Manifestación pro-vida en Madrid

T-1000

#239 Sin un espermatozoide humano que se una con un óvulo humano no se forma un bebe así que biológicamente tengo el 50% de capacidad para hacer un hijo. Y como tal porcentaje debo tener derecho a decidir ( aunque menos) en tener o no a mi hijo.

Aquí olvidate de solo la mujer , el derecho debe ser de ambos. Aunque la opinión femenina tenga más peso , al hombre se debería escuchar.

Dr4g0nK

A quien le importa si una mujer quiere cometer aborto.

Madre mia...

Kails

Bienvenidos a 1.209.

DrakaN

#241 Si y lo llevas los 9 meses también no? XD

A ver si te vamos a poner una estatua por correrte.

T-1000

#244 Que yo sepa también es mi hijo , y como tal tengo derecho a decidir o dar mi opinión.

Me encanta esta igualdad donde la opinión del hombre quede borrada de un plumazo. Di que sí , igualdad de cojones

DrakaN

#245 Si, igualdad :)

Cuando tengas la capacidad biológica de cagar un niño luchare por tus derechos de elegir si tenerlo o no.

T-1000

#246 qué yo sepa eso no es igualdad.

Puedo hacerme responsable de mi hijo después de nacer y cuidarlo toda mi vida.

DrakaN

#247 Pon una queja a la madre naturaleza.

T-1000

#248 Que ella lo aguante 9 meses yo me ocupo de él lo que me quede de vida. Qué la tía se desvincule.

Lo dicho , eso no es igualdad.

DrakaN

#249 No es igualdad por que tu no lo traes al mundo.

Lo dicho, cuando tengas la capacidad de cagar bebes nos vamos de mani.

T-1000

#250 aprendete al palabra igualdad.

no es por nada pero yo nunca obligaré a una mujer a tener un hijo pero que tampoco me quiten mi derecho a ser padre. Se puede hablar , razonar y como todo se puede aceptar uno y otro camino. Así de sencillo.

Quiero que se me escuche igual que se le escucha a la mujer y apartir de ahí , ver lo que se puede hacer.

DrakaN

#251 Dialoga todo lo que tu quieras, pero la ultima palabra debe de tenerla la mujer :)

Busca una chica que tenga tus mismos intereses por la maternidad y no te encontraras nunca este problema.

T-1000

#252 Aquí no tiene la última palabra ni el hombre ni la mujer sino ambos.

Kails

Eso no es así xD Igual que deciden abrirse o no de piernas. O eso también lo escoges tú? xd

George-Bush

La mitad de los manifestantes fuimos a ligar con las pijas, que no os engañen las cifras.

Kenderr

#252 Es una estupidez, a estas alturas de la vida, utilizar los criterios biologicos de esta forma para discriminar. Todos tenemos los mismos derechos, da igual que tengas un palito o un agujerito.

Si es cierto que la mujer tiene que parirlo, no es culpa del hombre no poder hacerlo y tiene los mismos derechos sobre la criatura como la madre. Por que luego, se exigen derechos a los padres, como manutencion, etc...

Es una vuelta a tiempos mas retrogrados, donde no todos tienen los mismos derechos y la igualdad es una mentira.

Pd: Aunque si hay que aprobar discriminacion por cuestiones biologicas, yo estoy a favor. Asi volvemos al mundo de la ley del mas fuerte.

Gonefishing

#253 Así es como debería ser, pero creo que en ninguna ley sobre aborto se menciona siquiera la opinión o voluntad del padre.

Morkar

#241

T-1000 pensé que tenias mas conocimientos de biología.

"sin un espermatozoide humano que se una con un óvulo humano no se forma un bebe así que biológicamente tengo el 50% de capacidad para hacer un hijo. Y como tal porcentaje debo tener derecho a decidir ( aunque menos) en tener o no a mi hijo."

Por partes:

Si un espermatozoide choca contra un ovulo no se forma un bebe. Lo que se forma es un cigoto

Este cigoto a los 4 o 5 días se convertira (por mitosis) en un blastocito

Unos 6 das depsues llega al utero.

9 meses despues (siempre que las condiciones hayan sido favorables) la mujer parira y saldrá un bebe.

