El mapa de las fiestas más machistas que todavía se celebran en España

t3r3r3

Y donde esta el mapa?

1 respuesta
turfaroth

#61

3
gebimelo

#27 ¿Pero el PNV no era un partido super progresista segun los indepes?

xDDD En fin, que siga pasando esto en este siglo.

Z

No podían ser otros, el partido meme que poco a poco se entierran ellos solos

4
D

Cuando piensas que MV no puede ser más machista resulta que también están en contra de que se deje participar a las mujeres en las fiestas de los pueblos. Unga unga

AikonCWD

#11 no falla, eh? siempre tienen cara de Juana Rivas o gorda o las 2 cosas

3 1 respuesta
A

#32 Ilicitanos* no elcheros

chevo

Y dale la burra al trigo.

Pesaos.

B

#66 falta el pelo de colores.

1 respuesta
dranreb

#69 Hay foto de los sobacos?

1 respuesta
B

#70 comorl

1 respuesta
dranreb

#71 Que igual tiene de colores la pelambrera sobaquil y no se la hemos visto todavía

1 respuesta
B

#72 ah no, solo completaba las skills válidas, esa ni idea de color tendrá los muelles

Dieter

esas fotos indican cualquier cosa menos alegria.

Thouy

Menos mal que a mi lo único que me gusta de las fiestas es ponerme ciego

G

#9

1
-Orion-

A mi me parece lógico que se quiera cambiar la tradición para permitir mujeres. Si hubiera que hacer una votación a eso yo votaba que sí.
Pero en serio necesitamos una experta en perspectiva de género?
Y a los de podemos llamando a todo machista tengan razón o no?

3
B

#4 +1 Empecemos por que todos podamos presentarnos a Rey/Reina

LaChilvy

Es una chorrada con fácil solución, se cambia y punto, pero en todos los casos: tambien falleros con ensaimadas en las orejas.

StKK

No sabia que en el baile de diablos no se permitian mujeres. Si es cierto, que no lo se,me parece la cosa con menos sentido del mundo, ni siquiera se puede ver con claridad si eres hombre o mujer. Igual en cada pueblo varia, vete a saber.

1 respuesta
Erterlo

#80 Creo que es más cosa de resistencia, tienes que llevar un palo toda la noche y montón de gente que se te va a abrazar para dar vueltas contigo, como no estés minimamente en forma te vas al suelo en 0.

1 respuesta
StKK

#81 Tampoco tiene sentido yo creo, porque si es por fuerza haces pruebas y ya. Estas cosas si suceden suelen ser por la excusa de la tradicion y la verdad es que si ocurre en este caso, como ya dije, me parece completamente ilogico. Estaria bien si alguien del foro que participa en el ball de diables de su pueblo nos dijera que hay de cierto, tanto en lo que yo creo como en lo que dices tu.

1 respuesta
Erterlo

#82 Es más sentido común, si te quieres meter, adelante. No le encuentro sentido hacer pruebas a nadie, que estamos hablando de fiestas de pueblo/barrio.

Yomolo

#4 Prohibamos fumar, la gente que lo hace es escoria.

chocula

#40 ¿Pero no se quejaban de los obreros de derechas/conservadores? Mí no entender.

Ontopic: Se puede decir que algunas fiestas son sexistas en el sentido de que asignan roles diferenciados según el sexo, y hasta ahí estaría de acuerdo. Machistas son las que ocultan a las mujeres, obligándolas a participar en tareas invisibilizadas y imprescindibles para la realización de las actividades en sí.

Se habla de machismo tan a la ligera que ya no significa nada.

1 comentario moderado
Contractor

#16 claramente estás haciendo valer tu experiencia en el campo. Enhorabuena, un trabajador aplicado.

Ninja-Killer

#86 Vaya tío más plomazo estás hecho, siempre y en todos sitios hablando de 'fachas', amos, élites, burguesía y demás morralla; y acusando/etiquetando a otros users. Tienes un calzador más grande que la torre Eiffel cuando posteas

Deberían de ponerte el título de "El chapas" o "El palizas"

1 2 respuestas
rusillo_

#88 "el fachas" xD

1 1 respuesta
B

#9 Cuando te graduaste de la Rey Juan Carlos, ¿tuviste que ir a clase?

1 respuesta