#27 Menuda tonteria acabas de soltar Las llantas ni las polla en vinagre ... yo me saco el puto carnet porque hoy en dia lo necesito para currar y mas si se tiene un puto graduado escolar y nada mas asi que yo creo que si que es de primera necesidad y tendrian que hacerlo como en america. GRATIS o que te enseñasen los padres etc
Y te aseguro que voy a ir y espero que se arregle algo porque si sigue asi dentro de cinco años cuestan 80 euros o mas las putas practicas... Yo creo que tenemos que quejarnos de lo que cuestan y hacer algo al respecto y me parece de puta madre la iniciativa de esta manifestacion
#31 Una de dos o te lo has sacado a la primera por suerte o simplemente hablas y no sabes ni de que coño hablas porque yo he estado tres veces y han aprobado tias que no saben conducir y yo y un chabal por ejemplo la segunda vez no hemos aprobado y conduciamos diezmil veces mejor asi que no me toques los huevos porque no... si tu eres un dios del volante o has tenido suerte me alegro por ti pero no vayas de listo porque ultimamente la gente no se lo saca a la primera te lo aseguro asi que chiton.