Maquina afeitar (eléctrica)

-HarveY-

con la maquinilla electrica te tienes que afeitar todos los dias porque el pelo no lo corta a ras y al dia siguiente ya se nota, cuando la cuchilla por lomenos a mi me tarda mas en salir..

Yo tengo esta , 250 pavos me costó con todas sus pijadas, y es UNA PUTA MIERDA, no kita los pelos bien y al final voy to irritao cosa que con la cuchilla no.

PD: 3 hurras por la cuchilla

hrbrw

hip hip hurra hip hip hurra hip hip hurra

ValdemarAK47

Yo tengo una BRAUN 1000 Series...una cosa normalita y barata, que es la del tipo cilindro, y la verdad que afeita bien.Para conseguir un afeitado apurado, es cierto que tienes que hacer varias pasadas.Pero vamos....los afeitados apurados son para fin de semana, y para días de semana, 2 pasaditas que tardo 50seg, y listo, afeitado sin pelos.
Luego también, la maquinilla lleva incorporado una especie de cortapelo a ras, que te puedes afeitar el pelo y dejarlo como barba de 1 día, y arreglarte también patillas etc etc.

S

#30 Ni John Locke, ni Cocodrilo Dundee, ni Riddick, dicen que Chuck Norris se afeita la barba a bocados.

Ediem

Braun para mi. Tube una philips y me dejaba la cara como un tomate, me pase a la espuma y cuchilla harto de eso. Hace menos de un año compre una braun y me va mejor, no me corto, no me irrita la piel y apura bastante.

mDity

sereis maricas...

http://images.virtualvillage.com/001010-002/001.jpg

navaja de toda la vida ostias.

Azalea

yo me afeito con esa y va muy bien ;)

Salazarillas

#12 es evidente q no hablaba de las cuchillas...me referia a la de los circulos. Si lees el texto bien comprenderas a q me refiero...

LechuJa

#37 stfu

Nunca he probado una de esas. Tendré que comprarme la Match Fusion Ultra Power 6 Radio Controlled, a ver que tal me va.

steven

yo tengo una braun y la verdad solo la uso cuando quiero dejarme el tipico afeitado de 3 dias xD, para todo lo demas, si sabes usar una navaja de estas para afeitarte, insuperable!

T-1000

La navaja de afeitar me va mejor que eso , pero alla tú .

Ku5Ku5

yo dudaba de con ke afeitarme, si con cuchilla, maquina..

Al final me regalaron una navaja me hice unos cuantos cortes pero aprendi a afeitarme con ella xD
y me va jodidamente bien xD

Navaja o cuchilla hoyga!

Homyu

#23 john locke era un nenaza asaltacunas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b8/John_Locke.jpg

tiene pinta de no haberse afeitado en su vida. A su lado, cocodrilo dundee parece clint eastwood.

SpLasH_

#1

Yo estos días he estado mirando también por cómprame una eléctrica y he llegado a la conclusión que si quieres que no te irrite te tienes k gastar mucho dinero.

Al final me he decidido por una Braun: http://www.braun.com/es/series/series.html El modelo es Braun Series 7

Lo norma es que cuesten +/- 300€ pero si la compras por Internet cuestan 200€ y además si es comprada en territorio español te hacen un descuento de 70€ y te dan la posibilidad de probarla durante 90 días y si no te convence te devuelven el dinero.

PD: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductSearch/searchVar/braun%20series/

M

yo uso una philips de las que tienen 3 cuchillas

un modelo antigua similar a esta

va muy bien y te ahorra el follon de la espuma.

para las patillas suelen tener (la mia lo tiene) una pestala que se abre y es mas precisa:

si queda algun pelo suelto uso una desechable normal y la paso pero sin espuma ni nada.

A mi me gusta mas la maquinilla, me irrita menos. despues de afeitar si veo que me escuace un poco pues alcohol sobre la cara y despues de 5 minutos de dolor, estas como nuevo

S

para un dia de prisa, de llegar tarde al curro y cualquier otra cosa, antes que ir con to la barba siempre esta de bien pasarte la electrica, pero yo despues de estar 2 años con electrica hace como 1 año me e pasado a cuchilla de toda la vida...te aconsejo que uses cuchilla!!!

PD: compratela buena, si te compras un pack de 10 cuchillas a 2 euros ten por seguro que te harà pedazos la cara!!!

#45 no compares tu barba con 17 años a muchos de aqui de 22 para arriba!!! para ti esa maquinilla va de lujo porque tendras 4 pelos y mal contados!!!

