A mi me parece estupendo que se hagan este tipo de manifestaciones. Es lo lógico que se hagan y es una pena que no sea vean más veces y por más motivos (tantos como los que nos han dado en los últimos tiempos)
Ayer, en mi caso, no podía, pero si sabía que había una manifestación. Y he estado en las últimas(la última que hizo la AVT da la casualidad que en el grupo de organización), porque aunque mucha gente crea que no merezca la pena o que no vale de nada, creo con toda sinceridad que es una forma más de expresar la disconformidad con cosas que se están haciendo o que puedan llegar a aprobarse y la solución tampoco está en quejarse desde casa. A mi me gusta ser partícipe de cosas de este tipo y ver la cantidad de gente que está dispuesta a manifestarse por lo que considera que no es ético, al menos para ellos.
Y para nada es para pedir el voto al PP, menuda tontería. Intentar relacionar, victimas con PP o víctimas con PSOE o contra PP o PSOE, me parece la mayor estupidez del mundo. Las víctimas del terrorismo ya tienen suficiente con lo que tienen pidiendo por ellas y con lo que puedan sufrir como para pedir por otras personas. Mezclar unas cosas con otras me parece completamente absurdo. Que coincida con periodo electoral es lógico, porque es donde ellos están considerando que se les está tomando el pelo.
Yo, estoy con las víctimas desde luego. Y siempre que pueda acudir, iré.