Para celebrar el 70º aniversario de la liberación, las fuerzas de la República de Corea y de Estados Unidos llevaron a cabo el "Simulacro de Extinción del Poder de Fuego Integrado 2015" (whatever xd). Este ejercicio, en el que se utilizan las armas más modernas para reforzar la voluntad de castigar las provocaciones de Corea del Norte, es el mayor de la historia, y en él participaron más de 2.000 efectivos de 47 tropas de Corea y Estados Unidos.
En este entrenamiento participaron más de 2.000 efectivos de 47 unidades de las fuerzas de Corea del Norte y de Estados Unidos, y las últimas armas, como los tanques K-2, los vehículos blindados K-21, los helicópteros Surion, los cazas FA-50 y los cohetes multiarmados (MLRS), etc. Se desplegaron vehículos blindados Bradley, artillería Paladin, helicópteros Apache y bombarderos A-10.
El simulacro de exterminio de potencia de fuego integrada se ha realizado en siete ocasiones en el pasado, desde junio de 1977. Con este ejercicio, los militares planean mostrar su firme voluntad de castigar a Corea del Norte por provocaciones como la reciente explosión de una mina en la DMZ.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
"Integrated Fire Power Extinction Drill", a metamorosearse!!