#68 Lo primero no me dedico a ir con camara y grabar las manifestaciones,quieres un ejemplo?
Fui con mi abuela a dar un paseo y pensabamos dar una vuelta por un parque de oviedo,a si que bajamos con una manifestacion y en su programa, NO tenia permiso para entrar por el parque y entraron,entonces la policia pidieron que cambien de recorrido para proceder la manifestacion etc.. etc.. entonces 3 personas,les tiraron unas ramas y un bote de una bebida,que la verdad no tengo idea de cual es,una negra con unas letras en rojo.
los policias no hicieron nada,despues de eso la gente en general,empezo a decir hijos de put.. cabron.. etc.. etc.. y la cosa se empezo a poner mas tensa,cuando encima de tirar alguna cosa,tiraron petardos y,sin querer o queriendo ,no se.. pues cuando pasaba una madre con sus dos niñas,les tiraron un petador justo al lado,entonces 4 o 5 policias,se pusieron algo agresivos contra los manifestantes,totalmente logico.
Otro ejemplo que te pongo,es cuando en una plaza de oviedo,contretamente españa,se estaban reuniendo para proceder con la manifestacion,yo estaba con unos amigos en unos bancos, a unos 5 metros de todo el grupo,pues bien,como siempre,unos imbeciles empezaron a a decir varios insultos a la policia,sin que pasase nada,realmenten i empezo la manifestacion y despues mas gente le siguio,un grupo que estaba en un lado de la fila
por que realmente no estaban en fila,estaban fumando,porros,la policia se acerco y les dijo que apagaran eso ,que no estaba permitido.. etc.. etc.. pues a un policia ( sin casco ni nada ,uno corriente de por la calle,que estaban varios ) le tiraron una lata,ahora me diras.. una lata,bua no hace daño. estaba mas que medio llena y eso duele la ostia vamos. Pues el policia casi queda tontin,por que le cojio sus 2 compañeros,que si no en el suelo quedaba.
y no te pongo videos,por que todos los videos de internet,TODOS siempre es culpando a la policia,nunca veras un video que culpe a los civiles. Te puedo poner mas ejemplo si quieres,pero logicamente no me dedico a grabar las tonterias de la pobracion mas nula de pensamiento que tenemos,por que entonces no seria solo ir a grabar una manifestacion,si no basicamente ir con ella,por que no me explico las burradas que hace la gente.
Esta es parte de mi argumentacion,pretendia poner mas,pero a las 12 me tengo que ir. Y te digo fanboy,por que a un no e visto,que digas,bueno.. aveces tiene la culpa la gente,relamente muchas veces solo hacen su trabajo.
Vete a otros paises,que la policia ,la de la calle simplemente,es mucho mas dura que en este paises y las quejas basicamente no son tantas para nada,realmente los tienen muy bien visto las acciones que crean convenientes hacer,pero como siempre en españa,se mira desde el lado malo,desde el lado que te favorezca y uno,nunca estara haciendo algo mal.
Con esto no digo que sean perfectos,ni que aveces tengan la culpa,tontos,existen en todas las profesiones y si que dentro de cualquier cuerpo de seguridad,aveces existe algun tonto,no deberia.. pero es a si,pero como en esa profesion,en cualquiera que exista.