Tu solo aportas 23 cromosomas. La mujer aporta otros 23 cromosomas, mas el lugar de la gestación, mas la nutrición del embrion, mas su sistema inmune, mas su sistema endocrino,mas ... etc ... ect
el hombre solo aporta la mitad de la carga genética y esto no es lo mas importante, lo mas importante son que las circunstancias sean favorables para el desarrollo del Embrión. Como mucho te doy un 1 o 2 por cierto de capacidad para hacer un hijo.
Es triste, pero en biología el macho apenas es necesario xD, en un gran numero de especies el macho muere tras correrse.

konstanz

Si es cierto que la mujer tiene que parirlo, no es culpa del hombre no poder hacerlo y tiene los mismos derechos sobre la criatura como la madre. Por que luego, se exigen derechos a los padres, como manutencion, etc...

Efectivamente, para ser consecuentes con el "Nosotras parimos, nosotras decidimos", habria que completarlo con el "nosotras apechugamos", si decis alguno que el hombre solo aporta el 1%, no se explica que tengas que hacerte responsable del 50% (o mas).

Negar derechos pero exigir obligaciones a la vez, no tiene sentido.

Addys

No suelo postear así que espero que no me caiga mucha mierda xDD

Quería quotear a #121 en el que se dice: "informes inventados para matar niños"

Vamos no me imagino yo que en ninguna clínica maten a ningún niño sin que quede impune ...

No hemos quedado que eran fetos? o ahora son niños lo que tienen las mujeres en el útero ... no es por ser tiquismiquis pero se empieza desvirtuar el lenguaje así y se acaba diciendo que las mujeres que abortan son unas asesinas ...

DrakaN

#260 El doble-pensar es lo que tiene :) si ya lo decía Orwell.

Tr1p4s

#260 Perdon queria decir fetos, es la palabra técnica pero comunmente se le llama niño, pero cuando ya son de 7,8,9 meses son fetos bastante creciditos apuntos de nacer... y cuando ves las fotos de las trituradoras con los fetos perfectamente formados te replanteas la ética de estas ley.

Da igual que palabra utilizes cuando ves las fotos ni 1M de ellas pueden describirlo.

#261 Es lo que tiene que tu nisiquiera piensas. Explicame donde esta el doblepensar en mi frase.

XaPu69

#260 ¿Algo de 7 meses en el utero de una madre es niño o feto? Porque no son ni uno ni dos los casos de sietemesinos....

Addys

#263 es feto, porque es niño cuando nace (según lo que yo sé) da igual que sea siete, ocho o nuevemesino.

#262 yo cuando veo a un animal entero (sin cortar), con forma de animal también me planteo el comérmelo y no pido una ley que prohiba comer animales, simplemente no como carne (decisión propia).

konstanz

Vamos que 10 minutos despues del parto, hablamos de niños y matarlos seria un asesinato, mientras que 10 minutos antes del parto, son fetos, es decir cosas, que nada tienen que ver con niños y a las que puedes triturar como basura que es.

Si es que los fachas no entendeis nada.

G

Hola, no voy a aportar nada a este post.

Pero me gustaria dejar constancia del hecho, de que en mi opinion, DRAKAN ES UNA DE LAS PERSONAS MAS IGNORANTES y aborregadas que vi en mi vida, y para colmo va de listo.

Saludos.

T-1000

#258 Thanks for the info pero sé perfectamente como se hace un hijo y sus fases embrionarias y todo lo realicionado con la nutrición fetal

La unión del espermatozoide y un óvulo dan una célula con la suficiente información genética para formar un ser humano.

Además existen embarazos donde el bebe después de 28 semanas de gestación pueden ser viables fuera del cuerpo uterino. Hace nada puse un tema sobre ello

ahí está mi lección de biología.

Que os aproveche

danao

Aqui el problema esta enq ue con 16 no puedes abortar si te sale de los cojones, es que me parece absurdo que una niña de 16 años se quede embarazada sin querer, es gilipoyas? no sabe que hay que usar precaucion?

DrakaN

#266 :* Apúntate a mi club de fans dejando una firma en mi perfil.

#268 Te sorprenderías...

#255 Follarse a las pijas es follarse a la derecha no? xD

konstanz

Follarse a las pijas es follarse a la derecha no? xD

No creas, si es con la pajin te estarias cepillando a una pijaprogre.

Claro que tu eres de los que se tragan lo de los descamisaos que decia Guerra en su epoca :si:

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • Soltrac
  • konstanz
  • T-1000