Aha, tio, estas demostrando que eres una eminencia intelectual, las venas de tu cabeza tienen que ser por lo menos 3 veces mas gordas que las de mi p*lla para regar bien esas neuronas.
Osea, segun tu, como cataluña aporta mas, tambien la inversion tiene que repercutir sobre ella en mayor cantidad, ¿no?, entiendo que es eso lo que dices...
Osea, que si sois 4 hermanos, uno trabaja, y los otros estan en paro, y la familia va de culo que os van a echar de casa, lo normal es que el que trabaja se compre unas nike de 350€, y a los demas les den por culo no?.
Mira, aqui nadie esta capacitado para hablar de economia, de de crecimiento de un pais, ni de inversiones, ni practicamente de nada, y los partidos politicos con economistas cuentan lo que les conviene, para manipular al personal, y contigo hay que decir que han hecho un trabajo excelente.
Mira, aqui no va el dinero a Madrid, ni a Extremadura, ni a Galicia, aqui el dinero se lo ventilan 4 politicos de mierda, y nadie esta viendo un puto duro, la inversion del AVE que dices es un % infimo del presupuesto nacional, asi que echa cuentas de cuanto se estan mangando vilmente, aqui pagamos todos, y nadie recibe NADA, en Malaga ya conducimos por los arcenes de forma habitual (los luminosos advierten que se puede), ¿donde coño has visto algo asi?, la entrada a malaga es un puto y patetico carril de mierda, que encima se usa para los poligonos, las universidades, el parque tecnologico, y todos los pueblos, asi que las caravanas diarias son infinitas, ahora siguramente alguien estara pensando que no es nada para los problemas de su ciudad, pero lo estupido no es eso, lo estupido es pensar que tu eres el unico que tiene problemas, TODOS tenemos problemas, y la via para solucionarlo, desde luego no pasa por el egoismo y la codicia.
Ademas, en Cataluña teneis, si es posible, todavia peores politicos, cualquier problema que tienen, o escandalo, es culpa de Madrid, ellos nunca, son perfectos, siempre llevan razon en todo, y tienen una boca tan grande para pedir, que no tiene limites, deberiais revisar un poco vuestros propios conceptos, y sacar conclusiones por vosotros mismos, a ver si te crees que el tener una television regional es para dar identidad o cultura a la gente..., para nada, es un medio de manipulacion, igual que la universidad, que estan siguiendo los mismos pasos que en el pais vasco (y sino mira en tu lista y veras como ahi estan), es todo un mecanismo perfectamente engrasado para comer el coco a la ciudadania.
Ademas, te dire que esas tipicas frases tipo "yo me siento Catalan" es una puta basura para justificar la desigualdad que quieres provocar, tu te puedes sentir lo que quieras, lo que no puedes es justificar ciertos actos bajo ese slogan, yo antes que andaluz, me siento persona, y como persona tengo unos principios que van mucho mas alla de mi propia conveniencia, cosa que muchos nacionalistas no pueden decir.
Bye.