Manuel Fraga ha muerto

RuLi_pucela

#325 hola? que lo fiche MV por favor! jajajaja

J40

Que suerte tenéis de tener los moderadores que tenéis.

Con las faltas de respeto que veo continuas me ibais a durar. Se peden expresar los sentimientos y las emociones, opinar y discutir sin llegar a faltar ni insultar a las personas.

Que poca educación.

5 1 respuesta
Ga1a

Hagan apuestas de lo que tarda el busto que tiene en Vilalba en ir para el río. Retransmito avances.

1
Snorky

Se comenta que los de Palomares ya están acordonando la playa y organizando sentadas por si a los familiares se les ocurre ir allí a tirar las cenizas.

-

#362 nah luego se abre un hilo en /4/ quejándose de la moderación y solucionao

T-1000

#360 también.

#354 Tú que crees?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Descanse en Paz Don Manuel Fraga Iribarne

Uno de los políticos "de verdad" que quedaba en este país, y Padre de la COnstitución española

Una lástima, pero ya estaba muy mayor

1
LaChilvy

Pocos deps leo.

1
andrews

poca pena vemos.

D

DEP

Schneizel

#366 me falto poner el gracias a gente como el que se acaba de ir, asique borra el quote xDDD

tirano

Menuda hipocresia veo por aqui, se muere el dictador de corea del norte y se le llama de todo y nadie se queja, muere un miembro de un gobierno DICTATORIAL y os quejais cuando se le insulta, cuando caiga fidel castro veremos otra vez la lluvia de insultos

Y no yo no me insulto a los muertos pero tampoco me apena

4
Ronso

Yo me se de muchos que pueden tacharlo de la quiniela de los muertos xD. Por cierto va a dejar una herencia wapa eh?

1 respuesta
andrews

#374 a mi me gustaria ser hijo/nieto ahora mismo de el a ver si cojo cacho x)

2 comentarios moderados
Todso

Pero esto no es fake?

Joder, siempre se van los más grandes.

DEP.

SirPsycoSexy

Hay que sacar lápiz y papel, que en threads como este se sacan la careta todos esos pseudodemócratas filoautoritaristas.

5
MaikelNait

DEP

K3ldon

Tendría que haber sido antes.

2
samper

Tampoco tenía tanta pasta, creo recordar que no llegaba a los 2 millones de euros todo su patrimonio xD

1 comentario moderado
kasii

DEP.
Se va un grande

1
Fastestwat

Que fácil es celebrar la muerte de alguien ajeno y Luego unos terroristas matan y aún pedimos justicia para ellos.

Que infantiles somos.

inter

Se le acabó el efecto palomares.

Jorgew

DEP, ahora solo Jordi Hurtado y Keanu Reaves saben lo que paso realmente con Jesucristo

babri

se le acabo el pacto con el demonio...

montaN1

Resumir a Fraga como "ministro de Franco" es haberse perdido los últimos 40 años de la Historia

2
PrinceValium

DEEP

;D