

no, he visto T5 y A3.

Z

Bauer, compara, yo estube en la manifestación contra la LOCE (la de la 2ª imagen) y he de decirte, que cuando termina esa calle, se veia que la manifestación era impresionante, fueron institutos enteros, con profesores incluidos. No era una manifestación en plan pasar una tarde dominguera (en este caso un sabado) un dia no lectivo.

#165 No suelo ver la televisión en abierto, excepto Cuatro, pero acabo de ver TVE y me parece que han dado una cobertura y una sobrevaloración impresionante.

bauer

Podia empezar a discutir contigo, pero no dudo de que fuera una gran manifa, pero, las imagenes hablan solas.

El resto de los comentarios me parece que no son dignos de ser comentados..

frantxu

me pregunto si la comunidad de madrid ha contado tambien al personal de cruz roja, proteccion civil y cuerpos de seguridad en general en el millon y medio de personas qe fue a la "manifa"
o a los ciudadanos qe paseaban por las calles y se qedaban estupefactos al ver a tanta gente y se unian a ellos pensando qe regalaban algo y por eso habia tanta gente.
una pregunta: como se cuenta la gente qe acude a manifestaciones tan multitudinarias?

ahora una reflexion:
si en un pais desarollado y mas o menos culto como es españa, qe creo qe tenemos todos diferenciado mas o menos el bien del mal, la justicia de la injusticia, o lo qe es mejor en materia de educacion y cultura de lo qe no es tan bueno......
por que cojones hay tanta diferencia entre unos partidos y otros?
mi respuesta es qe cuando te tocan algo qe te molesta (en este caso la religion) hay qe echar por tierra toda una ley aunqe no sea tan mala (no la he leido detenidamente).
deberian trabajar conjuntamente por hacer las putas leyes y dejar de qerer llegar al poder como sea y asi manipular a su gusto.
basta ya de intereses, el unico interes aqui es la formacion de las personas, no los intereses qe tengan los partidos politicos o la iglesia.
y con esto no qiero decir qe el psoe no cometa errores y los siga cometiendo, pero en vez de usar eso para desprestigiarlos hay qe proponer nuevas cosas e intentar llegar a un acuerdo......pero ni en nuestros mejores sueños estos dos partidos se pondran de acuerdo, ya sea por unos o por otros.

un saludo a todo el mundo.

bauer

EN culquier caso, aunque esta fuera mucho mayor, eso no es lo importante. Lo importante es ver como nuestros politicos siguen sin llegar a un pacto sobre un tema tan importante como la educacion, y se hacen sin consensuar, especialmente esta, que no contento ni a la gente de extrema-izquierda ni a la de derechas.

PACTO POR LA EDUCACION YA!

7

los colegios concertados suponen al estado la mitad de dinero q los colegios publicos.

los concertados tieneq buscarse la vida para sacarse el dinero para pagarse los gastos y no pueden obligar a absolutamente nadie a pagar es completamente voluntario.

launica diferencia entre un publico y un privado es que en un publico estan los hijos de puta q no dejan trabajar y

q en los concertados no pq sino los tirarian o harian algo con ellos por eso para mi es mejor un colegio concertado y cuando tenga un hijo procurare llevarlo a un concertado y no un publico

la educacion q se da es exactamente la misma no como decian los subnormales de las manifestaciones a favor de la loe

B

#167 "fueron institutos enteros, con profesores incluidos."

Y esto habla en favor de aquella manifestación? xD Es decir, el profesor: "niños, venga, q vamos a la manifestación". La llenan con clases enteras, encantados d ir porque se libran de dar clase, y lo pones como algo bueno? xD Yo le veo más mérito a que cojan los chavales y vayan el sábado, que pierden tiempo de juerga, no de clase.

frantxu

#172 la manifa esa fue un sabado.

Z

#172 Lo pongo como algo bueno, para que supieseis que los propios docentes estaban en contra de la LOCE, no recuerdo que en ningún momento me incitasen a acudir a la manifestación

#173 Fué un jueves, joder que me acuerdo.

bauer

Ay, que tiempos, os acordais hace tan solo 2 años cuando Zapatero decia que escucharia a la calle, que el gobernaria para la calle, que seria transparente y dialogador, que fue de esas promesas, ¿ acaso vino un vendabal y se las llevo ?. Un vendabal de hipocresia, un vendabal de mentiras y un remolino de cinismo.

Z

#175 Yo tampoco quiero discutir contigo, ya que no posees argumentos para ello. Pero solo he de decirte, que Zapatero gobierna para la calle, yo también soy la calle, y estoy a favor de muchas medidas sociales. Soy de Pozuelo, la población con más votos al Partido Popular por persona de toda España; soy muy crítico con todos los gobiernos, pero ese espíritu crítico tambien me hace abrir los ojos para lo que está bien y lo que está mal. Y recuerda, todos somos la calle, yo también soy la calle.

bauer

zeliug...eso tambien lo deciamos los del PP y Zapatero prometio eso mismo, gobernar para todos.

Y como con IRAK, con el estatut, la LOE y la negociacion con ETA, mas de la mitad de la poblacion de España esta en contra de esas medidas. Recuerda, gobernar para mayorias, no para minorias.

Y por favor, no me hagas reir con tus comentarios chulecos, te afecta la medicacion?

bauer

Ah, dices que eres critico, tu que adoras a Felipe Gonzalez.....que negaste el GAL y la corrupcion.... En fin, hasta tienes razon y todo, viendo a ZP.

3eat1e

Comparo edades amigo bauer, deja de manipular mis replys. ¿Donde estaban todas esas asociaciones que ahora se unen al grito de "Una Educacion Libre" cuando nos endurecieron los estatutos de régimen interno? ¿Donde estaban cuando se convocó la manifestación contra la LOCE?

Te lo vuelvo a repetir para ver si te queda claro, a ti te representa el Sindicato de Estudiantes que es el que vela por tus intereses, como a los trabajadores UGT y CCOO, no los pamplinas que convocan esa manifestación ... que no es más que una manifestación contra el PSOE, no contra la ley (la cual ni tu te has leido), parece mentira con todo lo "antimanipulación" que eres ... lo facil que te manipulan cuando quieren.

Saludos

PD: deja de levantar el hilo posteando cada dos por tres, tienes un boton muy bonito que se llama "editar".

bauer

3EATLE, yo no me siento representado por esa basura llamada sindicato de estudiantes, eso para empezar. Donde estaban esas asociaciones no lo se, no les voy a defender, pero lo que si te digo, es que el PP y el PSOE se tienen que poner de una vez deacuerdo para conseguir el pacto por la educacion, ya que de ello depende el futuro de nuestro pais. Y dices que yo me dejo manipular, no me hagas reir, yo siempre pense asi y como pienso, y coincido mucho en pensamiento con lo que reivindicaron los manifestantes. En fin..... tu debes saber mucho de ser manipulado, pero no te equicoques conmigo ;)

*  ANCEE (Asociación Nacional de Centros de Educación Especial)
* APS (Asociación de Profesores de Secundaria)
* CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza)
* CES (Confederación Nacional de Estudiantes)
* CODE (Coalición Democrática de Estudiantes)
* COFAPA (Confederación de Padres y Madres de Alumnos)
* CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos)
* FEF (Foro Español de la Familia)
* PTE (Plataforma Tiempo de Educar)
* USO (Unión Sindical Obrera. Federación de Enseñanza)

Estos son los convocantes, tambien hay representantes de estudiantes.