Manifestación en Madrid

GuiLeZ

#30, en lo que al principio sería una marcha de apoyo a las vícitmas del terrorismo, se ha convertido en una manifestación completamente partidista, y que ha sido MUCHISIMO más patrocinada, anunciada por television que cualquier otra, mucho y digo MUCHO más que la del 12 de Marzo del 2004. En la cual el nº de participantes sin embargo era seis veces mayor.
PD: y sigo diciendo: y si se ponen tontos...
PPD: Decid algo

Czhincksx

donde esta javier bardem??? negociar con eta... si ya estaba casi acabada, ha sido zp el q les ha dado alas

MUETTE

Ui si, acabadisima, por eso siguen atentando no?
Por que no dice ningun medio la cantidad de autobuses y de gente q an comprado para q vaya a la manifestacion? Por que el pais y el mundo dicen que han asistido 200000 personas, y La Razon dice q cerca de 1 millon? Porq se kejan tanto los del pp cuando Jose Mª Aznar tambien trato de dialogar con eta?

La politica da asco.

KaRLeSs

Los q dice q está organizada por el PP supongo qhabrán oído creo q por T5 q más de la mitad de los autobuses fletados habían sido por estos, no sé =/.

¿Negociación? No hay ninguna negociación q yo sepa, se iba a hacer, ni se ha movido el dedo; cuando haceis referencias a las del 12M, nos quejamos de algo que ya había ocurrido, al = que el prestige, al igual q la guerra, la huelga general etc. Por eso esta "mani" tiene pinta de partidista. Q si yo hubiera ido aunque estuviera convocada por la avt? Tengo mis dudas.

Comprad0r

#30 Para que lo sepas, era:
*Apoyo a las victimas
*En contra de negociar con eta

Por esas dos cositas era esto :)

Y dudo que fuera mas que el 12 de marzo porque estoy ya se sabe a quien no le interesa, y el 12 de mayo fue en TODAS las cadenas, y esta, en la primera solo ha salido 2 segundos y SOLO lo ha seguido Telemadrid

Y si se ponen tontos? lol es tan buena como la de en contra de la guerra como esta, son iguales pero sólo hay una cosa que no es en común...bueno, buscalo tu mismo ;)

Si esta es partidista, en la de la guerra y la del prestige, tb lo es

RePuWoMaN

ZP es q se supera cada dia mas, desde luego aun estoy esperando q haga algo decente y ya lleva mas de un año en el gobierno cagandola......
Eso de negociar cn ETA es una barbaridad, es imposible, y ya se ve q no estan consiguiendo nada. El PSOE no hace nada mas q poner el culo y joder españa.

T

libertad digital?
ABC?
el mundo?

Tio solo te falta la COPE i La Razon i ya tendras toda la coleccion.

Comprad0r

Actualizado con mas páginas web para que veais la noticia, lo hago para nuestro amigo TLL que no se fia

B

#38 no si resultará que no ha habido manifestación... Son los medios, que manipulan v_v

#34 supongo que te mueves por las altas esferas, y en cuanto ZP mueva un dedo, serás el primer en enterarte, verdad? xD Q sabes tú de lo que se ha movido?

#33 Nunca has leído un periódico? No sabes que cada informador da datos según convenga?

#31 Me parece que alguien que quiera defender al PSOE puede decir cualquier cosa excepto que alguna manifestación sea con fin partidista xD Cualquier cosa excepto eso. Yo incluso llegué a pensar que en las votaciones del pasado año el PSOE iba a dar para votar pancartas en vez de papeletas, porque vamos, se han inflado de manifestaciones políticas...

T

Pero no me jodais ostias que pareceis la policia. Que dicen las cifras que les interessa. 1 millon?? UNA MIERDA

B

#41 a ver (cómo te hablo sin descalificarte? xD). Contra la guerra también fueron un millón y pico. Contra el trasvase, otro millón. Contra la LOU, otro millón. Contra el Prestige otro. Y esta no lo van a ser porque lo diga un chaval que ha estado a 600 Km? TIRA.

ArkanoiD

A mi lo que me gustaria saber es que metodo se usa para calcular la gente que hay en una manifestación en la que ni hay 250 mil como dice el gobierno (hay esta ese talante y transparencia con la verdad) ni hay 1 millón

KaRLeSs

#40 xD Oficialmente no se han dado negociaciones, anda lo q hagan en secreto m la *****, quería ser imparcial vamos.

#46 :o Está claro q tenían una "baza" política con e.t.a. si subían al poder, no lo niego.

Comprad0r

Pues casi casi, y la policia a dicho 850.000 y la policia le da igual el numero xDDD no si ahora será tb de un partido politico..lolazo..

B

#44 pues fíjate que lo de las negociaciones se sabía incluso de antes de que dijesen que querían negociar. Lo debieron anunciar para que se supiese por boca de ellos y no por la prensa...

