Manifiesto 8M: No nacemos víctimas

B

Las novatadas que las haga quien quiera, si no te mola no vas y punto como es obvio.

Dante88

#197 solo estoy diciendo obviedades. Si tienes alguna prueba de que en los genes de la mujer esta el de preferir trabajos de limpieza y de poca responsabilidad te animo a que pongas tu el link.

2 respuestas
JoramRTR

#185 ya estamos a full como en USA, va a haber risas 😂😂😂

Mi pronombre es su majestad y mi género helicóptero de combate.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#177 Por supuesto que no me molesta, pero que que haya usuarios que se refieran a las mujeres como "tetas", que se critique que no ven la "huelga" cuando comienza a las 19:00... pues tu me diras que forma de "criticar" es esa.

Por cierto, yo si que he criticado por twitter a un grupo de feministas que han cortado las calles y vias de trenes en Valencia. Nunca entendere que mierda se pretende conseguir con eso, mas que el malestar de la gente, nunca su apoyo.

1 respuesta
B

#212 The Gender Equality Paradox

#213 Es que lo de los pronombres tiene mucha tela xD

#214 "No me molesta pero..."

1 respuesta
UnLiMiTeD

#215 En serio....:person_facepalming:

B

#212 Claro, obviedades sin ningún tipo de prueba fisica que las corrobore xDXFXD
El tema es que, cuando mayor es la libertad de un individuo en una sociedad, más tendencia hay de que los distintos sexos se repartan profesiones que coinciden, fíjate tú, con los dados por los roles de género. Y de esto sí que hay estudios y hechos que explican por qué se produce este efecto.
Te puedo pasar varios de ellos por si te apetece eliminar parte de esa ceguera ideológica que te rodea la vista, pero claro, el primero en hacer afirmaciones sobre que "la estructura patriarcal" se dedica a manipular la mente de las mujeres para que actúen de cierta manera has sido tú, y como persona que apoya una postura dentro de un debate, tu deber inmediato es apoyar tu verborrea con algún tipo de prueba irrefutable, así que cuando traigas bajo el brazo algún estudio que confirme lo que dices pues podemos seguir hablando, y si no lo haces pues métete tu propaganda ideológica donde te quepa, que el personal no está para alimentarse a base de mentiras.

1 respuesta
B

#210 ah ostias, entonces eso esta cojonutens xD

Juanlu1992

Buah al entrar al hilo hay que ponerse el chubasquero antibilis porque hay un río aquí. Eso es bueno.

S

#210 Entiende que algunos hemos visto novatadas de otro tipo y cuando escuchamos la palabra nos entra pánico.

Yo por ejemplo he visto en la escuela de enfermería de mi universidad cómo les tapaban los ojos a los borregos, los llevaban por el campus de rodillas, y no contentos con eso se ponían a mojar a las chicas para ver si transparentaba la camiseta.

Al año siguiente, obviamente, se les prohibió hacer novatadas. Y no veas las que montaron con que eso era una tradición y gilipolleces del estilo

UnLiMiTeD

Solo os digo que estais perdiendo la batalla de cazurros contra forocoches, poneros las pilas!

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/03/08/5a9fe4a8468aeb525c8b4570.html

3 respuestas
S

#221 Mención especial para la retarded de la periolista que confunde foro con chat.

1 2 respuestas
J

#130

Pues está difundido por una página de información sexual dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante (formado por PSOE, Compromís y Podemos).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#222 No entiendo, los pantallazos son del foro, ¿que chat?

1 respuesta
S

#224 Dice en el texto que los chats de forocoches son la peste.

Esto es ForoCoches, «una kilométrica barra de bar» y «un bastión de la libertad de expresión», según las máximas que reiteran en sus chats. «El que diga lo contrario, a la calle» o «a ladrar a Twitter» que, según los foreros, es el sitio para «soltar la mierda hembrista».

1 respuesta
UnLiMiTeD

#225 Aaah vale. Si, cierto. La verdad es que cuando lees articulos de "periodicos digitales" suelen tener este tipo de errores en su mayoria, parece que suelen tener a bastantes imbeciles en la redaccion online xD

B

Copiar y pegar artículos sin haberlos leído es tan de 2010...

Horribeler

#221 ¿Se vigila desde la Policía de internet esta fortaleza de la masculinidad?

2 respuestas
sPoiLeR

#221 Pues los comentarios de la noticia ponen al periodista en su lugar. Lo que hay que tener es cuidado sin mas, sobretodo si bebes.

3
S

#228 Y se enfada la periolista porque la policia no persigue a los machistas. No persigue a todos los pederastas, traficantes y demás ciberdelincuentes que hay como para ponerse a perseguir a alguien porque a una retrasada le molesta lo que escriben.

1 respuesta
P

hombres de España, seguis viviendo?

Dante88

#217 buf cuanta pretension.

En resumen estas afirmando que la sociedad no juega ningun papel a la hora de que hombres y mujeres elijan una profesion u otra segun su genero, verdad?

Vamos que hace unos años habia 3 mujeres en ingenieria y ahora ha aumentado a pocas porque la genetica de la mujer ha evolucionado en 20 años, verdad?

Te tengo que demostrar que esto es una gilipollez? Mañana te tendre que demostrar que los gays no son demonios?

3 respuestas
B

#230 Luego se rasgarán las vestiduras con la libertad de expresión.

B

Hasta la polla de estos temas.

Kenderr

#228 consequences will never be the same again

Don_Verde

#223 A mi, lo que digan los partidos políticos o lo que difundan de terceros...me da un poco igual, sin ánimo de ofender ni nada, es que es la verdad xD.

La huelga la convocan los sindicatos y en la convocatoria hay puntos que difieren con ese documento. Nadie, aparte de mí mismo, va a decidir si hago huelga o no si estoy convocando a ella ;)

perche

joder se me esta revolviendo el cafe y las galletas al ver a la colau, aun recuerdo cuando solto que la habian intentado agredir sexualmente 2 veces :nauseated_face:

Martita-

#232
A mi nadie me ha dicho que tengo que estudiar o donde tengo que trabajar, de hecho he estudiado informatica, tradicionalmente un campo de nabos.

1
B

Hoy tengo un empacho de este tema. He decidido apagar la tele y la radio. Es demasiado.

3 2 respuestas
perche

#239

te has ahorrado ver a susana griso y algunas contertulias sin maquillaje, vaya cuadro XD