#75 La PNL, según he leído (y sé que es información fiable de primera mano, porque yo no lo he visto, pero gente de renombre en el mundillo sí) es poderosa. No estoy nada puesto en el asunto, pero sí que va de lo que hablas. El caso es que claro, si se interesa se puede poner de una forma un poco cirquense y decir como tú has dicho "hacerle nosequé en el brazo a una camarera y que ésta tenga un orgasmo" o algo así. Realmente, esto, si yo no tuviera ni idea ni de seducción ni de nada, me sonaría a broma, pero realmente creo que no lo es; es una herramienta poderosa si se sabe utilizar, pero como te comento, a mí no me llama demasiado, no de momento.
Sobre lo de autosuperación. Yo por ejemplo no considero el seducir a una chica un gesto de autosuperación. Conquitar a una modelo, por ejemplo, lo único que te puede reportar es una satisfacción personal que dura poco. Yo en lo que me fijo es cómo la he seducido, o en las actitudes que he arraigado para seducir mujeres en general. Por ejemplo (son muchas más):
Confianza brutal en uno mismo para hacer lo que te apetezca y tener claro que vas a triunfar.
Impermeable social respecto a opiniones ajenas (no venirte abajo porque una tia sude de ti o te mande a la mierda)
No tener miedo a hacer ninguna cosa que QUIERA hacer (miedo al abordaje, el gran problema de muchos chicos al principio),
Hacerme emocionalmente independiente ("Yo no te necesito, no quiero estar contigo. Yo quiero conocerte.")
No necesitar al alcohol para atreverme a entrarle a una chicas. Soy yo mismo, voy con todo mi yo y no me avergüenzo de nada.
Y podría seguir un buen rato... Todas estas actitudes si las arraigas en tu ser interior lo suficiente, te ayudarán a seducir muchísimo, pero también repercutirán en tu vida, haciéndola más plena e incluso llena de más vitalidad y alegría. La sensación que recorre tu cuerpo tras salir de casa de una chica que bien podría ser modelo de alta categoría, a pesar de ser muy superficial el ejemplo, es una sensación impresionante. Te sientes como Tony Montana cuando ve el zeppelín aquél y el mensaje: "The world is yours". No tiene precio, te lo aseguro.
Como dice la frase, las chicas no son el premio último, ni el fin para ser feliz, sino la libertad (emocional). Las chicas no lo son todo, son simplemente una parte más de tu vida que puedes controlar con resultados muy, muy afectivos. Fuera aparte, tienes tu trabajo, tus estudios, tus inquietudes personales, etc, etc. Son un "complemento" más que la harán más rica, pero no lo son todo.
El tema te da tufo a secta porque es así como está conocido, o más bien, así ha ido evolucionando gracias a, primero, los super gurús de la seducción que prometen hacerte playboy en un fin de semana, y segundo, a los fanboys fracasados que son vírgenes con 25 años y cuando ven a alguien como Mystery hacer lo que hace, creen que han visto a Dios, y lo idolatran como tal.
Por eso te digo, que en realidad, eso es sólo una cara de la seducción, quizás la más comercial; pero la cara oculta desvela cosas realmente muy, muy interesantes e enriquecedoras de lo que te puedas imaginar, Innigen.
Hablando se entiende la gente ;D
#76 Me juego dinero a que tu amiga habla de un país latinoamericano. Dios, allí la seducción da risa, de veras. Creen que el modelo de seducción estadounidense (Mystery) es aplicable a las chicas latinoamericanas, y es un error como una casa. No tiene absolutamente nada que ver. Es como si creas un modelo seductivo de las chicas Suecas (todos sabemos como son, ¿verdad?) y lo intentas aplicar con una española. No tiene ningún sentido.
Por eso los que nos tomamos la seducción de forma artística no utilizamos rutinas, ni tácticas, ni guías, ni cosas así. Abogamos por cosas universales que todas las mujeres poseen, sean de donde sean: emociones. ¿Jugamos con ellas? No. Logramos tocar sus emociones de un modo natural, espontaneo y tan impresionantemente magnético, que es imposible que te rechacen. Es un asunto curioso esto de la seducción, en serio xD.
#78 Para darte igual me tienes hecha hasta una estadística
Bromas aparte, posteo en los temas que me más me interesan o se basen en mis preferencias. Llevo algún tiempo en este foro y he aprendido que algunos temas siempre derivan en lo mismo, así que me abstengo de caer en el bucle. Que te raye o no, es completamente subjetivo. Si vieras mi bandeja de entrada de privados te darías cuenta que no a todo el mundo le raya el asunto.
Y no, eso no viene en los "manuales", es cosecha propia, pero lo que sí viene es no ser reactivo ante ciertas situaciones y tomártelo con calma ;D
Un saludo.