Manifestación Feminista 8M 2020

AikonCWD

#204 vaya manera de escurrir el bulto. Estando a favor de un movimiento que busca la igualdad, pero sabes realmente que está favoreciendo leyes desiguales, como lo de la custodia, y sigues con ello ignorándolo.

Llamad las cosas por su nombre. El feminismo no busca la igualdad, a las pruebas me remito, y no eres capaz de desmentirlo

1 respuesta
Belerum

#207 Hablando de los datos de infanticidio... Durante la tarde de hoy he visto que algún atrevido ha creado un hilo sobre una noticia de mujeres que matan a sus hijos, y dicho hilo ha desaparecido instantáneo. ¿Que es lo que contenía?

#202 ¿Y tú como sabes eso si durante el gobierno de ZP se prohibió contabilizar la muerte de hombres a manos de sus parejas femeninas? Supongo que estarás al tanto que cuando se hizo dicha ley las muertes iban a la par, ¿no?

1 respuesta
D

#200 Que ley favorece que la mujer se quede con la custodia de los hijos en caso de divorcio? Precisamente si se suelen quedar con la custodia es porque los padres normalmente pasan del cuidado de los mismos, no por ninguna ley que les desfavorezca.

2 respuestas
varuk

#211 Yo no soy el referente del feminismo.

2 respuestas
Belerum

#213 ¿Veis esto? Se podria decir que tiene una venda, pero estamos en la Era de la Comunicación e Información, donde a través de las redes sociales se pueden descubrir miles de casos de padres luchando por, ya no la custodio de sus hijos, sino poder verlos.

No tiene vendas, es lo que los progres definen como "negacionista"

1 respuesta
AikonCWD

#213 Falso, deja de mentir. Mira el ratio de quienes obtienen la custodia pese a que se pelee y luche en los juzgados. La mujer sale favorecida, y tengo 2 casos en mi familia que lo corroboran. Ten un poco de vergüenza por favor

2 respuestas
D

#212 Los asesinatos de hombres por parte de sus parejas mujeres estan contabilizados dentro de la violencia domestica. Solo tienes que ver las estadisticas y ver que si el 95% es violencia de genero, los casos que tu afirmas son menos del 5%

#216 Y la ley donde esta? Si ha sido como tu dices es porque el juez lo ha determinado asi en base a hechos objetivos, nada mas.

3 respuestas
AikonCWD

#214 Estás a favor de ese movimiento. Dicen buscar la igualdad y no es cierto, como mínimo en este caso. Lo sabes y te da igual, eso es ser un hipócrita como poco. No buscas la igualdad, no te llames feminista

varuk

#215 #216 #217

No se suele dar ese reparto igualitario durante la convivencia en cuidados a los niños. Es la mujer la que suele cargar con ello. Cuando eso cambie, entonces también cambiará lo que decís vosotros. Por lo general la mujer es la que hace el papel de cuidadora primaria antes de la ruptura, y los hijos tienen más lazos afectivos por consiguiente.

Estoy de acuerdo que para el 50-50 que se pide habría que cambiar los roles en general (que habrá casos particulares que no sea así)

2 respuestas
D

#219 Evidentemente, si durante la relacion te ha dado exactamente igual el niño despues como quieres que un juez determine que se debe quedar contigo en vez de con la persona que de verdad lo cuida? Es que es de cajon.

1 comentario moderado
kAm1

Eventos deportivos a puerta cerrada y el domingo manifestación masiva xDd

1 respuesta
Belerum
#217depequeno1:

Solo tienes que ver las estadisticas

¿Las mismas estadisticas que dicen que solo el 0,000001% de denuncias de violencia de género son falsas pero se archivan mas del 75%? ¿Esas?

varuk

#222 Se ven los campos vacíos, sí.

3 respuestas
NigthWolf

#224 tu no hagas caso y a la mani a darlo todo, que cuanta mas gente vaya menos violencia machista habra

1 respuesta
varuk

#225 Que cada persona haga lo que quiera.

kAm1

#224 Se te ve informado xD. No seré yo quien te arroje luz.

1 respuesta
mollo85

varuk

#227 Sí, he visto que han cerrado algunos campos, sobre todo los que van a recibir equipos de Italia. No creo que tu quieras suspender las manifestaciones por eso precisamente :P

1 respuesta
kAm1

#229 Han denegado también dejar entrar solo a socios.

Sigue haciéndonos disfrutar

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#230 Ya lo sé, si cierran el campo es que no entre nadie. Lo he dicho ahí "han cerrado algunos campos". Soy del Valencia. Estoy enterado. Pero gracias.

Mira, justo golazo de Parejo.

B
#5RubaPowa:

Pero que cojones mas quieren

Mismo puesto, mismo salario, entre otros, que no es poco.

3 respuestas
Fyn4r

#233 pues si siguen pidiendo cosas que ya tienen no van a avanzar mucho

1 respuesta
B

#217 Ya, porque un asesinato es diferente a otro asesinato. ¿No te das cuenta de que te la han colado? Te cambian la definición y entonces parece que no son lo mismo. Matar a tu pareja o parejo es matar a tu cónyuge, aunque le pongan dos nombres distintos en función de en qué sentido se produzca. Es una treta que entró con la LIVG para justificarla, pero no es más que un truco semántico; la realidad sigue igual, por mucho que le cambies el nombre.

Si no me crees, cambia la definición de gravedad y salta por la ventana, a ver qué pasa.

Resumen: la realidad no es un constructo social — la ley y las estadísticas, sí.

B

#234

#234Fyn4r:

pues si siguen pidiendo cosas que ya tienen no van a avanzar mucho

¿No serás de los que también niegan el cambio climático?

7 respuestas
B

#236 y cuando cobran los rubios más que los morenos?

1 respuesta
B

#237 Pull my finger.

1 respuesta
Fyn4r

#236 A ver, esto que me traes es muy de 2018, cuando los poco duchos en matemáticas todavía definían brecha salarial como "mismo puesto, distinto sueldo". Me temo que eso no funciona así, pero vamos xD

B

#238 no, pregunto en serio, quizás exista una brecha salarial en la cual los rubios cobren un 10% más que los morenos, o al reves... no podemos permitirlo