Manu Sánchez vs Cayetano Martínez de Irujo

B

Grande Manu Sánchez

Es lo unico potable de Canal Sur.

Si no os hace gracia es lo que tiene, grandes dosis de humor andaluz. A mi me pasa lo mismo con Buenafuente, por mucho que lo he visto, la gracia todavía no se la he encontrado

3
zErOx

Es un crack !!

Ninja-Killer

Soy el único que se ha imaginado a este???

7 1 respuesta
GR33N

#33 No, yo tb xD

LoSKo

Primero que "emprenda" a hablar el hipster retrasado este.

1
josepginer

¿Ah pero eso es humor? xddd

KaNiBaL_Cb

El humor de Manu o te gusta o no te gusta, pero no intentéis cogerle la gracia programa a programa, si te mola será desde la primera vez que lo veas. Es humor muy irónico y sarcástico, y ademas son bromas típicas andaluzas, tirando de la ridiculizacion y cosas surrealistas.

Manu Sanchez es un tio muy muy inteligente, estudió ingeniería (que no periodismo) y es una persona preparada y un buen humorista. El acento que pone y como habla es una de las características del personaje y las explota. Yo creo que con 27 años lo hace de puta madre.

2
AlzeN

Como han dicho ya antes, Manu Sanchez es lo único que me gusta de toda la programación de Canal Sur.

B

Vale que los andaluces tiene la fama de vagos, y mas que vagos, a mi los que me caen mal son los canis illo arsa, pero vamos, el tio este tiene 2 ostias bien dadas.

1 respuesta
F

Hablan en andalúz. Cierro instantáneamente.

2
inlove

hombre que venga un señorito a decirnos que somos unos vagos y que no somos emprendedores, pues a mi como andaluza me a molestado bastante, porque aquí hay gente muy trabajadora y otros que no tanto pero como en todas partes, NO SÓLO EN ANDALUCÍA. Lo que más rabia me da es que esto venga de un tío que lo único que ha hecho en su vida es ser el hijo de, y pasearse a caballo, manda huevos y encima que nos venda que el nunca a sido rico venga a otro con el cuento.

S

Peor que el sida.

F

Yo lo que no entiendo de #1 es porque hablando exagera tanto el andaluz..

2 respuestas
GR33N

#43 Porque los andaluces tiene mucha arte mi arma!

1 respuesta
scumah

El nota es de Dos Hermanas y allí tienen un acento bastante marcado. Si lo exagera, que lo dudo, lo exagera poco.

2
montaN1

#3 al menos es una copia con algo de gracia. Ya es mas que Buenafuente

#43 no exagera el andaluz, es mas es lo contrario. Lo que intenga es pronunciar la "S" xD Lo tenias que ver en sus primeros monologos hablaba catetísimo

#44 tu si que tienes arte! pd no

1
B

#3 lo bueno siempre se copia por lo que se ve...la originalidad hoy en dia no existe ;D y las declaraciones de martinez de irujo, bajo mi opinion, buenisimo...ojala hubiera mas gente asi ;D
y el gordo que dirige este programa? PENOSO, dejando a su propio pueblo (amdaluces) EN VERGUENZA PROPIA...que aprenda a hablar, a vocalizar, y a todo eso, y luego que dirija un programa. juan y medio (por poner un ejemplo) no me cae nada bien, pero es andaluz, y sabe hablar y dirigir mas o menos un programa. el que vea este programa (autonomico por cierto) es que os resarcís en que desde otras comunidades autonomas, nos riamos de vosotros...

4 respuestas
Y

Humor catalan > Humor andaluz.

1
KaNiBaL_Cb

#47 Pero tú de que coño te vas a reir por dios. Esto es un programa de humor y como tal se enfoca de la manera que ellos quieran para hacer reir, y como son autonómicos pues lo enfocan a nosotros, y a mi me hace gracia. Y ni tú ni 20 como tú podriais reiros de mi, como yo no lo hago de vosotros.

Encima caes en tópicos y estas de acuerdo con un tío que hace declaraciones de este estilo. Tú eres un máquina ome.

1 1 respuesta
B

#47 No se si sabías que en Andalucía aunque os sorprenda a alguno existen multitud de variedades del andaluz
#51 http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_andaluz

S

Porque la gente le llama el andaluz? Si no es un idioma, ni siquiera un dialecto.

2 respuestas
AlzeN

#47 Venga campeón, ahora el cola cao y a la camita, que hoy te lo has ganado.

1 respuesta
B

#47 estás enfadado por algo?? algún andaluz te pegaba de pequeño?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vexeta

.

KaNiBaL_Cb

#54 Siempre es bueno reirse de uno mismo. Tú en realidad tienes un humor cojonudo, me ha kedado demostrado en tus dos quoteos a 53 y 57. Lo dicho, eres una máquina.

scumah

Pero si el tio este tiene programa propio desde hace más de 5 años, que parece que acaba de ver al Buenafuente a.k.a. me aplauden y digo "No, no, no, no" y le ha dado por copiarle ahora...

1 respuesta
B

#57 pero que dices...cuidado que aqui te muerden por decir verdades! xD

1 respuesta
B

Me parece más gracioso el monólogo de Cayetano, la gente no tiene humor...

Chorly

#58 Evidentemente a ti no te han mordido nunca....