Manson, tema cerrado?

L

Me gustaría saber porqué se ha cerrado ese hilo. Desde mi punto de vista y a mi entendimiento.. no se ha ido de ningún sitio el tema.. ni tp es un tema ofensivo ni repetitivo.
Hubiera agradecido que dieran el motivo x el que se cierra (normalmente suelen decir el motivo al cierre del tema).

Por si las moscas si se quieren dar el argumento que es un tema repetido.. advierto que aquí todos los días hablamos de los catalanes, de los fachas y de lo mismo y no pasa nada.

Me gustaría saber un poquito el motivo de ese cierre de tema. Gracias

V

visca catalunya

Sh1n0d4

De los catalanes ... ni que fueramos una puta plaga ... en fin

B

#3 pero siempre hay algun post de política que habla de eso.

Por cierto Lea no creo que te vayan a contestar, y éste tema será cerrado en 3, 2, 1...

noneM

Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Por tí, por nosotros.

L

que pasa que tengo que editar? He puesto un ejemplo.. que solemos hablar de lo mismo casi todos los días y he dicho que si la excusa o el argumento es k es un tema repetido.. aquí hablamos de lo mismo casi todos los dias y no pasa nada.

Si al final tendré k editar xk cada cosa k se dice sienta como una patada en los mismisimos cataplines

No he escrito el post que han cerrado. Digo yo que un poco de saber porqué lo cierran no estaría nada mal.. que la libertad d expresión comienz a ser nula.

cl0ud

no creo que sea comparable hablar de una persona que del "fascismo" o por ejemplo de todo lo relacionado con ETA. Son diferentes escalas.

-

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Es lo k hay... :/

Blair

El #9 ya te ha contestado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Blair
  • -SoNiC-
  • cl0ud
  • Lea
  • noneM
  • Sh1n0d4
  • Vl_PoPY