pero que hijos de puta...
Carga , en fin que decir , se fueron los bomberos y se liaron a palos que decepción con ellos la verdad.
Y el tontazo se tira 3 horas con el streaming diciendo subnormalidades y cuando va a suceder algo interesante corta.. :mad:
#20 Hablas de tu "experiencia", no sé, ponme algún ejemplo, que vídeos de cargas de la UIP sin provocación hay unos cuantos.
A mi la policía me parece necesaria, lo que no es incompatible con decir que la UIP me sobra completamente, que emplea métodos salvajes para reprimir y que en las cargas salen a matar y parece que disfrutan. No sé por que dices lo de fanboy, bueno sí, por tu nula capacidad argumentativa, pero vamos no he dicho nada que haga pensar eso xd
#66 Qué ha pasado con los bomberos? He oído no sé qué de una negociación, que negociaban? xd
#68 Habían detenido a un bombero , han negociado con la poli que lo liberan mañana si se marchaban , mucha gente les ha recriminado mientras se marchaban justo después ha empezado la carga.
Streaming de "El teleoperador": http://www.ustream.tv/channel/teleoperador#utm_campaign=t.co&utm_source=5307109&utm_medium=social
Está en Sol.
#75 Hostia tú qué mal eh, que poca solidaridad... no sé, decepcionante.
Que se haya visto solo han avanzado con escudos y disparado salvas, no han usado porras, pero vamos la carga totalmente injustificada, no había ninguna razón para cargar y si era por desalojo ni siquiera lo avisaron...
#77 Es confuso porque aqui http://bambuser.com/v/2840599 los bomberos aun están ?¿ , o quizás en otro lado la verdad no tengo ni idea , quizás algunos si se han quedado.
Acaba de decir el tío que hay un rumor de que hay antidisturbios expedientados por negarse a cargar, que no sabe si hoy o cuando pero que se dice por ahí. Ha mencionado como fuente a un tal fanetin, alguien sabe algo?
yo soy de Sevilla y aquí no se cabía, puede ser la manifestación mas grande q vi (desde el 15m y etc..) incluso mas que la huelga general que esa fue un descaro.
aquí la policía nacional estaban en la manifestación (haciendo huelga), los bomberos... entre otros
imagenes de sevilla
Ha habido buena respuesta ciudadana por parte del pueblo en vuestras ciudades? decidme que si, quiero ver mañana a los políticos temblar y hacer caso de una vez.
#88 En Santiago de Compostela había muchísima gente y en Galicia fue el sitio donde más manifestaciones ha habido, creo que 10 en total. Nosotros hemos cumplido