#117 Y sin embargo yo esas si las se colocar perfectamente.
#116 Lo de Andalucia esta sacado de la manga, es mas, fijate que muchos andaluces nos acabamos de enterar, no me lo compares con cataluña por favor...
#99 Hablas de Jaime el conquistador(REY DE ARAGON)? hijo de PedroII y abuelo Alfonso II nacidos en Huesca ; casado con María de Montepellier(Francia-provenza) buah que catalan es; de pura cepa HOYGAN J3j3j3jj3j3j ahora vuelve a tu cueva a bailar la sardana mientras piensas como puedes cambiar la historia.
#121 Me alegro sabes colocar las Islas de tu pais pero desconoces sus coumunidades autonomas, muy bien
#129 Hombre, yo mas que un problema lo consideraria una falta de interes por gilipolleces de cuatro gatos con mucho tiempo libre. Pero imagino que son puntos de vista, seguro que tu nos puedes contar fantasticas historias sobre la tradicion nacionalista de Andalucia.
Lo gracioso esque estos retrasados independentistas buscan la libertad y no se les ocurre mejor idea que poner mas fronteras a este mundo de mierda en el que viven
Invoco al equipo MV-FACHAS! para defender los colores de nuestra nacion y de la bandera rojigualda! salid de vuestras cuevas fachinerosos!
#132 no hace faltas que les llames, vienen ellos solos.
los pueblos se tienen que levantar contra la opresion! GOES AUTODETERMINACION!
los nazis nacionalistas independistas con sus ideas de conquista mundial me hacen mogollón de gracia.
Seguid separando a la humanidad putos nazis!
#140 Las comunidades autonomas son pueblos y España un estado o si quieres tambien las comunidades autonomas son paises y España un estado
#142 España es un país, y es un estado. Las comunidades autónomas son regiones. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución.
Pues si tanto hablas de la constitución deberías saber que Euskal-Herria, Galiza y Catanlunya son consideradas nacionalidades históricas, lo que significa es que son naciones sin estado propio.
P.D: Quien diga que Andalucía es una nación que se pegue un tiro.
#144 Y tanto que es nacion, desgraciado, si hasta tenemos una pagina web sobre ello. Ya esta aqui el listo de turno que se cree mas nacionalista que el resto, acabaramos...
obvio que es inferior, al igual que el resto de comunidades. Por ese motivo tenemos que conquistarlas para imponerles nuestra cultura superior.
#144 Q consideras a algo más nación q otra?
Dios mío, con razón los nacionalismos luego son mal vistos...