Manolo Escobar, donde?

ZoRy

Buenas tardes, abro el thread para contaros una historia un tanto curiosa que me ha pasado ya tres veces.

Estaba ayer hablando en la calle con una amiga, cuando un tio (vagabundo) se nos acerca y nos pregunta que si sabemos donde se venden discos de Manolo Escobar, y claro, nosotros "pues ni puta idea". A lo que el tio vuelve a preguntar : "entonces no sabeis si se venden en la pagina web?" ya nosotros con el medio moskeo: "pues no sabemos", y el tio sigue: "es que este sabado hace mi suegra la primera comunion y queria regalarselo", a estas alturas ya contener la risa era bastante dificil, a lo que el tio despues de 5 minutos preguntando lo mismo, desde la otra parte de la calle, no sgrita: "y no sabeis donde puedo comprar un disco de manolo escobar?"

La primera vez no recuerdo como fue pero tambien me pregunto que donde podia comprar un disco de manolo escobar. Fue antes del verano.

Pero es que ahi no acaba la cosa, esta mañana, cuando iba camino del bus para ir a la uni, le veo con una bolsa vendiendo por la calle latas de atun claro calvo sueltas, me pregunta que si quiero, le digo que no y sigo, a lo que el tio me grita :" Manolo escobar!"

En fin, no se si todos los tontos han ido a parar aqui a caceres o es que me los encuentro siempre yo.

Ale ahora opinad sobre la trascendencia social-política que tendria que sujetos como este desequilibren el ambiente social de una ciudad. Incluid también los puntos de vista matematicos, geográficos y demográficos que estimeis oportunos...

RPV: me he encontrado con un tio por la calle

PD: la proxima vez le pido un autografo

Bau

Esos son los que dan vidilla a las ciudades, un respeto.

En bilbao hay una vieja en la calle pozas que siempre pide en la calle y siempre que paso por ahí me suelta la frase standard de: "Oigarr, me podía darr arrgo" poniendo siempre mucho énfasis en las erres.

#1 copiale un disco de manolo escobar coño, te rendirá pleitesía por siempre jamás ese buen hombre xd

G4BO

Mira detras de ti!, un disco de manolo escobar!!!

elfito

me he perdido xDDD pero preguntale si lo encontro y si se lo regalo a la suegra xDDDDD

S

http://www.youtube.com/watch?v=qPaLa_cL0U0

ZaMoRk1nG

Comprale el disco de manolo escobar y foyateloh

GNSAsche

dep

A

mejor no vuelvas a salir a la calle.

Usuarios habituales

  • allets
  • GNSAsche
  • ZaMoRk1nG
  • Se7en7
  • elfito
  • G4BO
  • ZoRy