Empieza apartir del minuto 1^^
Yo me parto, cuando salen japos decís chinos y cuando salen chinos decís japos xDDDDDDD
PD: Sí, son chinos.
#4 son chinas? pues yo tambien pensaba que eran japos xdd mas que nada porque las japos siempre me han parecido mas monas que las chinas y estas dos estan bastante bien xdd
Pues llevarán 20 capas de chapa y pintura pero la tía del minuto 5:30 al 6:20 me ha puesto cerdísimo, pero MUY cerdo xDDDD
Joder hay una que es clavada a boxy!! (ademas a esta le pasa igual, maquillada melafo, sin maquillar orco quemefo xD)
El chino es facil de reconocer porque hablan mucho mas rapido y mas cerrado, ademas es muy dificil reconocer alguna palabra, cuando hablan en japones es mas facil distinguir algo por minimo que sea o por la entonacion.
a la presentadora peliroja si que melafo basto
edit: presentadora o lo que mierda sea, una peliroja que lleva un micro
Voy a soltar una frikada, pero la voz que tiene "la presentadora" no es la misma que la de Mr. 2 de One Piece? xD
#19 hasta q se te pone 1 delante de pastelosa y no te lo piensas 2 veces.
Como cambian las mujeres con el maquillaje, es acojonante.
#20 La que es fea es fea cojones, lo que pasa que estas tias tienen maquillaje de profesionales. Lo que ves en la calle normalmente ni pintadas te las comes si ves que es fea fea.