manual para fracas para entrar a una tia

B

Aún se hace lo de pedir por un amigo? Y si después quieres tema con ella (ese es el objetivo de la trama) no se extraña que le hagas esta "faena" a tu amigo?

Y lo de "eres la chica más guapa de aquí, quieres rollo?" si quieres ligue con quinceañeras soñadoras y que se flipan por cualquier cosa puedes alargarlo un poco y meter chica. "Desde que he entrado sólo me he fijado en ti" y parafernalia super triste que no cuela ni en películas ñoñas, y depende de lo tontaina que sea cae (ojo, para randoms pilinguis de discoteca). Yo lo puse en práctica una vez en un concierto de rap para entrarle a una chica de toma-pan-y-moja (apuesta entre el grupo de amigos) y sin pedírselo (después de hablar) me dio su móvil y demás, pero pasé de llamarla (el concierto caía super lejos de donde yo vivo xd). Si hasta un intento de hombre feo, peludo y sin estilo como yo puede improvisar y hacer estas mierdas, no me jodáis que vosotros no podéis entrar a una tía (sin que tenga los humos subidos, semi-humilde) con un mínimo de gracia para que no os chute :S!

Gizm0

Hola Quieres una fanta
Chica - Como te llamas?
Chico - Pedro
Chica - Follamos?
Chico - Si

Fin.

angelorz

#28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que risas xDDDDDDDDD

Post of the day!

Fyn4r

#30 venga ya, vienes con la tonteria esa de 3 frases y te atreves a cuestionar el manual de acoso y derribo? GTFO

as_105

#31 por eso digo lo de msn, tu la agregas en plan "voy a hablarte de mi amigo", al tiempo a ella le terminar gustando y mas le gustaras cuando ella te lo diga y tu le digas "nose esque aprecio mucho a mi amigo tatatatatatatata"

B

si no recuerdo mal estas en media vida, aki todos estamos wenos i nos mide 30 cm, kizas se te haya pasado pero a diferencia del resto de webs aki para registrarte no tienes ke clikar en acepto las condiciones de uso si no en tengo las condiciones para usarlo, ai lo dejo.
PD: para entrar una tia hay una tecnica infalible, si ves ke te mira es ke kiere si no te a mirado en toda la noche no la entres es tonteria (no vale mirarla fijamente con cara de loco durante 1h es probable ke te mire pero por miedo y para controlar que no te acercas)

Adolf_Stalin

Lo mejor es seguir un diálogo de Groucho Marx

Groucho: ¿Te acostarías conmigo por un millón de dólares?
Chica: ¿Por un millón de dólares? ¡¡por supuesto!!
Groucho: ¿Y por un dólar?
Chica: ¿Pero quién te crees que soy?
Groucho: Lo que eres ya lo sabemos, ahora estamos negociando el precio.

E

Ami cuando me entra una fea es:

Chica: tienes novia?
yo: no
Chica: nos liamos?
yo: aun no he bebido suficiente

Cuando me entra una que esta wena:

Chica: tienes novia?
yo: no
Chica: nos liamos?
yo: creo que he bebido demasiado :___

danao

#30 hombre y con tu conversacion la tienes atada...o si vamos...jajaja
manual de acoso y derribo > cualquier manual

Ahora si eres espontaneo y te importa una mierda, usa una miniconversacion para follar, 5 frases no mas y follas o no. Si lo que quieres es echarte novia entonces...hablamos de otra cosa distinta cowboy

B

#36
El juego de miradas siempre veo a la gente muy atenta, pero yo:
-Ni me empano cuando me miran
-No lo veo tan importante

Dado que a veces he cruzado miradas sin quere con tías que no me ponían, y vería tontería hacerte ilusiones por una mirada. Otra cosa es que la tía no te quite ojo y quiera entablar conversación por cualquier gilipollez, o que le entres, y no le molestes físicamente y puedas charlar un buen rato con ella sin silencios molestos ni intenciones suyas de "Oh! Mi amiga me está llamando para que me vaya a un sitio muy lejano de aquí!".

PD:
#42
A la que le dijiste dónde salir de fiesta, no estabas en un local de fiesta?

LmrZ

X: te vienes a mi casa a follar y comer pizza?
Y: no.
X: pq? no te gusta la pizza?

thunder_89

Yo ultimamente utilizo mucho lo de soy de fuera xD las ultimas dos veces que recuerde a una le conte que era de Las Palmas y estaba aqui por negocios y la otra que era de Salamanca que si me decia donde salir de fiesta, a partir de ahi todo es montarse una pelicula y ver si cuela y cae xD

Homyu

Ah, la vieja tactica de inventarse historias, aun recuerdo esa vez en que me hize pasar por veterano ruso de chechenia. No importa quan pacifista sea una chica, un veterano siempre les pone.

Slipk

yo: se te ha caido el papel

ella: que papel?

yo: el que te envuelve, bombón!

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

Enkripted

yo esque soy misógino

LiNGoTaZoS

#28 jajajajajaajajaajajajajajaajaajaj

spoiler
Phatality

follar es de atrapados

as_105

piropo exclusivo para #44, sacado de la tercera novela de AGAC (min.3.38):

"En mi casa hay arbustos y yo quiero a la Iris Bustos (min.5.28)

"En el cielo hay estrellas y yo digo que tú eres bella (min.7.28)

PLeaSuReMaN

yo desde que digo que soy moderador de mv ligo bastante más..

esperemos que no me pillen

eNe

#11

creo que es una instance

Fyn4r

No es tan dificil, te acercas a la tia y:

-hola, conoces a <nombre del colega> ??

gl xd

P.D esta genial para putear gente la verdad

edit: obviamente (y se me olvido decirlo xd) lo saque de HIMYM, es interesante ponerlo en practica

as_105

#51 eso no es de Como conocí a vuestra madre?

franzo

follam0s?
ip & pw

thunder_89

#52 Conoces a Ted ?

B

#43
Eso nos lo enseñó el Sargento de artillería Highway.

PD:
#56
Tan fea era? La podías haber usado como trampolín para la que te lo propuso. O eran a la par?

Cr3ative

Ayer me vino una:

Ella: Quieres royo con mi amiga?
Yo- Quien es tu amiga?
Ella: Esa de ahí, la de gafas
Yo: :X (Me partí en su puta cara y me gire)

Ahora me siento mal T_T

#55 En realidad no se si era muy fea pero entre la oscuridad, las gafas y que iva un poco contento me partí el culo de repente xDDDDDD

Homyu

#55 cierto, aunque claro, yo no puedo hacerme pasar por veterano de korea, asi que uno tiene que improvisar.

Enkripted

#56 no te sientas mal, que se ponga lentillas

Skorp1to

Yo soy dj de una discoteca de putoteHs pijas y ligo que flipas.

B

En cuanto saco la cartera se me acercan todas.

No sabeis lo útil que puede ser el papel de periodico cortado tamaño billete.

Tema cerrado

Usuarios habituales