Mapaches en el parque del sureste (Madrid)

MaPaCHe

Decenas de mapaches abandonados campan desde hace un año por el Parque Regional del Sureste y amenazan con extenderse a otros zonas verdes de la región, "lo que está creando una gran preocupación por parte de los vecinos de la zona y de las autoridades del parque, al tratarse de un animal exótico, agresivo, y que desplaza a otras especies autóctonas".

El portavoz de esta organización, Antonio Martínez, que explicó esta situación durante la reunión de la Junta Rectora del Parque celebrada ayer, señaló que la población de mapaches ronda los 50 ó 60 ejemplares, y habitan sobre todo en las riberas donde confluyen los ríos Manzanares y el Jarama y la zona de Velilla de San Antonio.

Fuente :: http://www.20minutos.es/noticia/303151/0/mapaches/parque/sureste/


Dominaremos España, por una grande y libre MUHAHAHA

Netzach

Que suelten boas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305171&pagina=1

EmiLioK

Lol.

Mapache ve y lidéralos.

M0E

#2 o 3eat1es

MaPaCHe

#4 XDDDDDDDDDDD son mas efectivas las boas xD

George-Bush

El ultimo post sobre mapaches acabo en flames y con punishes masivos, asi q andar con pies de plomo que el terreno esta minado.

Que monooooooooos!

Txentx0

Esta diseñado para matar

elfito

#1 organiza una revolucion y atakad la sgae...por un Nikko sin canones!!!! xDDDDDDDDDDD

p1ns

Bomba de neutrones es la clave.

_

La única manera de hacerles retroceder es ganarles jugando a Magic!

J

bitel ya tiene con que entretenerse.

MaPaCHe

#10 Mapache, perder y magic no se puede juntar en la misma palabra xD

_

Ellos son sólo lacayos, con mi mazo n00b los derrotaré.

Son monos, pero no me gustaría tener uno como mascota xD

PLeaSuReMaN

yo después de ver padre de familia la verdad es que no tienen pinta de ser buenas mascotas xDD

A

-Un mapache? Seguro que es Milhouse.

elfito

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
momentos del mapache @ PDF > ALL

P.D: 'ahhhhhh.... esta todo lleno!.... joder!.... como escuecen las heridas del mapacheee' xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • allets
  • _-SHeiK-_
  • MaPaCHe
  • JaNDeR
  • p1ns
  • George-Bush