Mano mas ridicula de la historia del poker

ManOwaR

Es imposible que se tirase ya, más como han jugado. Si el tio tuviese pareja de doses, es dificil que hubiese hecho call en esa posición. Es más, en el turn ya se huelen las parejas de 9s, lo vocean y todo, por lo mal q juega xD

En realidad el chaval de KJ tuvo una suerte tremenda en el river, pero el Alfredo ese se canteaba demasiado xD

1 respuesta
X-Crim

#29 es que es un 0% contra un 100% xDDDDDDDDDD patetico es poco xDDDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

Al final se queda colgado, con la mirada perdida diciendo...

"Madre mia, pero será posible lo imbécil que soy y el ridículo que estoy haciendo"...

1
Sinso

#31 Si el tío tiene pareja de doses paga igual, cómo no va a pagar sabiendo las cartas del otro :s

D10X

#32 Pero eso es al final ... >_<... logicamente al final de la mano todos tendran 0% menos uno que tendra 100%.

Al principio Alfredo gana si o si ... es el final de la mano lo que le destroza ... se puso nervioso con lo de las cartas y se ofusco.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

que quiere decir "tirarse" porq yo no entiendo nada xd. Yo veo q el calvo lo tenia todo a favor y al final al chavaljoven le va de perlas,pero no entiendo q pasa al final? q quiere decir tirarse xd?

X-Crim

#35 a ver ya lo se, pero cuando uno tiene la mano descubierta en este caso xD y tu sabes lo q llevas, puedes llevar el calculo de lo que ves xDDD vaya que no se mucho de poker pero... que la cagada es importante xD jamas he visto eso xD

1 respuesta
B

joder hay que ser tonto...

Pikasso

Es que iba "mas pedo que Alfredo"

spoiler
1
Babsky

Despues de ver algunos programas de Pokerstars e llegado a la conclusión de que algunos de los que se sientan en esas mesas no tienen mucha idea de póker y si mucha suerte

1 respuesta
NosFeR_

#37 es que en el river no existe otro cálculo, salvo que empates. Vamos, que lo que has dicho es digno de captain obvious xD

1 respuesta
X-Crim

#41 solo quería darmelas de listo! no me jodas mi momento de gloria!

captain obvious debe salvar la humanidad

ssinister

jajajjajajajjaa que owned

D10X

#40 Al principio pensaba que en PokerStar se veia a gente con algun tipo de "categoria", pero ... nada de nada ... algunas veces parece que les falta gente y meten a cualquiera.

Thanat0s

Hostias, hasta yo podría jugar y perder así xD

pd: no tengo ni puta idea de poker, he jugado 2 o 3 veces.

Zimbabwe

hahaha que fail

Deoxys

No lo pillo, alguien me lo explica?

3 respuestas
y1mb0

#47 si lees por atras veras lo que pasa, aun asi te digo rapido, el primer tio enseña las cartas pensando que todo el mundo se a tirado, pero no es asi, el calvo(alfredo) no se habia tirado, por lo tanto la mano sigue siendo valida, la unica diferencia es que alfredo sabe la mano del otro y el otro no sabe la de alfredo, la cosa se desarrolla de tal manera que alfredo va ganando con la ventaja de saber las cartas, el problema llega cuando en la ultima carta todo se pone a favor del que enseño las cartas y alfredo piensa que con sus cartas gana y no es asi, es decir es un FAIL de otro FAIL... xD

frandqt

#47 Al chavalin le tocan AJ, y sube. Todos se tiran menos el calvo, pero el chavalin se ceia que se habian tirado todos y le da la vuelta a las cartas. Pero resulta que el calvo seguia en la mano, y la mano se tiene que jugar con las cartas del chavalin boca arriba, por lo q el calvo tiene mucha ventaja al saber lo q lleva el otro.

Total, se descubren las cartas y al final el calvo lleva 999JJ (full de 9s Js) y el chaval lleva JJJ22 (full de Js 2s) por lo que gana el chaval, al ser sus JJJ mas grandes que las 999 del otro.

el fail esta en que al final, cuando el chaval ve que tiene full, pues le sube, y el calvo, teniendo 0% posibilidades de ganar, le hace allin pensando que su full es mayor. El chavalin solo podia perder contra 2-2, que le haria poker de doses, pero logiamente, ve la apuesta y gana.

jarobado

#47 A ver, explicación de la jugada:

Situación pre-flop (con las 2 cartas cubiertas a cada uno)

Vicente sube con una mano decente (toma rima) y cree que todos han hecho fold (se han retirado) por lo que enseña las cartas (mal hecho) para demostrar que subía con algo y no iba de farol. El problema es que aún quedaba un jugador por hablar (Alfredo), que tiene 99 y hace call (ve la apuesta) con buen criterio para ver como sale el flop (ya que tiene una buena mano y encima sabe las cartas de su adversario).

Resumen: Ultrafail de Vicente.

Situación en el flop (3 cartas comunes)

Alfredo pilla la trucha (trío) y Vicente Top Pair Top Kicker (la pareja más alta de la mesa con el acompañante más alto posible). En este punto Alfredo va muy por delante y lo sabe (ya que conoce las cartas de su rival) y consigue que Vicente, que piensa que su mano es mejor, aumente el bote (lo que le va de lujo).

Situación en el turn (4º carta común)

Se dobla la J, lo que le da a Vicente un trío y a Alfredo un full. Es la peor carta que le puede salir a Vicente porque cree que su mano se refuerza y en realidad le mata. Alfredo consigue que Vicente siga metiendo dinero al bote. En este punto el jugador de la derecha de Vicente ya le advierte que como tenga dos 9 se va a cagar (visionario).

Situación en el river (última carta común)

Se le aparece la virgen a Vicente y le sale una de las 7 cartas que le servían para ganar la mano. Alfredo no se da cuenta de que ha perdido la mano y pasa para que Vicente suba. Vicente lo hace y Alfredo se va all-in, Vicente hace call y el facepalm está servido.

Resumen: Hipermegafail de Alfredo.

1
RuLi_pucela

JAJAJAJAJAJAJA tremendo, y el otro con las cartas al descubierto Héroe es poco xddd

TempeS

Ni borracho vale...xD
Sin sentido

Thanat0s

Una duda, ¿no es posible que Alfredo tirara All-in para que Vicente se acojonara y no lo viera quedándose Alfredo con todo el bote de la mesa? :)

3 respuestas
destE

#53 se supone que es imposible que se acojone, porque la mano del otro gana, y encima el otro ni lo sabe, que es lo más gracioso. El tio hace call al all-in porque cree que va de farol, ya que tiene ventaja porque ha visto sus cartas xD

B

Son los dos unos mancos no? Quiero decir, no soy el mas experto pero en el momento en que te ven las cartas ya te puedes ir yendo no? (al menos en una partida profesional). Y el otro, sabiendo sus cartas, la ultima subida que hace es imbecil completamente no? xD

F

Ostias, calvación...Dios, esto se merece un ZASCA EN TODA LA BOCA¡¡¡

D10X

#53 Con esa mano, pocos se hubiesen acojonado ... :S.

Jarlax

A mi me ha matado la reaccion del comentarista en el min 3:09 xDDDDD

jarobado

#53 No es posible por la cantidad de fichas que había en el bote y la cantidad de fichas que tenía que meter Vicente para hacer el call. Además por como había ido la mano y por la mano que tenia Vicente, era imposible que se tirara a esas alturas.

burton92

Ostia si es mi vecino jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • destE
  • frandqt
  • y1mb0
  • X-Crim
  • ManOwaR
  • babri