Manual de Instrucciones acerca de la Seducción y el Sargeo

EJ_Bullseye

#120

Kartalon

Si yo sólo estoy siguiendo el tono de tus replies... O no me digas que eso de "el poco diurno que he hecho" lo decías en serio. Venga hombre.

Soltrac

#122 XDDDDDDDDDDD. Eres mi héroe jajajajaja.

Sí, yo también creo q leer un libro o ver vídeos para conseguir follar es un poco rarito.....

RusTu

#122 déjame trabajar en serio, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alexw0w

SOIS UNOS FRUSTOTALES

C

#1 Esto es de los dosmil...

JosE_Arcadio

#116 y ahora la toma con Manuel Pablo!

La gacela de la banda derecha, que no te vea Pirlo

HNo

lo que yo no me creo es que replys como #123 hayan leido lo que os esta contando Mani, o sois de comprensión lectora nula o estais con un escudo en vuestra cabeza que no os deja ver más allá de la ignorancia.

Os está diciendo que no consiste en el hecho de leer, aprender y mejorar por follar, si no para superarse y crecer como persona. Tios si esque llevais 5páginas iguales.. os lo explica bién y le volveis a responder la misma mierda de que: "si pero yo no tengo que tener un 'manual' que utilizar para tener que ligar con nadie"

No es aprender a ligar (que también), es alcanzar el éxito personal, autosuperación o como querais llamarlo. Y por favor, discutid, pero no volvais a decir más tópicos de: manual, método, sin personalidad y cosas así.. porque diciendo esto lo unico que demostrais es la ignorancia y lo poco que sabeis sobre este tema.

Kartalon

#128 Todo ese rolo de que no se trata de seguir un método tendría más fuerza si luego no utilizaran tópicos y términos extraidos de esos libros. Por mucho que los libros de autoayuda y similares estén orientados a la superación personal eso no resta que básicamente sean compendios de psicología barata para timar a incautos a base de hincharles el ego.

RusTu

#128 sí, creo que me ayuda mucho a crecer como persona. No sé en qué tipo de mundo de yupi vivís, pero lo que realmente te hace crecer son las hostias que te de la vida, que son muchas y muy graciosas todas. Me parece una supina gilipollez lo que intenta demostrarnos tu querido amigo "hueloafloyd" Mani, aunque bueno, supongo que no serás capaz de sacar conclusiones más allá de las que te diga Patricia en su diario.

y que conste que #129 me cae mal, es un maldito comunista.

PajarracO

Tampoco seais tan cerrados.

Yo estoy completamente en contra de que exista un método para ligar, sin embargo, si esos libros enseñan cosas como a controlar el lenguaje no-verbal, pues eso sí que puede ser una ayuda para el individuo. Y ya no a la hora de ligar, sino en una entrevista de trabajo, atendiendo a un cliente...

C

menuda chorrada de manual ...
a las tias lo k les mola son los tios wapillos y sexys como yo k vallan y les digan
te voy a pasar la lengua por todos lados asi que vamonos de aki cuando kieras y punto ...

se corren toaaa comprobado :P

PajarracO

querrás decir que todas se echan a correr...

na, yo veo más factible lo del cloroformo que decía kartalon.

alexw0w

#129 hay quien no los utiliza. de hecho hay quienes no comparten la idea de tantas fases y subfases. pero ten en cuenta que esos libros están escritos para gente que no se ha comido un rosco EN LA VIDA y no sabe el por qué. para definir "tonteo" y "arrogancia" dice "chulifresco", ¿qué tiene de malo eso? Sencillamente le ponen nombres a actitudes que PARA ALGUNOS puede resultar desconocida.

La gente que va al gimnasio, que MUCHOS van movidos por el hecho de que así podrán ligar más, no es tan criticado. Vas a dejar de ser tú mismo, vas a cambiar, pero vas a ser un "mejor yo". ¿Qué tiene de malo? Esto es algo similar. Si tú crees que no ligar, no relacionarte con la gente, no tener amigos,etc... es tu "mejor yo", qué equivocados estais. No es dejar de ser tú mismo, de hecho en esos libros se dice que SIEMPRE seas tú mismo, que tengas tu estilo propio. Las rutinas son "muletas" que pueden ayudar a la gente que tiene HORROR al contacto con otras personas y que no saben mantener una conversación. Pero no las vas a emplear toda tu vida, sencillamente son eso, ayudas para empezar.

Dejad de pensar que todo es "sistemático", porque no lo es. De hecho, la fluidez y la naturalidad es lo que se desea lograr, porque no todos hemos sido educados de la misma manera. Si creces dentro del seno de una familia muy maternalista, caerás en el tópico de "seducir a una mujer con ramos de flores, decirla qué bonita es, estar siempre con ella, hacer lo que ella desea...", y sin embargo si caes en una familia machista, pues obviamente no.

Si eres un ser insociable y quieres hablar más con la gente, tener amigos y una pareja, ¿es eso acaso dejar de ser tú mismo, o un deseo de crecer como persona?

