#129 Yo, ya te digo, personalmente procuraría evitar el aborto (si fuera mi caso) pero no puedo pretender hacer de mi caso norma.
Lo único que quiero plantear es algo bastante sencillo: como abordar desde el estado la realidad del aborto.
a) Quienes abortan son unos asesinos (asesinas más bien) y deben ser procesadas como tales por la ley.
b) Se debe procurar que las mujeres que aborten tengan todo el asesoramiento que necesiten y las garantías que puedan requerir.
Independientemente de si se considera al aborto algo "malo" ya que es una realidad que va a seguir estando presente y que se debe abordar.
Personalmente, tengo claro que la aproximación correcta (y en cierto modo más liberal, si se me permite), es la segunda.
#130 He dicho más bien lo contrario :\
Que en términos jurídicos es bastante obvia la diferencia entre aborto y asesinato. En serio, no se como lo has leído xD
"la diferencia entre asesinato y aborto, pero es obvio que existe."
(Y moralmente he dicho que para mi no es lo mismo, pero aun así no es algo a lo que yor ecurriría.
#131 No hace falta que te vayas a la COPE, basta leer como se han dirigido a mi algunas personas en este foro, y eso que yo no me atrevería a declararme "proabortista" simplemente "no antiabortista" xD)