Manu repasa la mitología griega

WANGO1

Estaba yo pasando a limpio unos apuntes de historia del arte cuando he recordado un monólogo de Manu en el que daba un repaso a la mitología , espero que no esté repetido y que os echeis unas risas

mart1

jajajaja buenisimo.

Los que no sean andaluces igual les cuesta un pelin entenderlo, pero vayais a pensaros que por aqui todos hablamos asi...XD

B

jajajaj genial xD un crack

aqui dejo la 2ª y la 3ª parte

Lainpse

a este tio lo he visto yo en directo y es el puto idolo jajaajajajajajaaj

este video tiene tiempo pero lo he visto otra vez y me he reido mas todavia jajaajajaj

Fenix-1

Un poco de offtopic: ¿alguien sabe por qué ya no echan el programa? ¿qué coño han hecho con el úninco programa que valía la pena de toda la televisión andaluza?

alomejor lo echan y no se cuando :S

AikonCWD

Que bueno!! Además cuenta el inicio de la mitología griega bastante bien, jejeje. Me ha gustado mucho.

djalan

Muy bueno! me recuerda muchisimo a un profe que tenia de historia (andaluz tb) que nos contaba las cosas igual que el Manu este... se hacía mucho mas entretenido.

edgar23

WAAAAA BUENISIMO.

Lo de Tetis, Japeto y lo de Armena -> Orange BUENISIMOO

SioN_cS

Las pizarras de este tio son brutales. En una ocasión dio una lección de historia de España (creo recordar) que era un descojone contínuo xDDDD

B

tiene un monton de monologos, a mi me gustan todos, pero hay uno en especial, el de las corrientes pictoricas, que me parto la polla xDD

Usuarios habituales