En mi opinión hoy se han manifestado todos los vagos que quieren que los demás le resuelvan todos los problemas de su vida, de pequeños les han enseñado que son especiales, únicos, que pueden ser lo que quieran en la vida y trabajar de astronauta, médico o lo que quieran sin esforzarse, cobrando millones de dolares al mes por su carita bonita y que la gente tirará rosas por donde pisan.
La mayoría de mujeres son así, la sociedad las enseña que no tienen que hacer nada salvo retener un hombre que las mantenga, esto al acabar de "vivir su juventud, viajar y cumplir sus sueños". Y a mi esto no me parece mal, el hombre adquiere dinero y progresa, la mujer adquiere un hombre. Se llama naturaleza y no debería ofender tanto a la gente. La lucha debería ser cambiar la mentalidad de las mujeres vagas, no de cambiar a los hombres que progresan. Hay muchas mujeres trabajadores pero son la minoría. Hombres trabajadores también.
Las ingenierías y demás vacías de mujeres, acaban de camareras cobrando diez veces menos que un ingeniero, luego sacan la media de los sueldos y a llorar de nuevo, drama.
Se quejan de que cobran menos y en lugar de cambiar de trabajo y mejorar su estado social, prefieren llorar y hacer drama, algo que les sale de forma natural, porque son especiales y son los demás los que las tratan mal. La realidad es que las empresas contratan mujeres porque reciben subvenciones y necesitan mantener niveles de igualdad en la plantilla en muchos campos técnicos. Los hombres les dan facilidades para todo, para que sean como los hombres, "iguales".
Y muchos hombres igual de vagos y patéticos cada día más, gente sin motivación, viviendo de sueños y llorando por twitter o mediavida mismo, mientras cada día te salen chavales de fondo pobre que tienen más y más facilidades a costa de mandar a la calle a los vagos.