Corven

#120 Joder, por fin alguien con dos dedos de frente... que alivio!!

B

#132 tenemos trabajo!

MTX_Anubis

joder Mani_xD, el otro día di de pleno xDDD. Si es que sois como clones xD

En fin, en los manuales esos lo primero que debe de poner es "Ve por los foros como si fueras un follamaster y el que más sabe de mujeres del mundo aunque luego te trabes en 3 de cada 4 palabras cuando hablas con una fémina" porque todos sois iguales, en serio xD

No sé en qué cabeza entra eso de "eh pues funciona" cuando lo único que funciona realmente es tener huevos e ir y hablar con una mujer, claro que funciona si lo haces, si antes no lo has hecho pues es normal que jamás ligaras.

Pero en serio, si vierais lo patético que resulta ver a un tío leyendole la mano a una mujer en medio de un garito o intentando hacerle trucos de magia para que luego llegue otro que está al lado y le diga "os aburre demasiado ¿verdad?" y sea quien se la lleve...

Por no hablar de los gurús de la seducción estos que se creen psicólogos y expertos en la "psicología femenina" cuando no hacen más que soltar banalidades y estupideces que son un insulto para cualquiera que haya estudiado algo o tenga la mínima noción de psicología.

Vosotros seguid así, algún día os dareis cuenta de que eso es un absurdo, que lo único que hacía falta era echarle huevos y que alguien (a falta de vosotros mismos) os diera la confianza para hacerlo y no un esquema mental al que ceñirte cual diagrama de flujo para saber qué hacer.

bobyyy

esto ha degenerado en una confrontación entre los pro librosdeautoayuda contra los que opinan que los libros de auto ayuda son una soberana gilipollez.

cada uno tendrá su opinión la mía esque no creo que estos libros te enseñen mucho más de lo que realmente ya sabes, ni que puedes llegar a conocimientos que antes desconocías por completo. otra cosa es que te ayuden a reflexionar y a decir coño es verdad, que ciego estaba.

no creo que un "disfruta de los buenos momentos en tu vida" te haga disfrutar más de ellos incluso puede hacer el contrario, pero imo si que pueden ayudar a alguien que no tenga las cosas claras y un "confía en tu mismo le pueda ayudar".

resumiendo, aunque no me gusten éste tipo de libros, si una persona lee estos libros y después se cree más capaz o con más soltura para ligar o para ser feliz, pues que los lea, y los otros lo respetamos. Pero no tiene sentido que unos a otros nos intentemos convencer en algo en lo que no creemos.

alexw0w

#137 http://artedeseduccion.wordpress.com/

un psicólogo con un blog de seducción, WTF!?

Alatriste

#7 los pasos del buen mediavidero son 2:
1) poner picha encima de la barra
2)triunfar

B

#137 eh, que yo a veces hago trucos de magia y nunca viene nadie a decir "os aburre demasiado" :'(

Soltrac

#139 Oh noesss, un blog donde publicita su libro para q lo compren!

MTX_Anubis

#139 haber puesto el video de presentación de su libro también, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=8NE0AVt5quI

Me quedo con la foto de la flor bañada por el rocío mañanero, ahí como un falo goteante.

I

#143 "Despertarás interés" y sale la imagen de un gato mirando todo atento xDDDD.

M

#144 me has matado xD

N0rth_

Este tema ya se había hablado en otro tema. MV es una sensación de déjà vu 24/7

Yo me creo que funciona, porque esas mierdas son solo psicología, y las mujeres aunque para algunas cosas son retorcidas, en general son tan simples como nosotras, y con tocar ciertos resortes ya se les ponen los pezones duros y se les agua el chirri.

Ahora bien, ¿qué gracia tiene esto? No se dan cuenta los del sargeo que con ese vocabulario y expresiones que usan, parecen subnormales? Joder, que vas a echar un puto polvo, no a tomar un edificio en Faluya... Y además, que gracia tiene adoptar una pose, una máscara y unas frases prefabricadas y entrarle a una tía? Para eso me voy a putas. Yo si estoy con una tía, aunque sea un simple rollo de una noche, quiero gustarle por lo que soy, no por una mierda de frase que saco de un blog de un tío que se pone un apellido italiano pero en realidad es de Albacete.

alexw0w

#143 si no es por que no son psicólogos, es porque hacen videos moñas. ok.

PajarracO

#144 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando dice lo de "No más noches de triste soledad" debería salir un tio pajeándose frente al pc viendo manga xD

gefea

Te gusto el evento del tuenti y tenias que ponerlo aqui.

B

#146 Cuando una mujer está rodeada de sus amiwitas no es como un hombre con su grupo. Además, no se trata de ser más o menos simple sino de que, de toda la vida, a la mujer se la persigue. Es la que ''se deja hacer''. De ahí que entremos gratis o más barato en algunos sitios y que muchas se crean más de lo que son.