#325 hola? que lo fiche MV por favor! jajajaja
Que suerte tenéis de tener los moderadores que tenéis.
Con las faltas de respeto que veo continuas me ibais a durar. Se peden expresar los sentimientos y las emociones, opinar y discutir sin llegar a faltar ni insultar a las personas.
Que poca educación.
Hagan apuestas de lo que tarda el busto que tiene en Vilalba en ir para el río. Retransmito avances.
Se comenta que los de Palomares ya están acordonando la playa y organizando sentadas por si a los familiares se les ocurre ir allí a tirar las cenizas.
Descanse en Paz Don Manuel Fraga Iribarne
Uno de los políticos "de verdad" que quedaba en este país, y Padre de la COnstitución española
Una lástima, pero ya estaba muy mayor
Menuda hipocresia veo por aqui, se muere el dictador de corea del norte y se le llama de todo y nadie se queja, muere un miembro de un gobierno DICTATORIAL y os quejais cuando se le insulta, cuando caiga fidel castro veremos otra vez la lluvia de insultos
Y no yo no me insulto a los muertos pero tampoco me apena
Yo me se de muchos que pueden tacharlo de la quiniela de los muertos xD. Por cierto va a dejar una herencia wapa eh?
Hay que sacar lápiz y papel, que en threads como este se sacan la careta todos esos pseudodemócratas filoautoritaristas.
Tampoco tenía tanta pasta, creo recordar que no llegaba a los 2 millones de euros todo su patrimonio xD