#43 calculas el nº de personas por m2, mides el ancho de la calle, y el largo de la manifestación, y hale.

Os recuerdo que en la última manifestación que organizó el BNG en Madrid, ellos la cifraban en 1 millón, y el gobierno en 180 mil.

Lo dicho, de qué os extrañáis con los datos? Nunca habéis leído prensa?

T

Pues mira precisamente se provó i comprovó que en la manifestacion contra la guerra no habia ni 1 millon de personas, sinó otra de las muchas manipulaciones de los medios. (Hablo de la de Barcelona)

B

Claro, cada cual tira a sus intereses xD

Además, tanto que dices de los medios... Acabo de mirar LD, e informa de todo:

"la Delegación del Gobierno de Constantino Méndez rebajó el dato hasta los 240.000."

T

Pues eso ya te e ditxo. Cada cual mira por su lado. Hasta los super pacifistas contra la guerrra de Iraq multiplicaron por 489465489744648 la cifra de personas. ERC,PP,PSOE,ABC,GREENPEACE,etc.....

Choyin

El problema #49 es que cuando las manifestaciones esas, al día siguiente salío en todos los periódicos: El Pueblo ha hablado.

Te aseguro que si mañana el Gobierno no cambia su política antiterrorista, será tan "fascista" como el PP. Tanto escuchar al pueblo, que si patatín, que si patatán...

T

Claro pero esque ellos han salido de unos votos de gentes de la calle i por desgracia o por suerte ellos deciden.

B

#50 Ese es el tema xD Aznar iba contra la voluntad de todo el pueblo, pero en cambio zetape va contra la voluntad de... el PP? xD En fin. Luego decís que os manipulan los medios... Si ya venís manipulados de casa! ;P

Choyin

#51 Interesante razonamiento.

Cuando el PP eligió enviar ayuda humanitaria a Irak, también hubo manifestación multitudinaria como la de hoy. El argumento principal tras la manifestación es que el Gobierno actuaba de manera fascista por no escuchar la voz popular. Daba igual que estuviese legitimado por una mayoría absoluta.

No es que esté legitimando la acción del PP entonces, o la del PSOE ahora, pero me hace gracia como ahora decís que la manifestación de hoy está manipulada y solo trata de atacar al Gobierno, mientras que otras anteriores eran reflejo de la voluntad popular. En qué quedamos?

Comprad0r

Por desgracia, al final, todos son iguales, por eso tanto cambio de gobierno.
Es imposible que se haga todo bien pero tb es imposible cagarla como la está cagando ZP xdd

=========================================

Lo que si es verdad es: para ayudar a gente en irak si que era algo prioritario para la gente y estabamos siendo manipulados, en este caso no.¿por qué? Es curioso y gracioso..

=========================================

#55 No quiero ni imaginarme lo que diran y haran (mas fuerte lo que diran mas bien..) xD

B

#54 y espera a que le ocurra un desastre medioambiental, que entonces lo va a flipar xD

KuLaG

Tan legitimas eran aquellas como esta, y el mismo respeto se debe mostrar hacia la gente que se manifiesta en contra de la politica que sea del gobierno que sea, como por la gente que no lo hace.
Todas las manifestaciones de caracter politico estan sometidas a manipulacion, en mayor o menor grado. La cuestion es, si vas a la manifestacion, ¿lo haces convencido de lo que vas a reclamar, o solo lo haces por "seguidismo"?, ¿y si no vas......?.

EMISARIO86

#25 tonto

B

#55

Entonces seran un grupo organizado de crispadores que autoorganizaron el desastre para desestabilizar el gobierno.

Muy bueno el comentario de kulag.

Y tb muy bueno el comentario de antes era la voz del pueblo (bla bla) y hoy? , es que son unos crispadores oiga!, lo de la ser y elpais de risa en serio xD.

B

Seguro que cuando en otras manifestaciones se oía "Aznar asesino", la SER en vez de informar de "insultos contra Aznar", hablaba de "curiosidad anecdótica" XD

A

Si creeis que la solución para acabar de una vez con ETA es matarlo a todos, creo que no veis muy bien la realidad, en una primera parte porque ETA dispone de numerosos miembros y una acción agresiva contra ellos haria incrementar el numero de atentados. Ojala se pudiera matar a todos y que acabara pero no es así, hay un numero amplio de focos de terrorismo ETARRA que son imposibles de eliminar porque no se conocen.
Mi reflexión es que la 1ªvia es el dialogo por muy descabellado que os parezca, si esto no triunfa habra que buscar alternativas.

PD1:: Dudo que el PP no tenga nada que ver en esto.
PD2:: Si soy anti PP y ojala se muera Rajoy xD.

Usuarios habituales