B

Cuchilla > all, me compré una eléctrica y sólo uso el cortapatillas xD

M

#46

precisamente me acabo de afeitar, pero no se puede decir que yo tenga barba de 4 pelos xD

cuando no me afeito a diario parezco un moro

S

#48 ya joe pero como la de un tio como en este caso yo y el que abrio el post no la tendras...contra mas edad mas pelos en la barba...ya lo notaras con el paso del tiempo xDDDDDDD

Sinso

La maquinilla de #45 la tuve yo y la use 2 veces y se la regale a mi padre.

Mucho ojo con las maquinillas electricas, te gastas un autentico paston en ellas y dices me lo ahorro en cuchillas y gel, pero cuando se te rompa un "circulo" y tengas que cambiarlo, veras la ostia que te pegan. Ademas, si ya la tienes o vas atenerla pensando que te va a durar un montonde años, veras dentro de 4, 5 o 6 años cuando se te rompa un circulito y no lo encuentres en ningun lado excepto en la cutretienda esa mugrienta que tienen el ultimo de España y te dicen 50€.

pd: de joven tuve varias maquinillas electricas y mas o menos eso me paso con todas :|

S

Las maquinillas antiguas si duraban 4,5,6 años...ahora las modernas de hoy dia no duran ni 2 años!!!

Al igual que las videoconsolas...las antiguas,se te caian al suelo desde una altura de 1 metro o un juego se te caia y ni un rasguño...hazlo con la play3 o la xbox360 veras el disgusto que te llevas...jajajjaja

PD: Contra mas moderno, mas fragil!!! tenlo siempre en la mente

Cretu

Yo te recomiendo Braun. Para empezar, irrita la cara menos que las Philips, eso sin contar que estas últimas pueden hacer una carnicería si tienes algunos granos, las Braun NO. Luego, las Braun también las hay que se pueden meter bajo el agua, e incluso hay modelos que aplican una loción al mismo tiempo que te afeitas para evitar irritación (si es tu caso, en el mio no uso eso, porque no me irrita nada).

Los que dicen que las eléctricas no valen para pelo largo, decir que eso es MENTIRA, al menos en el caso de las Braun. Es cierto que cuesta algo mas de trabajo, y podrian pegarte un tironcillo (que, creo yo, es preferible a un corte), pero te apuran perfectamente.

Eso sin tener en cuenta la comodidad de las eléctricas, que te permiten afeitarte en seco, sin tener qeu echarte espuma, tener que gastar cuidado con no ensuciarte (si estas vestido), e incluso poder afeitarte delante del PC :D

Y otra cosa, aunque parezca que no, todo es cuestión de acostumbrarse, y "acostumbrar la cara". La gente que ha estado mucho tiempo afeitándose con cuchilla, le va a costar bastante y causar irritación afeitarse con eléctricas, al igual que la gente que se afeita con eléctricas mayormente (como es mi caso, que empeze usando afeitadoras y sigo con ellas) le costara trabajo adaptarse a las cuchillas.

La Braun que yo tengo, y es una maravilla, es esta: http://www.pickeringappliance.com/images/6620.jpg

Un saludo

S

#52 afeitarte delante del PC ? pero que friki eres no? xDDD

Cretu

Hombre, es por expresar posibilidades que dificilmente se pueden hacer con una cuchilla. Pero para que mentir, mas de una vez me he afeitado delante del PC cuando he ido con prisas y hacia dos cosas a la vez.

Saludos

XaPu69

#6 digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

D

#17
Esta es la mejor respuesta que nunca he visto, valla pregunta, haber majo, si te arrancaras 1 pelo te salen 7 mas, si eso fuera cierto, por que hay calvos, jajajjajaj y centros especializados en cabellos, y peluquines, y etc.
como la maquina de cuchillas no hay nada, al menos yo si me afeito con la electrica, aparte que irrita la piel, tengo que repasarme con la de cuchillas,

Salazarillas

#52 qué modelo y serie de máquina es?

Pues según la web esa de redcon y la oferta de los 70€ igual me pillo la más tocha por solo 130€

Thx por las aportaciones xD

Ismelldrama

#45 Yo tb tengo esa y de momento me va lujo, me la paso y remato con cuchilla lo que quede por ahí.

S

#56 estamos hablando de la barba no de la calvicie...no se que habras querido decir pero vamos no coincide con nada ni por asomo!!! tu has visto a alguien calvo de barba? LOL

A ver las de electricas no apuran nada de nada...y si os creeis que apuran cojer y pasaros la electrica y despues de cuando vosotros creeis que esta perfecto...cojer y pasaros una maquinilla de afeitar a contra pelo y veras como os hace pupita en la carita!!!! Que no os enterais coño!!!

Pontifex

cuchillas bic>all

Usuarios habituales

  • marcano517
  • cortes
  • kaosMC
  • ShyRzZorS
  • Salazarillas
  • Homyu
  • Shaka