Manuel Fraga ha muerto

gloin666

#418 Si hay suerte se les escapa una chispa :P

B

No veo bien idolatrar ahora a este hombre. A otros por lo que él hizo se les mete en la cárcel.

1 respuesta
fraJiscow

Un Live! para poner DEP e irte?

1
superjano

Ni lo juzgarán post mortem, en este país solo se respeta a los muertos que se han llevado mas gente consigo.

1
Ripp3rJack

#422 Pero aquí no, aqui solo pedimos cárcel para los etarras, las demás víctimas eran rojos indecentes que debían morir ¡biba la democracía ejpañola!.

W

Vaya, resulta que al final no era inmortal. Qué decepción. Aquellas aguas no eran tan mágicas como pensábamos.

Ya verás qué jaleo cuando se encuentre en el más allá con todas aquellas personas a las que mandó asesinar.

1 respuesta
NoRelaX

Enhorabuena a los que eligieron a Fraga en la quiniela de los muertos 2012.

3 comentarios moderados
Jarlax

Ha vivido como dios y ha muerto a los casi 90 años, y sin rendir cuentas de sus acciones, sinceramente no me da ninguna pena.

4
NeonBeat

#426 se podria decir que la duquesa de alba y matias prats tendrian que replantearse eso de que ya no son inmortales?

-

El mejor estadista que ha pisado este país y uno de los padres de nuestra constitución.

Una lástima que tuviera que ver a qué ha quedado reducida la España que nos legó.

Schneizel

#428 podrias explicarme por privado lo de asesino? me encantaria conocer tu punto de vista

2 comentarios moderados
J40

Se censuran los insultos y las faltas de respeto entre otras normas, no las opiniones no confundáis.

2 respuestas
trickortrate

Cuanta crítica...yo soy gallega y con él hemos vivido dpm...así que la verdad, siento pena de su muerte (y también es una valoración personal con lo cual, espero no recibir reprobaciones por ello xDDDD)

2 respuestas
Fischer

#437 pues para mi es 1 insulto que alguien ponga "DEP" y no lo censurais

2 1 respuesta
zdK

#437 Mi opinión es que me alegro de lo que ha pasado. Es censurable esto? Vergonzoso.

3
_KzD_

Su San Martín se le llegará como a cada puerco (El Quijote, II 62)

-

#439 lamentablemente tu opinión no forma parte de las normas de la web. Don Manuel construyó este país para nosotros y se merece un respeto.

samper

#438 Yo soy galego, y con otro también hubieramos vivido de puta madre. Que hizo cosas buenas por nuestra tierra? Sí, pero debería ser juzgado por los crimenes contra la humanidad que cometió.

1
PrinceValium

Pues nada, habrá que pasar este thread a FEDA para poder hacer gracias sobre una muerte.

Es todo tan.. tan... mágico!!

Fascaso

Este país esta enfermo. Cada vez lo tengo más claro, no hay más que meterse en twitter. Lo único que se busca es sangre por sangre, pues nada oye sigamos así que seguro que nos va muy bien. Y mientras nos sea fácil criticar a los muertos, para que nos vamos a preocupar de las putadas que nos hacen los vivos.

1 respuesta
J40

Insultos y faltas de respeto, no opiniones. Si opinas faltando al respeto se chapa el post es fácil de entender y de sentido comun.

No tienes porque no estar de acuerdo pero se pueda dar la opinión sin falta hay 100 post que no están de acuerdo con la vida de ese señor sin chapar porque no muestran faltas de respeto o insultos.

Aquí si no insultas es que eres facha ... Hasta ahi os llega? De verdad?

T-1000

#428 espero que cuando muera Carrillo y se censuren sus comentarios digas lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Yo por lo que veo en facebook la gente se alegra de la muerte de esta persona, diciendo que poco a poco caen los simbolos franquistas.

Lo que no saben es que el tiempo tambien hace caer a los simbolos republicanos.

angelorz

#445 si fraga hubiese tenido cierta dignidad para aceptar responsabilidades quizás, y sólo quizás, la gente se cebaría tanto.