Pues nada gente, aquí os dejo un video de unas escenas de un capitulo de la antigua y exitosa serie "Manos a la Obra". Desde luego es que no tiene precio escuchar a Benito explicando a Manolo lo que tienen que hacer xDD
Disfrutad.
Pues nada gente, aquí os dejo un video de unas escenas de un capitulo de la antigua y exitosa serie "Manos a la Obra". Desde luego es que no tiene precio escuchar a Benito explicando a Manolo lo que tienen que hacer xDD
Disfrutad.
#3 No existe una mejor serie española y no me refiero a que no exista una mejor que ésta,sino a que no existe ninguna porque todas son la peste.
Desde luego que no me explico como no os gusta esta serie, cuando fue todo un éxito en este país. Ganaron premios en el año 97-98-99 como la mejor serie nacional:
Esa serie era la polla, cuando era un niño siempre me ponia a verla por la noche. El puto Benito cuando explicaba como murio su padre ajajaja.
Ahi ahí, si es que sinceramente eran la hostia. Yo incluso diría que a Carlos Iglesias (Benito) se le ha quedado esas formas de hablar xDD.
Fijaros cuando dice: (Y yo que estoy fatal de lo mio...) xDD
Mira que estaban de moda... en el instituto toooooooooodos mis compañeros veían la serie y se pasaban el dia diciendo:
"estoy mal de lo mío"
Yo nunca la vi porque no me hacía nada de gracia.