Manifestación Feminista 8M 2020

B

Ya han venido los de "todos son iguales".
Vox lo hizo mal, horrible y debería dimitir alguien de ahí. Pero Vox tiene la misma responsabilidad que el de Cinesa o el que hace un concierto.

Gracias por el intento pero no, no son lo mismo.

1 respuesta
ElDestroyer

Los que dicen que habría que castigar a Vox por lo del mitin, imagino que estarán también de acuerdo en castigar de la misma forma a todos los equipos de fútbol, la UEFA, la federación, además de todos aquellos bares y restaurantes que permitieron la entrada en sus establecimientos a más de x personas. También a todos aquellos que hayan organizado cualquier clase de evento donde se hayan reunido determinado número de individuos.

Nirfel

#991 ¿Es Cinesa parte de la oposición del gobierno? Si tienes una oposición tan basura como la que hay en España, pues normal que el gobierno tenga carta blanca para cagarla.

Deberían haber hecho su trabajo. Su responsabilidad es mayor que la de un empresario.

2 respuestas
LadyTenTen

#993

Si tienes una oposición tan basura como la que hay en España, pues normal que el gobierno tenga carta blanca para cagarla.

Podría estar la oposición formada por conejos de granja y no sería excusa para que el Gobierno meta la pata.
Los de VOX han demostrado ser unos irresponsables, pero los que mandan cargan con mas culpa.

1 respuesta
Shandalar

#983 son políticos y tienen una responsabilidad ante los ciudadanos como representantes públicos que son. La responsabilidad de Vox no es la misma que la del PSOE o Podemos como es evidente pero también tienen que pagarlo, en la medida que les corresponde.

1 respuesta
B

#995 Tu razonamiento, aunque entendible desde un punto de vista filosófico, no tiene ningún sostén legal ni racional una vez lo sacas de la barra del bar.

Y fui el primero que dijo que Vox hizo el payaso con ese mitín, y empeoró el ridículo con aquel vídeo posterior de Abascal culpando a Sánchez.

B

#993 En todo caso, más que Cinesa y menos que el gobierno. De todas formas creo que son los únicos arrepentidos y que han pedido perdón. Para mí es una gran cadgada celebrar Vistalegre y más todavía que Ortega Smith viniera de Roma o no sé qué hostia. Hay muchas cosas en Vox que dan vergüenza ajena pero ese es otro debate.

Blanquear al PSOE y PODEMOS, que hasta se ha cambiado el nobmre a Podemos y no "unidas podemos" no toca.

1 respuesta
Nirfel

#997 #994 No estoy blanqueando al gobierno. He criticado mucho al gobierno. Solo opino que ni uno ni otro han actuado debidamente ante esta crisis. Y si, la oposición tiene menos culpa que el gobierno dado que no son quienes mandan.

1 respuesta
B

#998 Pues las quejas vienen de que tanto oposición como medios en el Ebola por la muerte de un perro montaron manifestaciones etc y hoy en las tertulias del medio día los periodistas de izquierdas diciendo que "no hay que culpabilizar al gobierno" y que Ayuso "debería no intentar sacar rédito político" Y es cuando cualquiera medio objetivo entiende cómo va ésto y lo triste que es tener a tanto paniaguado en los medios. Por no decir directamente que los medios son una extensión del partido.

challenger

post 1000

kAm1

1001 por aquí. Gracias varuk

MustangZaba

Es algo positivo que se mueran más hombres que mujeres por coronavirus

2 respuestas
sephirox

#1002 Mira que es subnormal la exnovia del nieto de Franco.

B

#1002

No sé por qué la gente odia a las lanza compresas. No se me ocurre ningún motivo

PD: Para los nacidos después de 1980-85: Su mensaje es que si mueren 11 hombres es ejemplar (incluso si fueran los 16) pero si mueren 5 mujeres es absolutamente terrible. Matar hombres bien. Matar mujeres mal. La distinción es el problema. Es enfermizo.

B
1 respuesta
sPoiLeR

#1005 Están locas, da igual que se mueran cientos de mujeres por ir a la manifestación , como diría Doug Marcaida: "el feminismo mata"

B

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/24/5e79be2221efa024238b45f1.html

Madrid es la ciudad del mundo en la que más rápido avanza el coronavirus
La curva de mortalidad por el coronavirus en la Comunidad de Madrid representa el 55% del total de muertes por el Covid-19 en España. De seguir así, podría incluso superar a la región de Lombardía o a Wuhan


Pues no se me ocurre por qué

2 respuestas
B

#1007 culpa del PP que gobierna allí, no como en Murcia que va muy bien.

B

Yo creo que la culpa la tiene Franco. Cualquiera menos ese 8 M que no sé qué pasó exactamente en la calle. A ver si alguno me lo puede decir.

Y cállate que el otro gran lobby de España, el LGTBI ha decidido HOY que van a cancelar el día del orgullo. HOY lo han decidido! jaja

1 respuesta
Martelin

#1009 Franco no se, que Vox, PP o CS no tenían ni idea tampoco de la que se venía encima es bastante cierto, mira el hilo:

Otro por aquí del periódico El Mundo que tanto se rasga las vestiduras ahora:

Quien quiera pensar que Vox, PP o CS hubiesen hecho otra cosa que pedir a los españoles que se encomedasen a la Virgen y sálvese quien pueda debe no conocerles aún...

5 respuestas
E

#1010 Vamos, que los fachuzos estaban y siguen estando más perdidos que un pulpo en un garaje. Eso sí, en cinismo no hay quien les gane, es su especialidad.

Me da a mí que vienen tiempos difíciles pa los Testigos de Fachascal cuando se den cuenta de que no van a poder sacar tajada política de todo este drama humanitario por mucho que lo intenten.

B

Madre mía, cómo tenéis la cabeza chavales. Cinismo dice el nota jajaj

B

#1010 irrelevante, ninguno de esos partidos está en el gobierno ni manejan los datos de este.
Espero que os paguen por esto, si lo hacéis gratis necesitáis ayuda mental.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#1010 A quien se le ocurre poner estas cosas en este momento. Ahora solo valen insultos y bilis.

Feliz tarde recopilando insultos.

TrumpWon

#1010 Una editorial del mundo es igual a toda la derecha

Menudos malabares hacéis con la que está cayendo. Si queréis autoengañaros perfecto pero no son momentos de propaganda barata de Antonio Maestre que es un mediocre y lo demuestra cada día

1 respuesta
B

Menos la gente lobotomizada, todo el mundo sabe que el gobierno no es el responsable directo del virus pero sí de su descontrolada propagación y falta de medios. Que ha tenido que saltarse la CAM alguna prohibición para intentar salvar vidas porque Pedrosidente está demasiado ocupado en "perspectiva de género".

Y pones la TV y dicen "es que Madrid..." es que madrid tiene gente muriendo por 400 al día y no puede esperar al tonto útil de turno

Martelin

#1013 Claro, qué iban a saber desde la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de la capital, estaban totalmente ciegos.

#1016 Dale todas las vueltas que quieras. El día 8 de marzo: Cs estaba en el 8M, el PP haciendo un acto de 400 personas y los de Vox en Vistalegre con gente incluso mostrando síntomas de la enfermedad. Pero que seguro que ellos lo hubiesen gestionado mucho mejor, venga va no te lo crees ni tu.

Evilblade

El club del pretérito imperfecto A LA CARGA.

sPoiLeR

#1010 Antonio Maeste, el típico que habla de todo sin saber nada, el representante actual de la izquierda de este país y tertuliano estrella en los mass-mierdas

Con este nivel intelectual, me fio mas de elmundotoday.

4 respuestas