#625 Todos los hombres no somos violadores. Si creyera que el feminismo dice eso te aseguro que no lo defendería. Que lo hayan dicho algunas... pues muy bien. Como el que dice que todos los políticos son unos ladrones y generalizaciones así.
Yo también he votado a partidos que luego salía alguno diciendo algo que me resultaba una parida y yo he dicho "este tío es tonto" por alguna declacación que hacía.
Te voy a poner un ejemplo más extremo, porque la gente cuadno me oye hablar no se lo cree: Yo me muevo en un pensamiento de izquierdas y mi concepción del mundo es de izquierdas. La izquierda, o parte de ella, pone a la inversón en bolsa como el diablo mayor del mundo. Yo opino que no, que hay estrategias especulativas que sí las considero malas, y otras que las consdiero ahorro y que da motor a un país. (Bueno, si no te crees esto puedes pasarte por el hilo de inversión en bolsa a largo plazo que hay por el foro de inversiones, ya verás quien es el creador del mismo, el cual tiene más de 200 favoritos y he recibido muchos mensajes privados con preguntas sobre el tema).
Dentro de este contexto, también tengo mi moral. Yo jamás invertiría dinero en una tabacalera, aunque me de buena rentabilidad. No veo que su producto aporte nada a una sociedad, pero bueno, cada uno es libre de meterse en su cuerpo lo que quiera. ¿He dejado de ser de izquierdas y tener un discurso pro-clase trabajadora o quejarme de que cuando cobro un dividendo pago el 19-20% de impuestos? No. ¿He dejado de decir que ojalá quiten las pensiones porque a lo mejor, a mi, en un futuro me puede valer con esto? No. No me considero anti-capitalista. Creo en un capitalismo responsable con consumo moderado, con ahorro, sin que esto sea la junga y el todo vale...
Pues eso. Que no soy de todo blanco o todo negro. Aunque en estos tiempoes es dificil entender eso... y creo que por encima de que a mi me quiten los impuestos de los dividendos del 20% al 1% hay cosas más importantes en esta sociedad y por eso no me baso en eso cuadno tengo que ir a votar en las elecciones o defender una idea. Pagaré ese 20%... no me verás votar a un partido liberal para que me los baje al 1%.
Que unas feministas dijeran en su día eso pues perfecto. Pero como no creo, y lo sé, que no piensan asi muchisimas, si es que las otras pensaban así de verdad, pues ok. Ellas sabrán.
A mi nunca una feminista se me ha encarado, como se vende por aquí, por decirle que en X cosa no pienso igual. Pero claro, también saben que yo no voy a buscar las cosquillas y que leo sobre feminismo y estoy abierto a escuchar. Que cuando opino algo lo opino porque lo creo y no para ver si les hago enfadarse o ir a provocar... y si me pasan un texto lo leo y no digo "esto es basura, no me manden eso". Si estoy en contra se lo diré.
#626 Es tu realidad y hay que respetarla. He leido opiniones que se quejaban de que en las manifestaciones hubieran bailes o cosas más "fiesteras" porque se puede faltar al respeto a personas que esten alli que hayan sido víctimas de maltratos. Pero bueno, a lo mejor las que bailan pues piensan que así ayudan a animarles o yo que se. A mi no me gusta como opinan aficionados de mi equipo de fútbol y que parece que no puedes criticar a tu equipo y sigo comentando en el foro de mi equipo o veo los partidos como el que más. Quizá las chicas de los bailes pues no lo hacen con mala intención.