Manual de supervivencia: bibliotecas

S

Veamos... Este año ante las tan temidas PAU me decidido por acudir diariamente a una biblioteca, por primera vez en mi vida...

Y allí la gente se comporta de forma extraña... Allí poner un chicle encima de la mesa, to mordido, no es extraño. Sin embargo levantarte al urinario está visto como una distracción innecesaria.. y digo yo..

¡Hay algun "manual no escrito" de la biblioteca?

Tipo: si una pava te mira el culo cada vez que vas a llenar la botella de agua al servicio (cosa q tp entiendo) significa que tienes el chicle de la de al lado pegado en el pantalón o qué?

Gracias por.. poner q m la folle... ¬¬ ( x adelantao)

maikin

Puff yo no puedo ir a las bibliotecas que me paso el 99% del tiempo mirando quien entra y sale:(

N

Suerte con esa follada@biblioteca.

Comportate como te gustaria que lo hiciesen y no hagas cosas que te molestarian a ti o son de sentido comun.

R

Significa que tienes cancer, siento que te enteres asi.

kaisershogun

Si te mira no tiene porque querer follarte, simplemente sera parte del grupo de gnt que se ha rallado de estudiar y se dedica a mirar la gente que pasea por la biblio.

P

Yo para preparacion de la PAU he ido 3 dias, no me puedo concentrar ahi tampoco, me pongo a analizar a todos los frikis que entran, que salen, que "estudian" y se me pasan las horas sin mirar mi libro ;S, pobre..

S

joder yo me concentro hasta cierto punto.. pero llega un momento q t distraes con el sonidito del ventilador del baño.. >.<

Es q hay gente q se dedica a ir para ver a los demas... tengo fichado a uno que entra a las 9 de la mañana, sale a las 9 de la noche, y lo unico q hace es mirar alrededor... LO UNICO

y cuando de paso mira al libro pone cara de: mierda, a ti no te queria mirar.. >.<

B

¿A qué bibliotecas váis vosotros?

Cuando lleguéis a la universidad os daréis cuenta del sistema de la biblioteca:

-Comienzo del curso - Navidad: Ni Rita en la biblioteca (como mucho gente pasando apuntes, gente distendida, etc).
-Después de Navidad-febrero: Petada desde las 9:15 (abren a las 9:00), gente concentrada más o menos. Ruido.
-Febrero- 2ª quincena de mayo: Hay poca gente en la biblioteca, pero ya se comienzan a ver a la gente que ya está estudiando para junio...
-2ª quincena de mayo-junio: El infierno

Comportamiento:

-Levantarse lo menos posible
-Móvil apagado
-No hacer ruido (de ningún tipo)
-Llevarse tapones / mp3
-Ponerse siempre en el mismo sitio (te conentras más)
-Ponerse mirando a las paredes / ventanas (cuanta menos gentes veas, mejor).
-Ir a una sala de estudio y NO a una biblioteca (menos ruido, aunque menos silencio también).
-Recordar que en tu "hueco" puedes hacer lo que quieras siempre que luego lo limpies.
-Botella de agua
-Si vas a volver por la tarde deja los apuntes allí para que no te quiten el sitio (recomendaciones personales: deja una botella de agua, los apuntes abiertos y desordenados y un bolígrafo)
-No piséis un aulario.

Salu2

I

Yo siempre estudié en casa y ningún problema...

C

Yo soy absolutamente incapaz de estudiar en una biblioteca, me rayo hasta el infinito, necesito mi casa y mi habitación para hacer mis descansitos de vez en cuando, salir a mirar por el balcón, ir a la nevera, ir a mear...

F

Todas las bibliotecas que conozco tienen fluorescentes o bombillas de bajo consumo, cuyo parpadeo me produce dolor de cabeza.

Me consta que hay más gente que sufre este parpadeo. ¡Queremos nuestros derechos!

Fenix15

seguro que no dan mas dolor de cabeza que tu puto avatar.

Pues el que puso la lista de qué hacer en la biblio, hago lo mismo que dice el, tan solo que no me la toco (por eso de.. en tu hueco s tu territorio y puedes hacer lo que quieras dentro de el siempre que luego lo limpies)

B

#12 Hace tiempo que dejé de tocarme, era jodidamente embarazoso cada vez que la persona que se sentaba frente a mí descubría lo que había pasado...

JoNSuaN

yo suelo ir a 3 distintas, y en cada una ponen el aire acondicionado a una temperatura distinta.
asi pasa, ke en pleno junio tengo bronkitis

RePuWoMaN

#2 Me desgraciaste mi vida ogamera :(

Puessss, bueno, yo es que a la biblio casi ya no voy porque me dedicaba a hacer vida social mas que a estudiar.

Ademas, tienes que levantarte a las 6 de la mañana para estar el primero en la puerta a las 7.30 para que cuando abran las puertas puedas luchar por el mejor sitio cual marujas en las rebajas o adolescentes en un concierto.

#8 Que civilizados sois en vuestras bilbiotecas, porque en la mia del poli, en epoca de examenes.....
-Concentracion desde las 7 para coger un buen sitio a las 7.30
-Subida por las escaleras a toda leche y ostias si alguien te quita el sitio.
-Pijas vestidas de sabado noche que solo hacen el payaso.
-Pijos con gorras y gafas de sol DENTRO que ligan con las pijas.
-Botella de agua, cafe, coca cola, lo que sea, con el consiguiente redondelito o rodalito de mierda que se come el siguiente.
-Si te vas, vuelve pronto pq como te fiche el segurata te quita las cosas y te quedas sin sitio. (Veridico)
-Aire acondicionado a toda leche, llevate abrigo o mueres.

#11 Yo tb sufro con eso!!!

IbLiS-

a la biblioteca de la universidad no se va precisamente a estudiar :P

B

#16 Serás tú... ¬¬
Si quieres ligar vete a la cafetería... a un fumar un cigarro fuera...

Miss_Jinx

#1 Comportate como un bicho raro, asi los nuevos se quedaran igual que tu xD

pd: no puedo ir a las bibliotecas, siempre me estoy saliendo a fumar.

M

todos lo s de la uni q conozco.. van a la biblioteca a ver pasar tordas.. asique pa estudiar de verdad a casa xD

WaSHaAaH

La biosanitaria de aquí, Granada, ahora en estos días es el auténtico paraiso carnal.

factonni

las bibliotecas XD, a mi me pasa lo mismo que a #2, no paro de mirar quien entra y sale, especialmente hacia las cachondas. pero de todas formas me concentro mas que en casa, asi que sigo llendo.

aki hay una biblioteca gigante que tiene 3 pisos enormes y está toda petada de gente, y ahi no hay quien estudie, es demasiado agobiante, antes ibba ahi, pero ahora voi a la facultad de quimica que se está tranquilo y hay ventiladores!

yo creo que lo mejor es que haya poca gente pa estar tranuilo y no desconcentrarte

Colacado

Yo vivo en un pueblo asi que en la biblioteca esta la bibliotecaria y un par de ancianos leyendo el periódico ^^

factonni

#22 xDD

si, tipico en los pueblos, en el del al lado donde vivo yo aparte de la bibliotecaria y los viejos hay algunos gorrones en los ordenadores xD

Usuarios habituales