Manifestación Feminista 8M 2020

MoMiaKa

#690 xD

Para tu edit: Si, este año iban todas a una. xDDD

B

#663 Lol vaya tela con la sororidad, una vez más demostrando por que son unas locas del coño.

varuk

#657 Usas el feminismo de otros países para criticar/reirte pero luego si te los demás hablamos de otros países entonces "Bueno bueno, pero eso no es España, que protesten allí... aquí viven muy bien y brau brau brau que este país es muy seguro y brau brau en España no pasa eso".

2 respuestas
B

De todas formas, cuando el partido del gobierno va encabezando la mani y en la mani expulsan a los partidos de la oposición, a quién va dirigida la mani?

La verdad que no lo entiendo, ¿me arrojas algo de luz @varuk? yo pensaba que las manifestaciones se le hacían al gobierno en poder, no a la oposición... a mi me parece que es reírse de las manifestantas en la cara.

1 respuesta
varuk

#694 Supongo que pactar con la extrema derecha que son negacionistas de la violencia contra la mujer pues... A la vista está de 57 a 10 escaños. Es la explicación que yo le encuentro. No sé si alguien te puede arrojar otra luz.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#696 ¿Y?

1 respuesta
B

#696 Esto no sé si era propuesta o se hizo, pero el ministerio de igualdad ha decidido bajarle bajarle la pena a los agresores sexuales, es decir, a los violadores.

Se ve que necesitan aumentar los números para cantar "el violador eres tú", y no "el violador era él".

#695 Vale, pero a quién va dirigida la manifestación? a los manifestantes (gobierno) o a la oposición?

¿Qué sentido tiene que el gobierno dirija una manifestación? Se supone que las manifestaciones son para que el gobierno actúe en consecuencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#698 No es la primera vez que los políticos van a manifestaciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#700 Que no es políticos, es el gobierno, no tiene ningún sentido que el gobierno que es quien es capaz de cambiar las cosas vaya a manifestarse...

las manifestaciones son herramientas del pueblo para exigir cosas a los gobernadores, no un desfile de propaganda del gobernador hacia sus votantes...

no entiendo qué no entiendes...

1 respuesta
varuk

#702 Yo no entiendo que no entiendes que dices que yo no entiendo. Han ido y ya.

#701 ¿Para?

2 respuestas
B

#703 Para que te haga un avatar de pato.

1 comentario moderado
varuk

#705 Cuando me lo digas.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#707 Descanse usted su cabeza.

Zh3RoX
1 respuesta
varuk

#709 Ese video es al que me refería antes, que entiendo que haya mujeres que estas cosas no les guste en una manifestación así. Personalmente no me gusta tampoco demasiado, pero bueno... entiendo que no lo hacen a mala conciencia y ya está.

1 respuesta
Meleagant

#688 Bueno, pues nada, tienes razón.

Los que han ido a gritarle a Villacís son señoras como mi madre de las que se apuntan al 8-M sin saber ni qué dice el manifiesto. No están politizadas de manera alguna.

#710 Yo también entiendo que haya gente a la que no os guste, porque se ve claramente lo que es el 8-M: un montón de gente privilegiada jugando a ser víctimas rebeldes con el apoyo de todo el sistema detrás. Normal que la organización diese directrices de no hacer esas cosas, hay que ir con cara de compungidas, de pasar mucho miedo, estar muy oprimidas y nos están matando.

2 respuestas
B

#711

1) Es ridículo que las relaciones con Lidia Falcón o con el partido feminista, que está contra las manifestaciones del 8M entre otras cosas. Te pongo un enlace como última oportunidad para recular:

https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/08/pablo-iglesias-e-irene-montero-estan-por-legalizar-la-prostitucion/

2) El que no ha leído el manifiesto me parece que eres tú, porque como ya hemos establecido anteriormente, no tiene absolutamente nada de marxista más alla de una mención al capitalismo, que en ningún caso es suficiente para catalogar el manifiesto de "marxista".

3) efectivamente, la mayoría de esas chicas tan combativas no tiene ni idea de lo que habla ni se ha leído el manifiesto. Será por huelgas estudiantiles y manifestaciones a las que fui yo en mi época del instituto (la tuya, cuando la LOE y la guerra de Irak) sin haber leído el manifiesto.

4) ¿Estar politizado es ser marxista? Ni la manifestación ni las mujeres del vídeo son marxistas en absoluto, aún no has aportado un solo indicio de que lo sean. Como mucho podrás demostrar que ellas en su postureo infinito se creen que tienen algo que ver con el marxismo, que eso seguro que es así. Si es que lo has definido perfectamente en el segundo párrafo, gente privilegiada jugando a ser rebeldes.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#713 Pues te lo dice una mujer también. Muchas de esas señoras acuden a las manifestaciones sin leerse los contenidos del manifiesto. Puro postureo y ganas de hacerse la víctima.

Como cualquier manifestación con estudiantes. No se de qué os extrañais.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#717 xD na si me tiene bloqueado. Sé que no le llegan mis notificaciones.

B

#716 Una vez mas demostrando que las feministas tienen el cerebro carcomido por la ideología supremacista.

1 respuesta
B

#719 Jaja no se puede decir más claro. Primero la pancarta/mipaguita y luego ya la salud 😂😂😂