Manos a la obra: "Plataformans" xDD

L

Pues nada gente, aquí os dejo un video de unas escenas de un capitulo de la antigua y exitosa serie "Manos a la Obra". Desde luego es que no tiene precio escuchar a Benito explicando a Manolo lo que tienen que hacer xDD

Disfrutad.

3
Slayro

estos tios nunca, pero nunca nunca me han podido sacar ni tan siquiera una sonrisilla :/

10 1 respuesta
L

#2

Joder, pues vaya. Desde luego es que han sido todo un mito. La mejor serie española a mi aparecer.

4 1 respuesta
HIMOTEN

malo, pero malo malo eh

ne01985

#3 No existe una mejor serie española y no me refiero a que no exista una mejor que ésta,sino a que no existe ninguna porque todas son la peste.

T

desagradables.

L

Desde luego que no me explico como no os gusta esta serie, cuando fue todo un éxito en este país. Ganaron premios en el año 97-98-99 como la mejor serie nacional:

1
blackoN

Esa serie era la polla, cuando era un niño siempre me ponia a verla por la noche. El puto Benito cuando explicaba como murio su padre ajajaja.

Parasigma

eran muy grandes xD Que risas me echaba con esta serie

L

Ahi ahí, si es que sinceramente eran la hostia. Yo incluso diría que a Carlos Iglesias (Benito) se le ha quedado esas formas de hablar xDD.

Fijaros cuando dice: (Y yo que estoy fatal de lo mio...) xDD

1
elkaoD

Esta serie estaba bien...

...cuando tenía siete años.

LaChilvy

Mira que estaban de moda... en el instituto toooooooooodos mis compañeros veían la serie y se pasaban el dia diciendo:

"estoy mal de lo mío"

Yo nunca la vi porque no me hacía nada de gracia.

ManOwaR

Yo era más fan de Paco y Richard :$

B

A mi a día de hoy mucha gracia no me hacen, pero los de mi clase se dedicaban a grabar la mierda de compañeros y yo me grababa esto para ver mientras merendaba. Eran los putos amos xD.

Usuarios habituales